Si no te ha pasado nada ultimamente y te ha venido esos sintomas asi de pronto ves al medico ya, tambie depende si te hace dos minutos que te pasa o si hace ya un par de dias.
Si no te ha pasado nada ultimamente y te ha venido esos sintomas asi de pronto ves al medico ya, tambie depende si te hace dos minutos que te pasa o si hace ya un par de dias.
hace nada que me siento asi de mal y nervioso.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
hace nada que me siento asi de mal y nervioso.
Pero te ha pasado algo o te ha vendio el malestar porque si?
Con todos mis respetos hacia tu persona, pero no seas tonto y ve al médico, aquí te podran ayudar, pero esto son cosas que del tiron es para consulta o urgencias...
Suerte, y esperemos que se te pase, pero no te automediques
Moogle escribió:Estoy muy nervioso me tiembla las piernas y el corazón me va muy deprisa, me duele la cabeza y empiezo a marearme y a agobiarme. ¿que me tomo?
Toma una tila, y luego otra, y si sigues así ve a urgencias.
Moogle escribió:Estoy muy nervioso me tiembla las piernas y el corazón me va muy deprisa, me duele la cabeza y empiezo a marearme y a agobiarme. ¿que me tomo?
Toma una tila, y luego otra, y si sigues así ve a urgencias.
Salu2
Yo lo haría diferente. Que se tome un café, y luego otro y si sigue igual o empeora... será por el café, que se ha tomado ya mucho
Pegate martillazos en la cabeza hasta que te quedes dormido, al despertar seguro que ya estás bien. Posibles efectos secundarios: dolor de cabeza y algún chichón.
Primero dinos que te has tomaooooo.....
_____________________sniffff
Odalin
Mujer erudita
4.675 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
99% de posibilidades de que sea ansiedad, pero vete a urgencias por si acaso, si te confirman que es ansiedad pues la proxima vez no hara falta que vayas
Lo bueno es que abre un hilo en lo que parece que se este muriendo y luego suda de el xD. En vez de pasarse por aqui y decir que no era nada, que se le paso al rato, no, aqui me tiene con el alma en vilo