Me siento mal por decir que no la quiero a una chica

La semana pasada conocí a una chica, y empezamos a salir, ella estaba muy ilusionada, pero yo tenía mis dudadas, que he resuelto hoy, al decirle que no la quiero, pero no puedo evitar el sentirme mal.

¿Es nomal? ¿A alguien más le pasa? ¿Será porque no soy un "cabrón", y sí me importa la otra persona?

Lo llamativo es que apenas llevabamos unos días, no es para nada una relación de mucho tiempo, pero aún así no puedo evitar sentirme mal, supongo que dentro de unos días se me pasará, pero hoy por hoy, no puedo evitar encontrarme mal.

Me gustaría saber que opinais.

Un saludo.
Buscavidas escribió:¿Será por qué no soy un "cabrón", y sí me importa la otra persona?

Le has dado en el clavo, es normal que te sientas mal, y mas si ella estaba realmente enmaorada de ti.. solo tienes que pensar en como se sentirá, y es normal que te joda, a noser que seas un zorolo que te importe una mierda los demás.

Has echo bien en dejarla si en realidad no la querias [oki] A la larga será lo mejor para ambos
Kyfield escribió:Has echo bien en dejarla si en realidad no la querias [oki] A la larga será lo mejor para ambos

Eso pienso yo.

El problema es que no es la primera vez que me pasa, y esto hace que me sienta inseguro a la hora de estar con un chica, por miedo a terminar dejándola, haciéndole daño a ella y pasándolo mal por ello.

Gracias por la contestación :)
Como dice Kyfield, has hecho bien, la verdad, si no la quieres es lo mejor que has hecho, ahora estarás mal, pero en el futuro será lo mejor, a mi me pasó algo parecido también... Aunque tengo que decirte que la relación con esa chica seguramente no vuelva a ser la misma (me refiero a la relación de amistad)... Aunque quién sabe, lo mismo llegais a ser grandes amigos [risita]
He vivido exactamente lo mismo, eso de comenzar una relación y no verle futuro, y dejarlo al poco tiempo explicándoselo. La destrocé, pero a la larga pienso que hubiera sido muchísimo peor...aunque no pude evitar sentirme totalmente miserable, y de hecho aún me jode cuando lo pienso :S
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y qué querías?, ¿salir 6 meses, 11 meses, 2 años... de paripé, hartarte de follar "gratis" para que luego en el fondo no la quisieses haciendo perder vuestro tiempo?.

Yo no veo el problema, es cierto que si eres buena gente te sientas mal porque le empatizas.

No va a ser SIEMPRE calabazas por parte de mujeres a hombres. ¿Tan raro os resulta ésto?. Sed maduros.

Resumen: Has hecho bien y has demostrado ser una persona coherente.
pechelin escribió:¿Y qué querías?, ¿salir 6 meses, 11 meses, 2 años... de paripé, hartarte de follar "gratis" para que luego en el fondo no la quisieses haciendo perder vuestro tiempo?.

Yo no veo el problema, es cierto que si eres buena gente te sientas mal porque le empatizas.

No va a ser SIEMPRE calabazas por parte de mujeres a hombres. ¿Tan raro os resulta ésto?. Sed maduros.

Resumen: Has hecho bien y has demostrado ser una persona coherente.

Jodó, estoy de acuerdo con lo que ha escrito Pechelin. El cielo se nos cae sobre las cabezas! XD

Tranqui, has hecho lo que debías. Pronto se te pasará.

saludos
pechelin escribió:No va a ser SIEMPRE calabazas por parte de mujeres a hombres. ¿Tan raro os resulta ésto?. Sed maduros.

Pechelin, al menos a mí, no es que me resulte extraño el que sea un hombre el que le dá calabazas a una mujer ni mucho menos, Buscavidas ha expuesto aquí su problema y al menos yo, lo único que he hecho es darle un consejo, lo que yo pienso [ok] . Yo realmente pienso igual que tú, si no la quieres, es lo mejor que se hace y punto, no hay vuelta de hoja. [beer]
Pues sí, si tienes conciencia y empatía, es normal, y bueno, que te sientas así, con un poco de tiempo te volverás a sentir bien. Piensa que es más cruel que estés con una persona por lástima, por que la engañas y te engañas a ti mismo, lo mejor es ser sincero y no dar falsas esperanzas, podéis seguir quedando de vez en cuando como amigos para que ella no se sienta tan mal, aunque existe la posibilidad de que ella no quiera verte más para que se pasen los sentimientos que tenía por ti, son cosas normales, no te preocupes más.
Es normal lo que sientes. Ademas eso es una buena señal de que eres , por lo menos en relacion con otra persona, buena persona, honesto y con sentimientos.

La verdad que es lo mejor que se puede hacer, ya que estar con una persona por pena o parecido a la larga es muy malo y en el momento que lo dejeis (nunca de buenas maneras, eso seguro) pensareis que habeis perdido el tiempo y os enfadareis mas el uno con el otro. Por ello es la mejor opcion la que has tomado.

Se nota que tienes la camocha en su sitio, como debe ser...

Venga Saludos y A mas ver... ANIMO...
Es lo mejor que podías haber hecho. Si no le ves futuro, inconscientemente la relación iría demacrándose y sería peor para los dos.
Eres un buen tío, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo, y me sentí mal por ella. Aún sabiendo que es lo mejor que podía hacer, me sentí culpable.
En fin, eso es nuestro Pepito Grillo personal xD
No te preocupes tio, es lo mejor que puedes hacer, si se lo has explicado todo claramente por qué la dejas ella lo entenderá y si es un poco madura te agradecerá tu sinceridad. A mí me pasó lo mismo con un chico, cuando llevaba apenas 3 días con él me dí cuenta que no le quería y que lo que era aún peor, que no le aguantaba, así que hablé con él y le conté la verdad, que no le quería y que era una tontería seguir juntos porque sólo nos íbamos a hacer más daño. Él lo entendió y seguimos siendo amigos, aunque con el tiempo nos hemos ido distanciando por otros motivos, pero a lo que voy (que me lio), es a que no te preocupes que eso que te ha pasado es normal y comprensible, todos nos equivocamos y creemos sentir algo que luego no existe. Así que no te comas el tarro porque has hecho lo correcto y ánimo que siempre podéis ser amigos. ;)
pechelin escribió:¿Y qué querías?, ¿salir 6 meses, 11 meses, 2 años... de paripé, hartarte de follar "gratis" para que luego en el fondo no la quisieses haciendo perder vuestro tiempo?.

Lo que me llama la atención es que hay hombres que son capaces de hacer eso, por ejemplo hasta que encuentren algo "mejor", yo no soy capaz, supongo que es señal de que soy una buena persona o un cursi romántico :?; pero me intriga el por qué otros no sienten ni padecen, y podrían estar como pez en el agua en la situación que tú has descrito.
Que por que otros no sienten ni padecen? a algunos les ciega el placer físico, otros han tenido malas experiencias y lo hacen a modo de venganza y otros sencillamente, nacieron así, sin empatía ninguna, y pasan de si hacen polvo o no, a la otra persona.
buscavidas, cada vez q me topo contigo, en algun post tengo q escribirte... sera q me siento identificado con tus pensamientos...

es normal q te sientas mal, ya q no eres un cabron, pareces un tio de puta madre...

yo a veces pienso q ojala fuera un cabron, y no me importara la otra gente... pero no lo se ser, tengo amigos q estan con tias por estar, para pasar el rato, y luego las joden...
Det_W.Somerset escribió:Jodó, estoy de acuerdo con lo que ha escrito Pechelin. El cielo se nos cae sobre las cabezas! XD

Tranqui, has hecho lo que debías. Pronto se te pasará.

saludos

Jajajaja. Cierto!

Yo creo que has hecho bien, no te atría y punto. Cortando el problema de raíz es más facil de solucionar.
Has hecho lo que debias hacer, si ubieses esperado mas, mas que le habria dolido ya que estaria mas "pillada" por ti.
Es normal que te sientas mal, eso quiere decir que no eres un cabroncete como muchos que hay por ahi.

salu2
tio ami me a pasado y al final me di cuenta que de verdad la queria y dije eso por miedo pero no me di cuenta asta que la perdi y me arrepiento mucho de ese dia asi que tio deverias pensarlo y si ves que te as equivocado intenta arreglarlo y si en verdad sientes eso es lo mejor que as podido hacer mejor decirlo a tiempo y cortar de golpe antes de que se ilusione mas y sea peor
ahora me doy cuenta lo askeroso k soy [+risas]
Las veces k ma pasao, me sentido como si me kitara un peso de encima, aliviado y feliz.
Y me han dejado y solo he penasao: "sera puta la tia warra esta" ¬_¬ pero vamos, na k no cure una buena JUERGA, me enrollo con la primera k pase, solo pido k tenga un buen culo [tadoramo] y aki no ha pasao nada.
Lo dicho un insensible askeroso [+risas]
Pues yo ando en una situacion parecida...

Chica A me presenta a chica B.

Ambas son buenas chavalas, con la cabeza encima de los hombros, y buenas personas. (aunque como es normal conozco mucho mas a chica A que a chica B)

Total...que chica A me comenta que bueno, que que me parece chica B y que si me cae bien y tal...

Yo oliendome el panorama intento esquivar un poco el asunto, puesto que aunque chica B es normalita...pues no me convence mucho fisicamente. A ver me explico, yo no es que este obsesionado con el fisico, pero ya sabeis que hay algunos gustos y tal...ademas es todo un conjunto, cuerpo y mente....

Total...que lo dicho. No se que hacer, porque aunque no hay un feeling como me puede haber pasado con otras chicas, tampoco me parece apropiado cerrar de primeras cualquier opcion...

Y sobre todo y lo que le he dicho a chica A....no quiero hacerle daño a chica B....a mi alguna vez me han herido y no quiero bajo ningun concepto hacerle daño a otra persona...
Yo también tuve una situación parecida y al principio no le dije que no por que me daba pena pero cuando estaba con ella no me sentía comodo.Al final se lo solté todo y ya ves tú,nunca he vuelto a saber nada más de ella
Me agrada ver gente asi , k dice joder quizás este jodiendo la vida a otra persona y te sientas mal, pero sino hay mas remedio... de todas maneras poco a poco y con suavidad y que se vaya dando cuenta. Delicadeza ante todo. Porque sino te pasa eso, pero eso demuestras que tienes sentimientos
Es normal que te fastidie no poder darle lo que quiere y sentir lo mismo que ella, incluso puedes llegar a sentirte culpable, pero piensa que es lo mejor que podías hacer, cuanto antes mejor. Después vienen los rencores y los "por qué me has engañado tanto tiempo, so cabrón" y es peor.
Tengo que estar muy muy muy muy pedo para decirle a una chavala "te quiero" en el primer mes que salimos juntos... Que prisas con la parafernalia. Primero conocerse, luego a decirse lo que cada uno siente del otro... y entre todo el proceso a "pasárselo bien" si se deja [sati]
Buscavidas escribió:¿Es nomal? ¿A alguien más le pasa? ¿Será porque no soy un "cabrón", y sí me importa la otra persona?

Es lo mas normal del mundo, has hecho muy bien. Cuando pase un tiempo y a ella se le pase y tal te sentiras orgulloso.

Saludos

PD: Katou, una de las mejores firmas que vi jamas xD
Es muy normal. Decir escuchar "te quiero" es de lo mejor que te puede decir una persona; y escuchar "No te quiero" es de lo peor que te puede decir una persona que te importa.

Pero has sido sincero, era lo que tenias que hacer, si no le hubieras dicho nada sería peor a la larga.
Quería agradeceros las respuestas a mi post, con las cuales, estoy de acuerdo practicamente en todas. Decir que ya me siento mejor, cosa que ya suponía cuando lo hice, que pasaría un tiempo un poco mal, y después pasaría página con la conciencia de haber hecho lo que debía.

Por lo demás, sólo me gustaría añadir que cuando estaba mal, el hecho de contarlo aquí, en EOL, me ayudó :-) , así que como no quiero dar las gracias a alguien en particular... GRACIAS EOL POR ESTAR AHÍ [oki]

P.D: espero que no suene muy pelota, pero es lo que siento en estos momentos.
A mi me ha pasado esa situacion tambien, pero algo diferente.
Buscando una novia, siempre he estado con la chica que me gustado y no me he arrepentido de eso al principio, y si ha pasado despues algo han sido por temas ya de pareja.
Pero hubo una que desde el principio ya lo hablamos y ya me demostro que era una follamiga, pero yo para estos temas no me gusta comerme la cabeza y como sabia que no iba a ir a buen lugar esta relacion la deje pasar. Yo no se si querria la chavala algo despues, pero yo antes de tentar a la suerte, como no estaba muy seguro de que me gustara la chavala pues la mande al garete.

Las cosas estas, cuanto antes se sepan mejor, el daño es menor.
Eres una persona con sentimientos, al menos ha sido honesto, si no la quieres es lo mejor que has podido hacer, asi no pierdes tu tiempo ni se lo haces perder a ella
29 respuestas