me siento mal y bien... ("trabajo") actualizad

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola queria contar una cosa que me sucedio este sabado.
resulta que estaba trabajando en un almacen tipo mercabarna ,mercamadrid,mercavalencia.. dedicada a la exportacion de "pepinos,calabacines,pimientos......"
en un dia de 12 horas de trabajo movia 10 toneladas de peso cojiendo cajas,arrastandolas como un burro.
hace 10 dias empece este trabajo en el cual estaba ilusionado por trabajar despues de un largo tiempo de parado...
ayer fue mi sorpresa, me dicen... sube a la oficina sin mas y en la oficina me comunican. que firme un papel en el cual me notifican que el lunes no trabajé más. y quedo avisado por la empresa de esta notificacion..

lo que mas me jode por una parte es no saber el motivo ,por otra parte me da un poco igual porque desde que empece a trabajar en este trabajo estoy tomando pastillas fuertes para la espalda.
este viernes tengo que ir a las oficinas y llevar unas pegatinas de hacienda,no se porque motivo....(pero no me hace gracia) a parte la "ropa del trabajo"
y nada queria soltar esto a modo deshaogo ya que en parte me jode haber currado como un cabron y luego a la calle en solo diez dias.
tenia un contrato de 2 meses renovable y 30 dias de prueba"
sinceramente queria currar un par de meses para un vehiculo ya que vendi el mio por cuestiones economicas.
ademas en la zona donde me encuentro es imprescindible para cualquier trabajo,ya que tenia que irme al trabajo con compañeros de trabajo ....

actualizado 6 /03/2013
segun un compañero de trabajo en el cual salto en mi defensa me comento que se rumoreaba en el almacen que me han despedido por echar "peste"(mal olor)
mi compañero de trabajo segun me cuenta dice que tuvo que callar bocas diciendo que eso era falso (ya que me montaba en su coche sin tener que evadirme)
soy una persona que mantengo mi higiene duchandome todos los dias ..y antes de trabajar, ya en el trabajo me exo mi deshodorante.
tengo pareja y si fuera el caso me lo diria dia a dia.
el viernes tengo que recojer los papeles de la empresa y entregar la ropa del trabajo vosotros que hariais?
gracias
no se mas que decir un saludo y gracias por leer ...
te han contratado para un pico de trabajo, y han aprovechado los 30 dias de prueba.
no en el puesto en el que estaba se requieren de 2 personas .
pipirana escribió:no en el puesto en el que estaba se requieren de 2 personas .

A lo mejor es porque estabas ocupando el puesto de alguien que estaba de baja, o algún comentario de algún compañero al que no le gustas, o simplemente te quitan del medio para meter alguien con enchufe. O simplemente lo que ha dicho el compañero de arriba (aunque sea puesto de 2 personas)
Hola. Se necesiten 2 o 14 eso ha sido un pico de trabajo y se aprovechan del periodo de prueba. A mi me paso hace años en una empresa dedicada a hacer pallets y las bobinas donde luego va el cable enrollado y nos contrataron a 8. Una semana currando y todos a la calle porque ninguno paso el periodo de prueba. Eso si, cuando fui a por el finiquito le recorde al jefe a sus muertos mas frescos. No volvi a trabajar, pero sali de esa oficina con una sensacion de paz interior que no veas.
gracias por responder a todos en fin que les den a la empresa...

saludos
Me cuesta creer que esa sea la razón. Si eres buen trabajador me parece que sería más fácil cogerte a parte y decírtelo para que le pongas solución además que si tu problema hubiese sido ese les debiste engañar bien cuando hiciste la entrevista porque si no te lavases lo harías habitualmente y eso ya lo hubiesen notado
Pues devolver la ropa. Para que tenerla en casa ocupando sitio xD

Yo en empresas en las que he estado solo me han pedido la devolucion de las chaquetas o chalecos con el branding de la empresa.
El resto como si lo querias quemar, por higiene ni lo cogen ni un trabajador nuevo debe aceptar ropa usada.
la ropa es lo de menos ,lo que me parece mal que en una empresa siga cosas que perjudican la imagen del trabajador como calificativos de "peste",,,
sea por parte de la empresa, o una broma por parte de un gracioso ... no me parece bien estas cosas,aparte vivo en una zona donde estas cosas corren como la "polvora".

salu2
A mi me pasó lo mismo, me cojeron para 3 meses y despues de 2 semanas en julio trabajando con una retractiladora sudando mas que un tonto y trabajando a toda ostia para quedar bien se acabó el trabajo... me echaron segun ellos porque no se me veia con ganas de trabajar despues de tenerme 2 dias sentado en una silla a que llegara algo de trabajo...

Son escusas que se buscan para echarte, no le des mas vueltas...
fuertecito01 escribió:A mi me pasó lo mismo, me cojeron para 3 meses y despues de 2 semanas en julio trabajando con una retractiladora sudando mas que un tonto y trabajando a toda ostia para quedar bien se acabó el trabajo... me echaron segun ellos porque no se me veia con ganas de trabajar despues de tenerme 2 dias sentado en una silla a que llegara algo de trabajo...

Son escusas que se buscan para echarte, no le des mas vueltas...

me parece correcto que no curre mas por x motivos--- pero de eso, a echarte usando calificativos que perjudica tu imagen y mas de cara a un sector de conocidos en mi localidad en el cual me conocen,
me parece bastante fuerte y quizas denunciable ya que perjudica mi imagen (esto lo dire cuando vaya a firmar la nomina...)
no busco denunciar pero por lo menos que te echen con dignidad..."no con insultos o perrerias y para colmo se divulgue entre trabajadores lo que puede acabar en "mote".no tiene gracia ninguna

saludos
10 respuestas