Me siento mal

Estoy muy nervioso me tiembla las piernas y el corazón me va muy deprisa, me duele la cabeza y empiezo a marearme y a agobiarme. ¿que me tomo?
Cojones que de cosas, ve al médico hombre
Tienes ansiedad por algo?

Si no te ha pasado nada ultimamente y te ha venido esos sintomas asi de pronto ves al medico ya, tambie depende si te hace dos minutos que te pasa o si hace ya un par de dias.
fonsiyu escribió:Tienes ansiedad por algo?

Si no te ha pasado nada ultimamente y te ha venido esos sintomas asi de pronto ves al medico ya, tambie depende si te hace dos minutos que te pasa o si hace ya un par de dias.

hace nada que me siento asi de mal y nervioso.
Moogle escribió:
fonsiyu escribió:Tienes ansiedad por algo?

hace nada que me siento asi de mal y nervioso.

Pero te ha pasado algo o te ha vendio el malestar porque si?
que fuerte, en vez de irte corriendo a Urgencias te pones a preguntarlo en un foro...
d3vil_h3ll escribió:que fuerte, en vez de irte corriendo a Urgencias te pones a preguntarlo en un foro...

Seria mas logico haber puesto en el titulo del hilo algo asi como:

"Hay algun medico en la sala?!?!?"

Se puede sustituir "sala" por "foro", esto ya a gusto del consumidor.
Con todos mis respetos hacia tu persona, pero no seas tonto y ve al médico, aquí te podran ayudar, pero esto son cosas que del tiron es para consulta o urgencias...

Suerte, y esperemos que se te pase, pero no te automediques
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Espérate a ver que te contestan por aquí, es lo más lógico.
Has hecho caca ultimamente?
Yo te daría un alprazolam 0'25 sublingual, pero para eso tendrás que ir al médico!
Hacerte médico para que luego la gente pregunte a desconocidos en foros :-|

Ve al médico y haz que se ganen el sueldo cojones!
elzin escribió:Hacerte médico para que luego la gente pregunte a desconocidos en foros :-|

Ve al médico y haz que se ganen el sueldo cojones!

Si claro, venga vamos todos al medico por cualquier cosa!!! Vamos a colapsar urgencias por lo que parece un principio de infarto !!!!

vease la ironia [hallow]
Al final el chico se ha muerto o algo?? Es broma, espero que haya sido solamente un susto ;)
Moogle escribió:Estoy muy nervioso me tiembla las piernas y el corazón me va muy deprisa, me duele la cabeza y empiezo a marearme y a agobiarme. ¿que me tomo?

Toma una tila, y luego otra, y si sigues así ve a urgencias.

Salu2
Vete a lo sano, fumate un peta de choco, veras que calmadito te quedas hoyga [fumando]

[hallow]
Quintiliano escribió:
Moogle escribió:Estoy muy nervioso me tiembla las piernas y el corazón me va muy deprisa, me duele la cabeza y empiezo a marearme y a agobiarme. ¿que me tomo?

Toma una tila, y luego otra, y si sigues así ve a urgencias.

Salu2

Yo lo haría diferente. Que se tome un café, y luego otro y si sigue igual o empeora... será por el café, que se ha tomado ya mucho [poraki]
¿mareos? ¿taquicardias? ¿temblores? Pruebe las pastillas del Dr. EOL. En caso de duda consulta en su foro más cercano... [angelito]
Pegate martillazos en la cabeza hasta que te quedes dormido, al despertar seguro que ya estás bien.
Posibles efectos secundarios: dolor de cabeza y algún chichón.
Tomate algo de tiempo del ordenata y visita tus seres queridos. Probablemente fallezcas...
Respira hondo. Es lo mas sano que te puedo medicar.
Seguro que es ansiedad. Pero tienes que ir al médico tio.

Primero dinos que te has tomaooooo.....

_____________________sniffff

Imagen
PistolasJoe escribió:
Imagen

[reojillo]
99% de posibilidades de que sea ansiedad, pero vete a urgencias por si acaso, si te confirman que es ansiedad pues la proxima vez no hara falta que vayas
N3OnOx escribió:Que se sabe del el?

Esta vivo, esta mañana ha abierto un hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_la-primera-vez-que-me-toca-algo_1720805

Lo bueno es que abre un hilo en lo que parece que se este muriendo y luego suda de el xD. En vez de pasarse por aqui y decir que no era nada, que se le paso al rato, no, aqui me tiene con el alma en vilo [mad]
Pues eso....esa noche vino algo "rayado"
¿Murio el chaval al final?
d3vil_h3ll escribió:¿Murio el chaval al final?

Lees? Date un garbeo con la rueda del ratón un poco para arriba, alma de cántaro... [burla2] [+risas]
Vaya le tocó un premio, ya podrá volver a su vida normal =D
Me alegro de que esté vivo.
33 respuestas