› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
oscx7 escribió:Yo jamas me desharia de mi coleccion de sellos porque mas que valor monetario tienen para mi un valor sentimental impagable. Si hay algo que defina al coleccionismo eso es "Tiempo, esfuerzo, pasion e investigacion". Eso es el coleccionismo. la gente puede llamar coleccionismo a lo que quiera pero por lo menos para mi no es asi, coleccionismo es el arte de investigar un objeto para su posterior catalogacion ( o ordenar adecuadamente una coleccion como pone en su definicion)...."catalogacion"
Es mas, el coleccionismo se puede profesionalizar, cosa que ya haces tu sin darte cuenta. Y que lleva todo eso, a la investigacion, catalogacion y exposicion de dicho objeto, motivo por el cual existen los museos como ya he dicho
oscx7 escribió: el arte de ver y estudiar la historia a traves de los sellos y otros elementos postales. Por eso no cansa, es una pasion enfocada al conocimento ya que en los sellos estan todos los hechos historicos, populares, festivos, sociales, audiovisuales, etc del mundo
kexodin994 escribió:Das por hecho que el OP es un comprador compulsivo cuando seguramente no lo sea ya que en el primer post dice ''Los videojuegos me gustan, y me empapo de ellos, en todos los aspectos, me gusta ver gameplays, canales no toxicos en youtube, etc,'' esto no lo consideras parte del ''estudio''? Porque si solo entiendes estudio como buscar en la wikipedia y en la enciclopedia pues mal vamos.
Lo que yo creo que te pasa es que das por hecho que el 90% de la gente compra por comprar, por impulso, cuando si fuera así comprarían cualquier mierda y no suele ser el caso, solamente compran los que les gustan (que son muchos eso si).
kexodin994 escribió: Tu en cuanto a sellos solo compras los de un color, los de una época o todos indiferentemente? Porque ya te digo que los coleccionistas de videojuegos no suelen acaparar juegos de deportes por ejemplo, y tengo entendido que uno que colecciona sellos va a por todos como si se tratase de Pokémon.
kexodin994 escribió: Das por hecho que no te vas a cansar nunca de los sellos. Pues ostia, como el OP que no pensaba que se iba a cansar de coleccionar videojuegos. En el futuro alomejor cambias de idea.
kexodin994 escribió: Y de los videojuegos no existen museos no? Muchas veces lo que gusta mas de coleccionar es el proceso de búsqueda, si son raros sea por ebay/wallapop/subastas... Eso ya entraría en el proceso de ''estudio''.
kexodin994 escribió:Y que diferencia tiene el mirar un sello por google imágenes que gastarte un dineral y tenerlo ahí en tu álbum? Porque para estudiarlo no hace falta tenerlo, a menos que vayas ahi con la lupa y no haya imágenes en alta resolución de ese sello. Pero tampoco le veo la gracia a verle los pixels a un sello.
kexodin994 escribió:En cualquier caso no entiendo el coleccionismo de ninguna forma, me considero una persona minimalista que intenta tener lo menos posible dentro del sentido común. Las consolas intento tenerlas piratas con sus discos duros, las que no se pueden piratear tener los mínimos exclusivos que sé que voy a rejugar, en cuanto a música, libros, películas todo digital y no me arrepiento de nada.
Antes que tirarme el día buscando sellos o comprando videojuegos prefiero leerme un libro, ver una película, salir a pasear, tocar la batería/guitarra, ir a la playa o a ir a tomar algo. Intento evitar el materialismo de todo tipo.
kexodin994 escribió: Creo que si buscarais documentales acerca del materialismo/consumismo, las reacciones químicas que hace vuestro cerebro frente a ciertos estímulos, etc alomejor cambiaríais de idea.
kexodin994 escribió: Y con los videojuegos no?
Con los videojuegos no puedes ver la evolución de la sociedad? De la tecnología? Solo tienes que ponerte a jugar a un juego rpg de los 90 y uno de ahora para ver cuanto ha cambiado la sociedad en cuanto al machismo, temas referentes a sexualidad, por ejemplo. O jugar a juegos de diferentes países en los cuales puedes ver reflejada su cultura perfectamente como podrían ser los Yakuzas, o ver la historia a través de videojuegos bélicos o con cosas históricas como assassins creed que intentan reflejar la personalidad de personajes históricos con hechos que pasaron en la realidad...
oscx7 escribió:Y con estudio me refiero a hechos y acontecimientos ya que los sellos por ejemplo estuvieron de verdad en esa epoca, tienes que buscar la historia postal pero tambien la historia en si misma tambien, un simple sello, un pequeño trozo de papel es una ventana al pasado, y no, no es buscar en la wikipedia, es convertirte en una detective de la historia, historia que ha rodeado a ese sello y todos los acontecimientos que lo involucran ya que cada vez que se hace esto se revive el pasado, por eso no slo te limitas a la wikipedia como has dicho
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: Das por hecho que no te vas a cansar nunca de los sellos. Pues ostia, como el OP que no pensaba que se iba a cansar de coleccionar videojuegos. En el futuro alomejor cambias de idea.
Colecciono sellos desde los 8 años, fue una aficion que herede de mi abuelo y nunca me ha cansado, es mas, he madurado coleccionisticamente hablando
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: Y de los videojuegos no existen museos no? Muchas veces lo que gusta mas de coleccionar es el proceso de búsqueda, si son raros sea por ebay/wallapop/subastas... Eso ya entraría en el proceso de ''estudio''.
Pero no es lo mismo, ya en la misma wikipedia veras la historia de muchas cosas con imagenes acompañando esos articulos y si te finas veras imagenes de sellos, eso se debe a que son parte de la historia: https://en.wikipedia.org/wiki/Heligoland
oscx7 escribió:kexodin994 escribió:Y que diferencia tiene el mirar un sello por google imágenes que gastarte un dineral y tenerlo ahí en tu álbum? Porque para estudiarlo no hace falta tenerlo, a menos que vayas ahi con la lupa y no haya imágenes en alta resolución de ese sello. Pero tampoco le veo la gracia a verle los pixels a un sello.
Esa pregunta es la misma a la diferencia que tiene el comparar un cuadro o tapiz original con una copia, o una foto. Pues la diferencia entre el sello y la foto de google es que tu, si "TU" puedes estudiarla personalmente, eso aparte de ser un fetiche historico, ha vivido realmente en esa epoca y ha contemplado esos sucesos historicos por ejemplo. Antes ya he dicho que el coleccionismo es un romanticismo.
oscx7 escribió:Es que el coleccionismo es precisamente lo que ya he dicho, por eso existen los museos con objetos originales, por algo es que los articulos de los museos son originales y no copias, se debe a que transmiten un sentimiento historico
oscx7 escribió:
Lo siento pero en mi caso, todo lo que hago o disfruto me lo pago yo misma, aunque mas que materialista soy pasional y sentimental, me enamoro de todo lo que hago y me gusta, disfruto con todo lo que hago. Tambien me gusta coleccionar vinilos en el sentido menos estricto de la palabra para que nos entendamos, soy feliz en tiendas de segunda mano y mercadillos de antiguedades, tambien soy cinefilia y tengo mi coleccion de peliculas, y se un poquito de cine, sobretodo de cine clasico. Me gusta la musica muy musical como la musica folk, la clasica, la musica tranquila y mucho mas, me gusta el ballet clasico, me gusta la arqueria, me gusta el golf, etc. Como puedes ver todo lo que me gusta es sentimental porque soy una romantica, es mi forma de ser, Siempre he sido coleccionista, cuando era niña he coleccionado minerales, hojas, monedas, conchas marinas, etc. ser coleccionista no es comprar y ya esta, hay colecciones en las que no se gasta un centimo
oscx7 escribió:Jugar a un videojuego no es coleccionismo, el coleccionismo es la parte fisica de ese juego, lo que es o ha sido real, lo que ha sentido una persona en tener en sus manos ese objeto
oscx7 escribió:Te pasa eso porque en realidad no coleccionas eso, coleccionar algo no solo es tenerlo, tambien es estudiarlo, analizarlo, documentarlo, etc. Yo colecciono sellos y con un simple sello puedo estar horas buscando informacion y aprendiendo de todo, desde eventos, fiestas, motivos etc. Coleccionar no es acumular, coleccionar es estudiar.
oscx7 escribió:Para mi el coleccionismo de consolas nunca sera coleccion de verdad porque se basa en acumular y ya esta, es como colecionar cromos, cuando ya tienes el que buscabas sigues buscando mas y mas sin valorar lo que ya tienes mientras que una persona que colecciona sellos, arte, monedas, postales, etc estudia lo que tiene y va consiguiendo. Ya se que esto no gustara a quien lo lea, pero es mi opinion sobre lo que es y no es el coleccionismo. De hecho una coleccion de conchas o minerales si es coleccionismo porque se estudia lo que se obtiene. Coleccionar videojuegos no es coleccionismo, es egoismo porque se basa en acumular sin valorar lo que se tiene como ya he dicho, y esto no solo pasa con los videojuegos, pasa con todo tipo de aparatos, hay gente que acumula radios, calculadoras, , camaras de fotos, etc pero no disfruta nada de esas cosas, se basan en comprar y comprar, por eso hay ese vacio tan grande ya que el coleccismo no es poseer algo, es estudiar o obtener informacion de lo que sea, la esucusa para obtener esa informacion para ampliar conocimientos es lo que se colecciona y tienes en tus manos. Lo que no llena no es coleccionismo, es egoismo.
oscx7 escribió:yo prefiero no saberlo , tengo como unos 1050 juegos (mas o menos) asi que hechale, tambien tengo que decir que llevo coleccionando desde el 2004 (6 años) y bueno, nunca calcule el dinero que he gastado, y tampoco lo pienso calcular, aunque bueno, los fumadores gastan mas o menos lo mismo en tabaco y a ellos se les va la pasta como a mi (con la diferencia de que yo no me jodo la salud).
Tambien tengo que decir que yo tengo otro problema, y ese problema es comprar juegos y consolas massivamente porque estan baratos (como la ultima psx que me compre por 5 Euros, que ya la tenia incluso repetida y por no dejarla sola y a su suerte con los garrulos del rastro, me la lleve).
Ahora estoy recordando cuando empeze a coleccionar, y hay un cambio que no veas, parece que me volvi posesiva o algo asi, empiezas por tonteria y luego no paras, pero bueno a mi me gusta porque no es por poseer cierta cosa, mas bien es por llegarla a conseguir..........Supongo que soy una friki de cuidado y no tengo remedio .
Aunque no colecciono solo consolas, tambien colecciono Mangas, Animes y chorradas japonesas en general (me encanta la cultura japonesa), como dije en otro hilo: creo que los videojuegos, el manga, el anime y la cultura japonesa van todos en el mismo barco (J-pop incluido).
kexodin994 escribió:Y los videojuegos salieron de la nada, no hubo un equipo de personas viviendo en x año detrás ni nada.
kexodin994 escribió: Un videojuego es mas ventana al pasado que un sello, que no deja de ser una imágen de baja calidad de 2x3 (por decir algo).
oscx7 escribió:Que no te hayas cansado aún no significa que no puedas hacerlo en el futuro. La afición por los videojuegos también suele empezar a los 8 años. Igual que te cansaste de coleccionar videojuegos
kexodin994 escribió: No es lo mismo porque tu lo digas. Los videojuegos forman parte de la historia igual que la música y las películas. (nota: los videojuegos suelen tener musica)
kexodin994 escribió: Creo que no tienes muy clara la definición de historia. Si para ti la historia solo son pueblos de la campiña francesa, guerras y reyes pues bueno, pero la música, el arte, los videojuegos y las peliculas son parte de ella.
kexodin994 escribió:Pues diferencia ninguna, de ahí que cada 2x3 cuelen falsificaciones de todo tipo de objetos. Coleccionar funkos no es un romanticismo?
kexodin994 escribió:No se porque te empeñas en que los videojuegos no transmiten sentimiento histórico. En los museos tambien se muestran consolas originales y videojuegos originales, la diferencia cual es? Que de X sello se hicieron 50.000 copias y del videojuego 5 millones?
kexodin994 escribió:A mi me transmite mas sentimiento histórico jugar en una Nintendo Virtual Boy que ver un sello sea de la época que sea, que quieres que te diga.
kexodin994 escribió: Eres coleccionista de toda la vida? No será que eres materialista de toda la vida? Porque a mi eso me suena a llenar tu vida con objetos porque tienes carencias en otros aspectos. Que colecciones cosas antiguas, películas de los años 20 en vez de los 80 no te hace ''pasional''.
kexodin994 escribió:Y con lo de los sellos tiene tela, la investigación del país y periodo del sello puedes hacerla con el sello o sin el. Si no puedes acceder al sello porque es muy caro o ya no se encuentra que haces? Pasas del sello y no investigas un carajo?
kexodin994 escribió:Tu dices que en un sello ves la historia que hay detrás, siendo un trozo de papel enano, y en un videojuego no? Que son horas y horas de producción artística que va muchísimas veces ligadas a una época y a un tipo de diseño y dibujo de una época? O en una película mismamente? No puedes ver el periodo histórico que la rodea? No puedes ver el reflejo de la sociedad en una película de los 60 que de el año pasado? Porque un sello si y un videojuego no?
kexodin994 escribió: Que igualmente sigo sin entender porque solo puedes coleccionar cosas que tengan según tu valor historico.
kexodin994 escribió: También puedo entender que hables de esa forma porque al pensar en videojuego únicamente pienses en el Angry Birds xD
kexodin994 escribió:Coleccionas sellos, 1050 videojuegos, mangas, animes, ''chorradas japonesas'', dices que tienes 4 PS2... y dices que no eres materialista? Que eres ''romantica''?
oscx7 escribió:Yo colecciono cajitas de madera antiguas, cajas de musica, sellos postales, postales, libros antiguos, relojes antiguos de cuerda, y cualquier otra cosa antigua o como se dice ahora "vintage". Lo ultimo que me compre fue una mesa de madera decorada, cuando la vi me enamore enseguida de ella, es una mesa de escritorio que el vendedor,....... me comento que era una mesa de los años 20 y estaba tratada contra todo tipo de plagas o bichos. Para mi esa mesa tiene un valor romantico que es impagable, tiene hasta el nombre grabado de su primera propietaria , y la verdad pienso conservarla tal cual esta.
oscx7 escribió:kexodin994 escribió:Y los videojuegos salieron de la nada, no hubo un equipo de personas viviendo en x año detrás ni nada.
No, son una expresion artistica, de hecho mas atras ya comente que los consideraba arte, arte y no historiakexodin994 escribió: Creo que no tienes muy clara la definición de historia. Si para ti la historia solo son pueblos de la campiña francesa, guerras y reyes pues bueno, pero la música, el arte, los videojuegos y las peliculas son parte de ella.
Claro que si, pero no intentes relaccionar los videojuegos con la musica, el arte o las peliculas con los videojuegos ya que los videojuegos al gran publico existen desde solo desde los 70[
kexodin994 escribió:Después de ver que coleccionas videojuegos (1050 en 2010, ahora a saber...) mangas, animes, ''chorradas japonesas'', dices que tienes 4 PS2 , cajitas de madera antiguas, cajas de musica, sellos postales, postales, libros antiguos, relojes antiguos de cuerda, y cualquier otra cosa antigua o como se dice ahora "vintage"... y dices que no eres materialista?
kexodin994 escribió:Yo lo que creo sinceramente es que tienes un problema, habría que ver como tienes la casa de cacharros.
No creo que estés en posición de dar consejos a nadie, porque lo tuyo no es coleccionismo ni es nada, es sindrome de diogenes con todas las letras.
kexodin994 escribió: Es que lo que tu consideres que es la historia nos la debería traer al pairo. Las cosas son lo que son. Y las definiciones las establece la rae, no tu.
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: Un videojuego es mas ventana al pasado que un sello, que no deja de ser una imágen de baja calidad de 2x3 (por decir algo).
No importa el tamaño del sello, veo que no has entendido lo que he dicho
oscx7 escribió:No me he cansado de los videojuegos, lo que pasa es que no queria meterlo aqui, yo no me voy de nada
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: No es lo mismo porque tu lo digas. Los videojuegos forman parte de la historia igual que la música y las películas. (nota: los videojuegos suelen tener musica)
Que tienen que ver los videojuegos con la segunda guerra mundial, que tienen que ver los videojuegos con el hundimiento del titanic, que tienen que ver los videojuegos con la gran depresion???, todo esto es historia, que historia pueden contar los videojuegos sobre estos sucesos historicos?
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: Creo que no tienes muy clara la definición de historia. Si para ti la historia solo son pueblos de la campiña francesa, guerras y reyes pues bueno, pero la música, el arte, los videojuegos y las peliculas son parte de ella.
Claro que si, pero no intentes relaccionar los videojuegos con la musica, el arte o las peliculas con los videojuegos ya que los videojuegos al gran publico existen desde solo desde los 70
oscx7 escribió:[kexodin994 escribió:Pues diferencia ninguna, de ahí que cada 2x3 cuelen falsificaciones de todo tipo de objetos. Coleccionar funkos no es un romanticismo?
Deberias preguntar el porque de su falsificacion, es que algo es tan importante para que se falsifique?, y de ser asi porque es tan importante. Crees que una foto de google como has dicho mas atras es tan importante como el sello original, y de no ser asi porque?
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: Eres coleccionista de toda la vida? No será que eres materialista de toda la vida? Porque a mi eso me suena a llenar tu vida con objetos porque tienes carencias en otros aspectos. Que colecciones cosas antiguas, películas de los años 20 en vez de los 80 no te hace ''pasional''.
Materialista lo soy, de hecho ya te lo he dicho antes, como tambien te he dicho que yo me pago todo eso, esto no lo niego, es mas estoy orgullosa de que sea asi, si me vas a venir con rollo ONG te dinere que la primera de la lista para mi soy yo.
oscx7 escribió:kexodin994 escribió:Y con lo de los sellos tiene tela, la investigación del país y periodo del sello puedes hacerla con el sello o sin el. Si no puedes acceder al sello porque es muy caro o ya no se encuentra que haces? Pasas del sello y no investigas un carajo?
Para saber eso tienes que ser materialista, yo que tu probaba
oscx7 escribió:kexodin994 escribió:No puedes ver el reflejo de la sociedad en una película de los 60 que de el año pasado? Porque un sello si y un videojuego no?
Y porque el sello si y el videojuego nio?, pues porque el sello tiene una historia real y el videojuego no
oscx7 escribió:kexodin994 escribió:Coleccionas sellos, 1050 videojuegos, mangas, animes, ''chorradas japonesas'', dices que tienes 4 PS2... y dices que no eres materialista? Que eres ''romantica''?
Pues si, hoy no tengo 1050, hoy tengo muchos mas pero he madurado tambien en esto, mangas ya no colecciono pero tengo bastantes ya que he cerrado las colecciones que me gustaban, cosas japonesas ya no /colecciono salvo articulos de Sailor Moon.
Y si, soy una romantica si, cosa que no tiene nada que ver con el materialismo ni para bien ni para mal.
oscx7 escribió:Por ultimo, con lo de materialismo no te referiras a algo de amigos de la biblia o algo asi verdad?, es que lo dices con un rintintin.
en fin
oscx7 escribió:kexodin994 escribió:Yo lo que creo sinceramente es que tienes un problema, habría que ver como tienes la casa de cacharros.
No creo que estés en posición de dar consejos a nadie, porque lo tuyo no es coleccionismo ni es nada, es sindrome de diogenes con todas las letras.
Mi casa no esta llena de cacharros porque es una casa grandem pero por lo que me has contado antes la tuya esta vacia como has dicho
oscx7 escribió:kexodin994 escribió: Es que lo que tu consideres que es la historia nos la debería traer al pairo. Las cosas son lo que son. Y las definiciones las establece la rae, no tu.
Vale: https://definicion.de/historia/
kexodin994 escribió:[Y quien ha dicho que importe? Era un dato, yo creo que no entiendes cuando te hablan.
kexodin994 escribió:[ No querías admitir que coleccionas videojuegos (mas de 1000 decias) en un foro de videojuegos, en un hilo que habla de coleccionar videojuegos. Pues de puta madre, hablemos de sellos!
oscx7 escribió:No tienen nada que ver, has descubierto America. He dicho que forman parte de la historia, estás confundiendo historia con acontecimientos históricos.
oscx7 escribió:[Y la historia empieza y termina en el año que tu elijas. En el 70 cortamos!
oscx7 escribió:[ Porque? Pues también falsifican camisetas de Messi, son historia?
La importancia la pone cada individuo. A mi me importa un pimiento un sello real o un sello falso.
kexodin994 escribió: Que tiene que ver el dinero o las ONG en esta discusión? El materialismo no es únicamente gastar dinero. Me da igual que te lo pagues tu o que te lo paguen las ayudas del estado.
kexodin994 escribió: Se puede ser coleccionista gastando poco coleccionando cromos de los bollicao o gastando una pasta coleccionando ferraris. El dinero no ha entrado en ningún momento a formar parte del debate en este hilo.
Que justamente tu saques el tema ya dice mucho
kexodin994 escribió:Te estás riendo de mi?
kexodin994 escribió:Claro porque el machismo y racismo de las películas de los 60 no tenía nada que ver con la sociedad de la época. Era todo inventado.
kexodin994 escribió: No entiendo esa referencia no soy católico ni me interesa lo mas minimo.
kexodin994 escribió:Y esto a que viene? Intentas sentirte superior por tener mas o que? Yo con lo que tengo estoy superagusto y para tener la casa llena de relojes, mesas de hace 100 años y sellos pues prefiero quedarme como estoy, igualmente no vienen a cuento estas cosas personales.
kexodin994 escribió: Primero, eso no es la rae. Segundo, te lo voy a poner con imágenes facilitas para que lo entiendas
historia
Del lat. historĭa, y este del gr. ἱστορία historía.
1. f. Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados.
2. f. Disciplina que estudia y narra cronológicamente los acontecimientos pasados.
4. f. Conjunto de los sucesos o hechos políticos, sociales, económicos, culturales, etc., de un pueblo o de un nación.
5. f. Conjunto de los acontecimientos ocurridos a alguien a lo largo de su vida o en un período de ella.
Asi que si, los videojuegos forman parte de la historia, igual que el cine, la música y la literatura.
[/quote]kexodin994 escribió:Después de esta conversación absurda no te voy a responder mas y a la lista de ignorados que vas. Ya he visto que te banearon de miscelánea por insultos y faltas de respeto, no me extraña que mas de un forero no te trague con esa soberbia con la que hablas.
oscx7 escribió:@Konstantine106
Yo lo que se es que os importa mas lo que yo hago que lo que hace o no hace el creador del hilo, algo que si te soy sincera ya lo sabia
Konstantine106 escribió:@oscx7 si tu misma admites que te gusta ser el centro de atencion que quieres que te diga, confirmas lo que ya se. Vienes, sueltas mierda absurda y te regodeas en estos circos. Despues juegas la carta de la victima diciendo que "solo responderas al tema del hilo" (o mejor, te vas a llorar a feedback).
Hablas de vidas vacias y, al final, la que tiene que ir rellenando la suya con circos que monta en internet eres tu, no el resto.
Me desorino
PENECK escribió:Buenas, os comento, vale?
Desde hace unos años (ahora tengo 42) me está pasando una cosa cuando compro videojuegos y/o consolas para mi coleccion o bien para "jugar", ya que después no termino jugando a nada y termino con una sensación mala en el cuerpo, porqué ya no sé si es porqué ya no me gustan tanto como antes, por pereza a jugarlos, por estado de animo, por edad, etc.. me siento mal por hacerlo, no sé si me explico. Es como si comprara por acumular, por impulso, pero despues no "disfruto de ello" y me siento mal por el gasto. Eso si, compro extremadamente barato, no tiro el dinero.
A veces me entran las dudas de si deshacerme de todo o no, pero se me pasan y tal...al cabo del rato despues de darle vueltas.
Son compras compulsivas muchas, pero de cosas que me gustan ojo, no soy de comprar juegos q no me interesan.
Que haríais en mi lugar? Aconsejadme un poco, me agobia un poco el tema, ya q me siento mal, por acaparar y no disfrutarlos.
Los videojuegos me gustan, y me empapo de ellos, en todos los aspectos, me gusta ver gameplays, canales no toxicos en youtube, etc, pero uff... Me cuesta arrancar a jugar un juego la misma vida, no sé si es por estado anímico como dije o porqué no me llenan del todo ahora mismo...
Lo dicho, es una sensacion rarisima, como si perdiera el tiempo comprándolos, porqué se que no los juego, pero por otro lado es la necesidad de tenerlos. Me tiene algo agobiado, no sé que hacer. Es curioso, porque a pesar de desgraciadamente tener tiempo para jugarlos (al estar ahora mismo parado y recien me he quedado sin pareja) no me apetece demasiado, e incluso cuando empiezo un juego, necesito que sea cortisimo, sino me aburro.
A ver si me podeis ayudar, por favor. Os pido cordura en las respuestas.
Gracias y un saludo.
San game escribió:Yo me estoy planteando que esta generación sea mi última, quien sabe, hay muchas cosas que me gusta hacer y otras que quiero hacer y los juegos deben ser mi momento de descanso no de presión de, tengo que jugar porque tengo pendientes.
anonimo115 escribió:Hace un tiempo me pasaba lo mismo que a ti y creo que es porque toda la vida he jugado videojuegos y eso era mi pasión.
Pero como cambiaron mis gustos no me apetece dedicarle tanto rato a jugar pero tenía recuerdos de una vida mejor en la que los disfrutaba más.
Blupinga escribió:anonimo115 escribió:Tengo la teoría de que quizá haya dejado de ser adulto y haya pasado a ser otra cosa. Viejo cascarrabias? existe una industria del videojuego para viejos cascarrabias?
Blupinga escribió:@rampopo Oye si! el solitario ese gran olvidado. Y mira que lo aprendimos a jugar en el windows de chavalillos, tenía su cosa. Y el mahjong, quizá un dia me de por ahí, para ver de que se trata namás
Pero ves? es precisamente ese el gran problema que yo tengo, que me empiezas a nombrar grandes sagas y de repente me entran unas ganas locas de meterme a ellas, pero luego a la hora de la verdad no se me empina sisi, es así de triste