Me siento mal por no ayudar a una amiga! :(

Hola, me presento en el foro como nuevo usuario que soy me acabo de registrar no se como es la gente de aqui espero que me ayudeis con esto y si le dariais o no la contraseña del internet, antes hace un momento he hablado con mi amiga por el chat de facebook y me ha dicho que el internet le va fatal le va lento se le cuelga (se conecta a internet del telefono movil) y bueno me ha contado que esta en su casa y estaba intentando pillar una red wifi para conectarse a internet y ha encontrado una red wifi y me ha preguntado si era mia.. (****wifi) que en efecto es mia y la tengo protegida con una contraseña, ella me insitido un poco en que le diera la contraseña de mi señal wifi par que ella se puediera conectar a internet cogiendo mi red wifi.. bueno le he mentido y le dicho que no me se la contraseña (cuando en realidad si se cual es mi contraseña) pero es que soy muy mal pensado y tengo miedo de que la utilize para cosas malas o que la pase a sus amigos o algo extraño ya sebeis..... la duda es, se la doy la contraseña o no? vosotr@s que hariais? puede hacerme algo (se que es una buena chica y la conozco y se que no pero por si las moscas) malo y entrar en mi ordenador y mi internet o no hay nada malo que me pueda hacer por darle mi contraseña de mi red wifi y se conecte en ella a internet? he pensado en ir a su casa mañana (que estamos al lado por eso coje mi señal wifi) y ponerle escribirle yo mi contraseña en su movil sin que ella lo vea mi contraseña y asi se podra conectar a internet sin que se entere cual es la contraseña.. o lo puedo descubrir de todas formas cual es mi contraseña de mi red wifi para conectarme a internet? es que me ha dejado mal y de ser egoista no haberla ayudado... y el internet lo necesita para hacer cosas y estudiar segun me ha dicho...

PD: me ha dicho que de aqui a una semana le pondran wifi en su casa
Hay routers que te permiten crear redes wifi virtuales para invitados, con su contraseña aparte, yo lo uso cuando vienen invitados a casa y se ponen pesados, cuando se van, la desconecto y punto. Si no, y aun quieres dejar que acceda, siempre puedes cambiarla. Pero recuerda que a veces abrirle la puerta a alguien significa después tener dificultades para cerrarla, no se si me entiendes..., con Internet gratis de su amigo, para que ponerse Internet y pagarlo?
Primero, usa párrafos.

Segundo, mis amigos tienen la contraseña del wifi de mi casa en su móvil para cuando vienen no tirar de 3G.

Tercero, si vive al lado mío y le llega mi señal desde su casa no se ladraría. Que pague internet o se busque una solución, nada de gorronear ella que queriendo o no, es lo que te ha pedido
nadie se ha muerto por estar una semana sin wifi.
Yo a mis amigos les doy la clave del wifi para cuando estén en casa no gasten 3g. Pero tengo el router capado por mac adress con lo que los tengo que habilitar desde el router y les asigno una ip fija "reservada desde el propio router"

Luego tengo un primo que vive en mi mismo bloque y va mal de pasta y para que se conecte desde mi casa con el wifi le di la clave pero le cape la velocidad desde el mismo router. No me importa que se conecten pero paso de gorrones.
Una cosa es decirle la contraseña a un amigo que vaya a tu casa para el móvil o algo y otra es decirsela a tu vecina ...
De verdad, cuanta cara tiene la gente XD
pues si ttoda la razon, mucha cara y se pensaria que soy tonto y se la hiba a dar la contraseña... xD yo le dije que podia venir a mi casa y que encatado le dejaria conectarse a internet desde mi portatil y ella desde el comienzo que me lo pregunto me iba insistiendo que le diese la contraseña para conectarse a internet... no me seria de extrañar qe me dijo "aqui a una semana le pondran wifi" para enredarme y que le diera la contrasenya.. una duda, me pueden hacer algo malo o hackear mi red wifi por haberle dicho que esa red wifi era mia (que en realidad es mia)?

Saludos
Lo que es la vida, tú te sientes mal por no darle tu internet para que te lo gorronee y seguro que ella no tendría ningún cargo de conciencia gorroneándotelo.
¿y que culpa tengo yo que todas sean unas interesadas? :-?
Kilmex escribió:¿y que culpa tengo yo que todas sean unas interesadas? :-?

joder, debes tener por lo menos... 13 añitos! [+risas]

Kilmex escribió:una duda, me pueden hacer algo malo o hackear mi red wifi por haberle dicho que esa red wifi era mia (que en realidad es mia)?

sí, tu vecina tiene pinta de ser una hacker que ni el gordo de megaupload vamos [qmparto]

ains, otro hilo troll [burla3]
Antes tenía un vecino que me lo encontraba siempre con el portátil al lado de un árbol hiciera frío o calor, hasta que un día le pregunté como es que siempre estaba allí si ni daba sombra, entonces me dijo que era donde pillaba mejor la conexión 3G, le ofrecí mi contraseña de la wifi con la condición de que sólo lo utilizara para ver páginas, o hacer cosas sin chuparse todo el ancho de banda, y ningún problema en muchos meses hasta que se mudó, que además me hizo un regalo por tener el detalle. Volviendo al tema, creo que no deberías sentirte mal, ella no debería habértelo pedido, al menos podría haber sido más delicada y simplemente contarte que el internet no le funcionaba bien, por si a ti te salía del alma ofrecerte voluntario a darle la contraseña, pero no pedírtelo tan descarado. Si igualmente va a tener internet de aquí una semana ni merece la pena arriesgarse, luego por ejemplo un día le irá mal la conexión por vete a saber qué y se pondrá a gorronear de la tuya otra vez.
Pajariyo escribió:
Kilmex escribió:¿y que culpa tengo yo que todas sean unas interesadas? :-?

joder, debes tener por lo menos... 13 añitos! [+risas]

Kilmex escribió:una duda, me pueden hacer algo malo o hackear mi red wifi por haberle dicho que esa red wifi era mia (que en realidad es mia)?

sí, tu vecina tiene pinta de ser una hacker que ni el gordo de megaupload vamos [qmparto]

ains, otro hilo troll [burla3]

que por abrir un post ya tengo que ser troll? [carcajad]

Draifet, yo no le voy a dar la contraseña de internet. Y me lo ha pedido como dices tu de una forma descarda...
Si es una persona de mucha confianza puedes dejársela siempre que sea algo provisional. Si es una conocida, no. No te sientas mal por no cumplir los deseos de esa chica o de cualquier chica. Por otra parte piensa esto: si esa chica viviera en tu mismo edificio y timbrase todos los días en el botón de tu casa para que le abrieses la puerta y no tener así que buscar ella sus llaves ¿te sentirías mal por no abrirle?.

Salu2
bueno parece una buena chica no la considero una amiga (el titulo del post he dicho que es amiga porque me trata bien), tampoco la conozco mucho.. pero es simpatica y no se... depende, no se algunas veces le abriria y algunas veces no "haria ver que no estoy en casa" si siempre hiciera lo mismo.. pero si viene expresamente a mi casa a verme si que le abro la puerta todos los dias [poraki]
Draifet escribió:Antes tenía un vecino que me lo encontraba siempre con el portátil al lado de un árbol hiciera frío o calor, hasta que un día le pregunté como es que siempre estaba allí si ni daba sombra, entonces me dijo que era donde pillaba mejor la conexión 3G, le ofrecí mi contraseña de la wifi con la condición de que sólo lo utilizara para ver páginas, o hacer cosas sin chuparse todo el ancho de banda, y ningún problema en muchos meses hasta que se mudó, que además me hizo un regalo por tener el detalle.

Pues me parece un detallazo lo que tuviste, la verdad. Tendría que haber más gente como tú.
Ofrécele abrirle la red a cambio de sexo.

PD: Lo de que le van a poner wifi en una semana es mentira. Teniendo el tuyo, ¿por qué habría de pagar el suyo propio? Además, de que si quería reventar una red wifi sería porque no tenía pensado contratar ninguna línea ADSL.
Es más, será vecina tuya desde hace tiempo. ¿Por qué quiere ahora reventar una clave wifi? Pues seguramente porque antes tenía contratado internet y ahora no podrá pagarlo y ha tenido que quitarlo. Porque eso de querer internet de la noche a la mañana no es normal.

PD: ¿Te sientes mal por dudar en si dejar que una vecina te gorronee el wifi? ¬_¬
esto es pura conveniencia, sino ni te hablaba #truehistory
Dovahkiin escribió:Ofrécele abrirle la red a cambio de sexo.

PD: Lo de que le van a poner wifi en una semana es mentira. Teniendo el tuyo, ¿por qué habría de pagar el suyo propio? Además, de que si quería reventar una red wifi sería porque no tenía pensado contratar ninguna línea ADSL.
Es más, será vecina tuya desde hace tiempo. ¿Por qué quiere ahora reventar una clave wifi? Pues seguramente porque antes tenía contratado internet y ahora no podrá pagarlo y ha tenido que quitarlo. Porque eso de querer internet de la noche a la mañana no es normal.

PD: ¿Te sientes mal por dudar en si dejar que una vecina te gorronee el wifi? ¬_¬

ya lo sabia que era mentira no soy tonto. Lo que quiero saber es si es posible hackear (que no tengo ni idea sobre estos temas) una red wifi y descubir la contraseña de alguien.. que sus amigos por ejemplo ella les diga que esta red wifi es mia (porque se lo he dicho que es mia) y descubran mi contraseña.. es posible o no?

me dejaras tranquilo si me lo aclaras esto...
tony stonem está baneado por "Troll"
Kilmex escribió:bueno parece una buena chica no la considero una amiga (el titulo del post he dicho que es amiga porque me trata bien), tampoco la conozco mucho.. pero es simpatica y no se... depende, no se algunas veces le abriria y algunas veces no "haria ver que no estoy en casa" si siempre hiciera lo mismo.. pero si viene expresamente a mi casa a verme si que le abro la puerta todos los dias [poraki]

Todo esto es lo que pensaba al leer el titulo del hilo.
Te la quieres follar y te vas a poner en plan pagafantas,o pagawifis mejor dicho.
tony stonem escribió:
Kilmex escribió:bueno parece una buena chica no la considero una amiga (el titulo del post he dicho que es amiga porque me trata bien), tampoco la conozco mucho.. pero es simpatica y no se... depende, no se algunas veces le abriria y algunas veces no "haria ver que no estoy en casa" si siempre hiciera lo mismo.. pero si viene expresamente a mi casa a verme si que le abro la puerta todos los dias [poraki]

Te la quieres follar y te vas a poner en plan pagafantas,o pagawifis mejor dicho.

me gustaria es una chica, creo que saldria perdiendo y seria un mal negocio que le pidiera que si quiere que le de la contraseña de mi red wifi primero tiene que tener sexo conmigo.. me daria mucha verguenza pedirle eso! y su novio me romperia la cara si se lo dice..
Dile que le das la contraseña y lo pagaís a medias. De todos modos, a nosotros nos pasó con un vecino extrangero que nos la pidió como favor porque se le había muerto un familiar y decía que necesitaba hablar por skype con la familia. Le dejamos un par de dias y luego mi novio cambió la contraseña, tan fácil como eso.
...

+1
¡Hola Dunlop!. No se porque esa paranoia tuya con crearte cuentas cada dos por tres, sí la gente sabe que eres tú perfectamente. Poca gente escribe tan como el culo :O
pues averla dicho que no era tuyo la red. o si no pon un filtrado por mac y ya esta le das la contra y no se conecta y si te pregunta porque tu di que no lo sabes. si ella entiende esto de filtro por mac tu le dices que no sabes como acceder al router.
xd si esta buena es buena idea eso de ir a tu casa y usar tu pc asi te lo puedes Ligar
Dásela y si ves que esta mucho tiempo conectada, pues le dices lo que ha pasado y le preguntas cuanto va a aportar económicamente cada mes. Si te convence el precio, adelante! Si te da miedo que compre uranio por internet y vengan los GEO a tu casa, pues nada, dile que no hay tu tía. XD
Kilmex escribió:

ya lo sabia que era mentira no soy tonto. Lo que quiero saber es si es posible hackear (que no tengo ni idea sobre estos temas) una red wifi y descubir la contraseña de alguien.. que sus amigos por ejemplo ella les diga que esta red wifi es mia (porque se lo he dicho que es mia) y descubran mi contraseña.. es posible o no?

me dejaras tranquilo si me lo aclaras esto...

Kilmex escribió:bueno le he mentido y le dicho que no me se la contraseña (cuando en realidad si se cual es mi contraseña) pero es que soy muy mal pensado y tengo miedo de que la utilize para cosas malas o que la pase a sus amigos o algo extraño ya sebeis..... la duda es, se la doy la contraseña o no? vosotr@s que hariais?

¿Seguro?
Hombre por poder te pueden petar la contraseña pero tampoco cuesta demasiado asegurarla.
Kilmex escribió:
tony stonem escribió:

me gustaria es una chica, creo que saldria perdiendo y seria un mal negocio que le pidiera que si quiere que le de la contraseña de mi red wifi primero tiene que tener sexo conmigo.. me daria mucha verguenza pedirle eso! y su novio me romperia la cara si se lo dice..

Pero no se lo digas directamente, utiliza jerga informática. "Te doy la contraseña si me dejas enchufar mi pendrive en tu USB"
La pregunta es... Esta buena? si es un orco ni te molestes...
Yo no ofrecia la clave para que se conecte a mi Wifi...Por si es de los que eso de las cosas GRATIS,se les van de las manos...

Que se ponga a descargar a saco y el que esté pagando le vaya muy bajo el Internet?...Para nada...

Si tiene hambre o sed le daré comida y bebida..Pero sin wifi se puede vivir,por muy útil que pueda ser.
Digo yo que a estas alturas de la película ya le habrán puesto el wifi en su casa. Total, ya ha pasado una semana, justo el tiempo que le dijo al autor del hilo. ¿La golfa en cuestión ha sobrevivido?
Dovahkiin escribió:Digo yo que a estas alturas de la película ya le habrán puesto el wifi en su casa. Total, ya ha pasado una semana, justo el tiempo que le dijo al autor del hilo. ¿La golfa en cuestión ha sobrevivido?

Puede que este subsistiendo de otro vecino [qmparto]
31 respuestas