Ahora mismo estoy en un piso de estudiantes, todas tias excepto yo, somos 4 en total (italiana, española, americana y yo. Total que ahora se fué una el mes pasado y el casero ha metido a una norteamericana en el piso. Y os comento pk me siento mal. No va de rollos de pinchatela o eso. Va de que no conoce a nadie, ni la ciudad, ni nada, esta estudiando filologia hispanica terminando un master y se viene a hacer 6 meses el semestre aqui a bcn. Y que he notado k se quedaba sola este viernes por la noche y que bueno me dio asi un poco de pena pk cuando yo estudie fuera la gente fue muy amable conmigo y se porto. Quiero decir que no sé, voy un poco a mi rollo, estoy quemado de los examenes, tbn quemadisimo de que con las tias haya que tomar la iniciativa siempre y tal (este es un caso) y que como la española se va a pasar los findes con el novio pues kedamos en casa 3, la italiana siempre tiene excursiones rollo erasmus a menudo y yo salgo con los colegas o me quedo viciandome al fifa o lo que sea, y ese es el panorama. Que no se pk me siento mal si lo estoy haciendo bien, si hablamos y hay muy buen rollo en casa, se limpia y no se hace mucho ruido.
Que no sé, que hariais en mi lugar, dejarlo todo que siga su curso hasta junio o k? es k me toca ya mucho la moral de k a una tia parece k si te ofreces a enseñarle la ciudad o un dia algo ya parece k kieres cacho y en ese aspecto estoy echao para atras, pk no busco nada, de hecho estoy liado con otra chica pero poneos en situacion. Total k os cuento esto tras haberme metido unos tiros del jagermeister y ke me empiltro ahora, mñn os leo, decid lo k kerais.