Me siento mal, ahora take 2 españa me quiere mandar un regalito...

Pero ya reserve el nba 2k7 en uk.. [sati] que sale una semana antes

Os dejo el correo que me han enviado:

"Estimado xxx

Nos complace confirmarte que NBA 2K7 saldrá el 3 de Noviembre para PS2 y Xbox 360.

Para premiar tu interés y paciencia, nos gustaría que nos dejases tu dirección para enviarte una
sorpresa de agradecimiento.

Saludos cordiales,

Departamento de Marketing Take-Two Interactive"

Y que hago ahora? me sabe mal que me manden algo cuando no voy a comprar el juego en españa...

PD: si alguien quiere ver el correo que les envie en primer lugar jejeje, se lo mando por privado

newdreamer
Un regalo es un regalo jeje. Ademas q no esperes q t manden un frontal para la consola o una camiseta, t mandaran una pegatina o algo asi. Pero d todas formas es un detalle, si señor ;)
premian tu interés y paciencia, no que les vayas a comprar el juego. Te van a mandar un llavero, así que no te sientas mal y coge el regalo XD
Yo apostaria por una faceplate! [beer]

No te sientas mal, dales tus datos, si eso a ellos les cuesta 4 perras [360º]

La verdad que da gusto ver como cuidan a los clientes segun que compañia [tadoramo]
q me manden a mi un regalote por la espera q tuve con el 2k6
Tienes un MP newdreamer [oki] [jaja]
Todo lo ke sea gratis kogelo jejeje
jaja eiiiiiiiiiiiiiiiique me estais llenando el buzon de privados :-p

les dije solo que ya empezaban con los retrasos y que no lo iba a comprar como hize con el nba 2k6...

a ver lo que me mandan, ya les he contestado ;-)

Ya pondre fotos :-p

newdreamer
si te sientas mal............prueba a sentarte bien [angelito]
fuera coña..........
ya contaras que regalo te hacen
yo apuesto por algun faceplate [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro, aprobecha ahora que puedes tio [looco] [looco] [looco]
Joer no les rechazes la carta que te van a mandar...y no, no busques mas que no hay mas. Pero bueno, no está mal. Un trozo de papel...un arbol menos [sonrisa]
Dios, cada dia pierdo mas la cabeza...
seguramente sera un sillon tipo de playa de esos inchafles que daban con la version de PS2

Imagen
tu fiate!!ves con cuidao!! a ver si te van ha mandar un "regalito".... pasaselo antes a un perrillo por el morro a ver si detecta algo!!jejejeje
Lo mismo te mandan el juego gratuitamente [burla3]
Se ve que la cosa es más o menos general, porque yo soy otro al que se supone que le van a dar un regalito ;)

Lo mejor de todo el email es que confirman que sale el día 3 y que, aunque los pongas a parir, leen la opinión y contestan.

Estimado Pepito,

Nos complace confirmarte que NBA 2K7 saldrá el 3 de Noviembre para PS2 y Xbox 360.

Para premiar tu interés y paciencia, nos gustaría que nos dejases tu dirección para enviarte una sorpresa de agradecimiento.

Saludos cordiales
A mi tambien me llego ese e-mail.
Menuda sorpresa. Que gente tan simpatica. Estas cosas hacen que a uno le den ganas de comprar el juego por mas motivos.
ya me estoy arrepintiendo a ver si mandan al escuadron vivora por mi

menos mal que estoy poco por casa...

lo del sillon de playa ma matao, hasta mayo no lo podré usar :-p

newdreamer
petasking87 está baneado por "ATPC"
voi a tener que empezar a enviar emails, aver si me dan algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña
Yo apuesto por un balón de Basket firmado por los Globbe Trotters o en su defecto, firmado por el equipo Take2 [plas] [plas]

No te sientas mal, por Dios!!!!! [ok] . Aunque sea el emboltorio del juego, tú a ello como un campeón [sonrisa]

Enhorabuena!!!!! [sonrisa]

Saludos [oki]
¿Y el mail al que hay que escribir cual dices que es?

PD: Por cierto el UK ¿viene en español?, es que de eso depende mi ahorro de 15€ :D.

Salu2.
newdreamer escribió:Y que hago ahora? me sabe mal que me manden algo cuando no voy a comprar el juego en españa...

Mal te vas a sentir? con lo que cobran por un juego, tendrian que traer algun regalito porque es de vergüenza como abusan de los europeos por Diosssssssss!!! [nop]
En unos dias llaman a tu puerta y al abrir te encuetras a una animadora con un top del 2k7 con sus pompones y te entrega el juego y su cuerpo [qmparto]
kolombo escribió:En unos dias llaman a tu puerta y al abrir te encuetras a una animadora con un top del 2k7 con sus pompones y te entrega el juego y su cuerpo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cierren el hilo ya esto es un desproposito...
que no lo cierren que esto va mejorando ,primero una sillita de playa, luego un faceplate y finalmente una animadora...

[bad]

newdreamer
Yo apuesto por el set completo de:

- Llavero take 2
- Pegatina take 2
- Dvd de take 2 (con trailer nba 2k7)
yo tambien tengo el mail y no me siento culpable por lo del regalito, asi que que me manden el regalo, si es a elegir la de los pompones con el juego y su cuerpo me va bien, aunque no le haria ascos solo a su cuerpo, yo ya mando la direccion a ver que mandan, con lo que cobran los cabrones por los juegos ya pueden tener regalos.
P.D. sin duda una sorpresa seria que regalasen el juego un dia antes de que salga XD
Nuevo correito de take2

"Gracias a ti por tu apoyo.

Calderón y Gasol si están incluidos y Sergio y Garbajosa estarán disponibles más adelante en las
actualizaciones online.

Ten en cuenta que en el momento de desarrollo del producto aún no habían sido fichados por la
NBA.

Saludos y muchas gracias"

newdreamer
Joder tio pos yo les eskribí y no kontestan jajaja
Otra opción sería que todos escribieramos a Sony quejándonos de los retrasos y eso...[idea] A lo mejor se estiran y nos mandan una chapa de la Cruzcampo y un boli de bic... [poraki] jaja

Salu2
Weeeeeee yo tambien tengo mi regalo :P

Yo les pregunté por el nba 2k7 y el Amped 4 :P

"Nos complace confirmarte que NBA 2K7 saldrá el 3 de Noviembre para Xbox 360. y
PS2.

Para premiar tu interés y paciencia, nos gustaría que nos dejases tu dirección
para enviarte una sorpresa de agradecimiento.

No tenemos ninguna noticia de Amped 4 pero te mantendremos informado si hay
alguna novedad.

Saludos cordiales,

Departamento de Marketing Take-Two Interactive"

La verdad que aunque el regalo sea una tontería es un detallazo por su parte ;)

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
yo quiero un regalito, a que direccion le escribimos el mail??? aunque me lo digais por privi.
sois unas nenas caprichosas [amor]

newdreamer
gratis, hasta una paliza
Os van a enviar a un negro en plan Shaquille a daros una paliza por comprarlo en UK , que seguro que se han enterado. [sati]

No , en serio. Coge el regalo y ya esta. Es un buen detalle que raramente se puede ver
a mi los de take2 me regalaron un ipod nano por ganar una competicion.son buena gente [ok]
Te mandaran un furby para que te de amor.
pues aqui otro que ha mandado un E-mail [sonrisa] no se si me lo mandaran o no. pero por probar que no quede.

saludos ;-)
yo tambien he mandado mail...y espero tener el juego la semana q viene ...por dioss!!
os an enviado ya el regalito??

yo lo estoy esperando todavia

SAludos
YA TENEMOS REGALITO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sufrid Perras...

[sati]

Imagen

Imagen

Imagen

[looco]

a ver donde pongo a mi super Shaq XD

newdreamer
KAWENDIOJS a mi todavia no me ha llegado y tb me pidieron la direccion jajajaja

Aunke yo prefería otra kosa a un poster está bien el regalo, pero KE NOS DEN EL PUTO PARCHE DEL OBLIVIONNNNNN KOJONES [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me ha llegado hace media hora, valen más los portes que el regalo en si, pero está bien, para lo que ha costado.
carranza escribió:gratis, hasta una paliza

[qmparto] Muy buena. A parte de esto, esta bien el detalle. No es que sea una cosa exagerada, pero esta bien.
A mi tambien me ha llegado hoy, no es gran cosa como decís pero se agradece el detalle, ojala todas las compañías nos enviasen algo ;)
y la animadora!!!!???? te la han mandao o te lo trajo ella?
Si te sientes mal....................Espera a que te llegue el regalo y entonces te sentiras mejor.

Jejejejjejejej.
farscracker escribió:Si te sientes mal....................Espera a que te llegue el regalo y entonces te sentiras mejor.

Jejejejjejejej.

[rtfm]

Ya le ha llegado... [jaja]
Bueno, a caballo regalado no le mires el diente pero por mi gusto... yo quemaba esos posters xD. (No me gusta demasiado el baloncesto que digamos, ahora sabeis porque lo digo jejej).

Felicidades por la adquisicion, y no te sientas mal hombre, que por una vez que una compañia tiene un detalle...

Saludos ^^.
55 respuestas
1, 2