tio... lo tuyo me recuerda a mi hace unos meses, veras todo nos iva perfecto cuando estavamos juntos, pero al separarnos ella parecia otra, no era la chica cariñosa q hacia un rato havia estado conmigo, era una chica mas vorde q me hacia caso, pero... se comportava de una manera mas pasota, yo tambien estava enamorado de ella y joder pa q engañarnos, me fastidiava mucho su conportamiento, incluso llege a pensar alguna vez q quizas ella no estava agusto conmigo, pero como podia ser si cuando nos teniamos el uno en frente del otro eramos dos tontos enamorados diciendo to el rato paridas riendo... veras mi conportamiento era identico al tuyo tenia miedo a perderla a q me dejase por cualquier tonteria, opues ella parecia estar esperando un pequeño defecto mio para enfadarse, asi q un dia ya no aguante y se lo solte, q que le pasava conmigo q si queria dejarlo q no entendia como podia ser una persona distinta por el msn y q cuando estavamos juntos era la tia con la q queria pasar el resto de mi vida, q me explicase porq estava muy confuso, asi q ella me confeso de q ella me queria, pero q havia estado dudando si realmente era amor o amistad, q aunq llevavamos tienpo juntos, q se lo havia estado juzgando asi q yo le dije, q se aclarara, pero q me dejara ami las cosas claras, porq aunq yo la queria y estava enamorado de ella, no podia seguir viviendo de esa manera, weno, pues despues de esa conbersacion le ice habrir los ojos segun me dijo y desde entonces, la relazion va aun mejor q antes, ahora no tenemos ningun problema mas q alguna pequeña discusion por cualquier tonteria, q no dura mas de 10 minutos y luego todo se olvida y sigue igual q siempre. q pa q te cuento esto, pos nose talvez para intentar animate q veas q todos pasamos por crisis, pero q siempre se pueden solucionar aclarando cosas y dudas, lo q no puedes ha er esq si algo te molesta de ella por miedo de q se enfade callartelo, porq asi nunca cambiara y esa molestia siempre la tendras, en todas las parejas hay discusiones, pero esq asi tambien es como vas conociendo a la pareja, sabes cuales son sus manias y el sabe cuales las tuyas. dile algo de lo q no te gusta de ella y no tengas miedo a perderla, no siempre q discutes tienes q romper con tu pareja pues si os quereis una discusion no dejara de ser nada mas q eso una pequeña disputa para conoceros mejor. lo q esta claro esq si no hablais nunca os conocereis, no siempre hay risas en la vida enga tio animate y aunq quizas esto no te sirva y no me vayas ha hacer caso, repito q solo es para decirte q todos tenemos crisis y siempre pasan antes o despues