pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola queria contar una cosa que me sucedio este sabado.
resulta que estaba trabajando en un almacen tipo mercabarna ,mercamadrid,mercavalencia.. dedicada a la exportacion de "pepinos,calabacines,pimientos......"
en un dia de 12 horas de trabajo movia 10 toneladas de peso cojiendo cajas,arrastandolas como un burro.
hace 10 dias empece este trabajo en el cual estaba ilusionado por trabajar despues de un largo tiempo de parado...
ayer fue mi sorpresa, me dicen... sube a la oficina sin mas y en la oficina me comunican. que firme un papel en el cual me notifican que el lunes no trabajé más. y quedo avisado por la empresa de esta notificacion..
lo que mas me jode por una parte es no saber el motivo ,por otra parte me da un poco igual porque desde que empece a trabajar en este trabajo estoy tomando pastillas fuertes para la espalda.
este viernes tengo que ir a las oficinas y llevar unas pegatinas de hacienda,no se porque motivo....(pero no me hace gracia) a parte la "ropa del trabajo"
y nada queria soltar esto a modo deshaogo ya que en parte me jode haber currado como un cabron y luego a la calle en solo diez dias.
tenia un contrato de 2 meses renovable y 30 dias de prueba"
sinceramente queria currar un par de meses para un vehiculo ya que vendi el mio por cuestiones economicas.
ademas en la zona donde me encuentro es imprescindible para cualquier trabajo,ya que tenia que irme al trabajo con compañeros de trabajo ....
actualizado 6 /03/2013
segun un compañero de trabajo en el cual salto en mi defensa me comento que se rumoreaba en el almacen que me han despedido por echar "peste"(mal olor)
mi compañero de trabajo segun me cuenta dice que tuvo que callar bocas diciendo que eso era falso (ya que me montaba en su coche sin tener que evadirme)
soy una persona que mantengo mi higiene duchandome todos los dias ..y antes de trabajar, ya en el trabajo me exo mi deshodorante.
tengo pareja y si fuera el caso me lo diria dia a dia.
el viernes tengo que recojer los papeles de la empresa y entregar la ropa del trabajo vosotros que hariais?
gracias
no se mas que decir un saludo y gracias por leer ...