Me siento menos que los demas y pienso que las personas me quieren lastimar

hunterxhunter está baneado por "Troll"
Siempre e sido muy antisocial, siempre e pensado que los demás me quieren hacer daño, de niño me hacían bullyng, solo e tenido en toda mi vida seis “amigos" y lo pongo entre comillas por que también me golpeaban, nunca e tenido novia, no se como hacerle para ser más social y dejar de tenerle miedo a los extraños
¿que puedo hacer para dejar de temerle a los extraños?
Otro hilo con pinta de troll. Y en caso de que sea cierto, os recuerdo que los psicólogos están para algo.
Últimamente hay mucho antisocial que no liga suelto por aquí.

En fin, psicólogo y/o actividades que te obliguen a relacionarte.
Dios, vaya autoestima. Sal por ahí a conocer gente, leñe.
¿Edad? Me huele a alguien de 12 años.
Y todavía no han dado las vacaciones de verano en el cole.
pero porque van a ser trolles? ¿os pensais que no hay gente que se siente asi o que? ¿O que no pueden aprovechar el anonimato de un foro para buscar consejo en lugar de exponerse a un conocido?
La finalidad si fuese un troll cual seria?
"Oh jo jo jo jo me recomendarion que haga actividades y pierda el miedo me parto"
Que pesados con lo de que es un trol...
Hidrocloruro escribió:¿Edad? Me huele a alguien de 12 años.

Tengo 22 años y si comento esto en un foro es por que no me siento agusto hablandolo con alguien y prefiero el anonimato
Tu sentimiento se llama paranoia, es una reacción completamente normal; de hecho, todos estamos siendo acosados constantemente, ya sea directa como indirectamente (publicidad, historias, relatos, experiencias, etc.). Por decírtelo de alguna manera, has desarrollado una forma de actuar que te protege fuertemente ante el peligro, en forma de influencias e intentos de acoso externos. Sin embargo, si experimentas este comportamiento durante un periodo prolongado de tiempo, con seguridad perderás autoconfianza y te alejarás en cierta medida de todos, por lo que mermará tu capacidad de mostrarte a los demás.

La mejor forma que podría ayudarte a salir de este comportamiento es no ser el único que pueda ser influenciado por otros, sino que adquieras más protagonismo, que encuentres formas de llegar a otras personas. En realidad, cualquier hobby puede ayudarte siempre que puedas mostrarlo al público: componer canciones, dibujar, debatir o incluso el mero acto de chatear pueden ser buenas vías de inicio. Como vengo diciendo últimamente, todo está en nuestra cabeza... y en la de otros, así que hay que encontrar la forma más eficaz de acceder a ellos y, por otro lado, la forma más adecuada y cómoda de conseguirlo.

PD: Mándame un Mensaje Privado si quieres una explicación un tanto más profunda sobre el tema de "llegar a otros".
hunterxhunter escribió:Siempre e sido muy antisocial, siempre e pensado que los demás me quieren hacer daño, de niño me hacían bullyng, solo e tenido en toda mi vida seis “amigos" y lo pongo entre comillas por que también me golpeaban, nunca e tenido novia, no se como hacerle para ser más social y dejar de tenerle miedo a los extraños

no veas hunter x hunter tio deja secuelas.pero como puedes ser tan desgraciado de trollear con pocos mensajes.
Master01 escribió:Tu sentimiento se llama paranoia, es una reacción completamente normal; de hecho, todos estamos siendo acosados constantemente, ya sea directa como indirectamente (publicidad, historias, relatos, experiencias, etc.). Por decírtelo de alguna manera, has desarrollado una forma de actuar que te protege fuertemente ante el peligro, en forma de influencias e intentos de acoso externos. Sin embargo, si experimentas este comportamiento durante un periodo prolongado de tiempo, con seguridad perderás autoconfianza y te alejarás en cierta medida de todos, por lo que mermará tu capacidad de mostrarte a los demás.

La mejor forma que podría ayudarte a salir de este comportamiento es no ser el único que pueda ser influenciado por otros, sino que adquieras más protagonismo, que encuentres formas de llegar a otras personas. En realidad, cualquier hobby puede ayudarte siempre que puedas mostrarlo al público: componer canciones, dibujar, debatir o incluso el mero acto de chatear pueden ser buenas vías de inicio. Como vengo diciendo últimamente, todo está en nuestra cabeza... y en la de otros, así que hay que encontrar la forma más eficaz de acceder a ellos y, por otro lado, la forma más adecuada y cómoda de conseguirlo.

PD: Mándame un Mensaje Privado si quieres una explicación un tanto más profunda sobre el tema de "llegar a otros".

master01, tu qué es lo que estudias o qué has leido para tener estos conocimientos?
[rtfm] ¿Asocial o antisocial?

Todo es cuestión de amor propio, en mi opinión. El hecho de que en el pasado te hiciesen esas cosas no justifica el hecho de que el día de mañana conozcas a personas que te traten estupendamente. Con los mismos ojos que miras el pasado con cierto temor, puedes ver el futuro con ojos de "puede que las cosas mejoren".

Te aseguro que he conocido a unas cuantas personas que me han hecho la vida complicada cuando yo estudiaba en la ESO y en Bachiller, pero gracias a esas personas sé hasta qué punto soy de fuerte y hasta qué punto pude llegar a comprometerme con alguien.

No sé si a día de hoy lo verás así, pero sigue priorizando en tu cabeza lo que quieres ser dentro de 5 años y verás como, cuando pase todo este tiempo, esto que te ha ocurrido en el pasado no será más que un borratajo del cual has sacado un trazo adecuado para marcar tu línea.
incorruptible escribió:Dios, vaya autoestima. Sal por ahí a conocer gente, leñe.
claro, así de facil.
jorl escribió:master01, tu qué es lo que estudias o qué has leido para tener estos conocimientos?

Biología, me gusta en general, pero este órgano que llamamos cerebro llamó mi atención desde pequeñito XD
pedro_117 escribió:
hunterxhunter escribió:Siempre e sido muy antisocial, siempre e pensado que los demás me quieren hacer daño, de niño me hacían bullyng, solo e tenido en toda mi vida seis “amigos" y lo pongo entre comillas por que también me golpeaban, nunca e tenido novia, no se como hacerle para ser más social y dejar de tenerle miedo a los extraños

no veas hunter x hunter tio deja secuelas.pero como puedes ser tan desgraciado de trollear con pocos mensajes.

No tengo novia (de hecho nunca e tenido), ni tampoco tengo amigos, mi único medio de entretenimiento es el anime y no se por que me dices troll
La gente te va a hacer daño y tú vas a hacer daño a los demás, asúmelo.

Te recomiendo que leas las meditaciones de Marco Aurelio, a lo mejor aprendes algo.

Por cierto Hunter x Hunter mola.
hunterxhunter escribió:
Hidrocloruro escribió:¿Edad? Me huele a alguien de 12 años.

Tengo 22 años y si comento esto en un foro es por que no me siento agusto hablandolo con alguien y prefiero el anonimato

Apúntate a una ONG que haga trabajo de campo (por ejemplo que tenga comedores sociales, o ayude a niños discapacitados, o ayude a niños de familias pobres, a hacer los deberes...). Pregunta en Cruz Roja.

Haciendo voluntariado tomarás conciencia de tu valor personal.

Salu2
hunterxhunter escribió:
pedro_117 escribió:

No tengo novia (de hecho nunca e tenido), ni tampoco tengo amigos, mi único medio de entretenimiento es el anime y no se por que me dices troll

pues el hilo de buen otaku es una trolleada.no puedes buscar grupos de amigos en anime.es que parece que trolleas.ve a salon y veras que cualquier complejo que tengas te lo quitas el mundo te aceptare como eres.
Master01 escribió:
jorl escribió:master01, tu qué es lo que estudias o qué has leido para tener estos conocimientos?

Biología, me gusta en general, pero este órgano que llamamos cerebro llamó mi atención desde pequeñito XD

cojones, pero la forma de transmitir las ideas es profunda, que tio, jajaja
[/quote]
no veas hunter x hunter tio deja secuelas.pero como puedes ser tan desgraciado de trollear con pocos mensajes.[/quote]
No tengo novia (de hecho nunca e tenido), ni tampoco tengo amigos, mi único medio de entretenimiento es el anime y no se por que me dices troll[/quote]
pues el hilo de buen otaku es una trolleada.no puedes buscar grupos de amigos en anime.es que parece que trolleas.ve a salon y veras que cualquier complejo que tengas te lo quitas el mundo te aceptare como eres.[/quote]
El hilo de buen otaku no lo hice en broma, lo hice por que siendo buen otaku me puedo juntar con los demás otakus y asi hacer amigos, lo hice sin intención de ofender a nadie
Si el mundo aceptará a los demás como son no habría problemas como el racismo, o el bullyng (yo sufrí bullyng durante muchos años
¿que es salón?, yo soy de mexico y nunca había oído hablar de ese lugar
Ya te contesté en el hilo del buen otaku, pero aquí también te contesto.

Si realmente te cuesta tanto hablar con la gente, el consejo que te dieron sobre acudir a un psicólogo es bastante bueno.
De hecho lo hace mucha más gente de la que crees, lo que pasa es que luego no lo van diciendo por ahí. Los Psicólogos son profesionales formados para casos así y si te preocupa lo que los demás digan de tí, te recuerdo que tienen que mantener el secreto profesional así que lo que le cuentes a un psicólogo es algo entre tú y él.

hunterxhunter escribió:El hilo de buen otaku no lo hice en broma, lo hice por que siendo buen otaku me puedo juntar con los demás otakus y asi hacer amigos, lo hice sin intención de ofender a nadie
Si el mundo aceptará a los demás como son no habría problemas como el racismo, o el bullyng (yo sufrí bullyng durante muchos años
¿que es salón?, yo soy de mexico y nunca había oído hablar de ese lugar

En España, como la convención de Manga y Anime mas importante es el "Salón del Manga de Barcelona", se les suele llamar "salones" a las Conveciones. Es posible que haya alguna cerca de donde vivas (con un nombre distinto) una o dos veces al año. Te recomiendo que vayas porque suelen ser muy divertidas.
Ya lo puse en tu otro hilo sobre ser un buen Otaku y lo repito por aquí, de verdad, los que venís solo a comentar vaya troll y demás joyitas no hacéis más que recordarme a los típicos matones de instituto o al típico vacilón desgradable de la clase. Eso o tenéis una falta de empatía enorme. No he pasado por algo tan radical pero si que he tenido mis años de estar completamente solo sin salir de casa y la verdad es que al principio no está mal pero a veces es bastante agobiante hasta el punto de que las únicas veces que he tenido ataques de asma han sido en esa época. La verdad es que ahora tengo un buen grupo de amigos aunque somos todos un poco "caseros" y no solemos salir casi nunca, estamos siempre en Skype hablando, jugando, viendo anime etc...
A lo que quiero llegar es que tienes que hacer cualquier actividad en la que puedas relacionarte con la gente, yo a mis actuales amigos los conocí en el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes que estoy estudiando. Hay mil maneras más, simplemente es encontrar gente con gustos parecidos. También te digo una cosa, no busques gente que comparta tus ideales y gustos al 100% porque te vas a dar un buen golpe, te lo digo por propia experiencia.

Saludos y ánimo!
DeathMeduso escribió:Ya lo puse en tu otro hilo sobre ser un buen Otaku y lo repito por aquí, de verdad, los que venís solo a comentar vaya troll y demás joyitas no hacéis más que recordarme a los típicos matones de instituto o al típico vacilón desgradable de la clase. Eso o tenéis una falta de empatía enorme. No he pasado por algo tan radical pero si que he tenido mis años de estar completamente solo sin salir de casa y la verdad es que al principio no está mal pero a veces es bastante agobiante hasta el punto de que las únicas veces que he tenido ataques de asma han sido en esa época. La verdad es que ahora tengo un buen grupo de amigos aunque somos todos un poco "caseros" y no solemos salir casi nunca, estamos siempre en Skype hablando, jugando, viendo anime etc...
A lo que quiero llegar es que tienes que hacer cualquier actividad en la que puedas relacionarte con la gente, yo a mis actuales amigos los conocí en el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes que estoy estudiando. Hay mil maneras más, simplemente es encontrar gente con gustos parecidos. También te digo una cosa, no busques gente que comparta tus ideales y gustos al 100% porque te vas a dar un buen golpe, te lo digo por propia experiencia.

Saludos y ánimo!

hunterxhunter escribió:
@AkrosRockBell cuando quieras puedes venir a mi casa con tu novio, te prepararé un pollo asado, no te preocupes, no importa si llegas tarde amiga, te voy a separar las piernitas, de tomar te daré agua de riñón.
También te quiero presentar a mi hermana paty la cabezona y a mi mascota que orina las garras, se llama el pajaromeagarras

troll o no troll?? alguien con tato complejo podria responder asi??.
pedro_117 escribió:
DeathMeduso escribió:Ya lo puse en tu otro hilo sobre ser un buen Otaku y lo repito por aquí, de verdad, los que venís solo a comentar vaya troll y demás joyitas no hacéis más que recordarme a los típicos matones de instituto o al típico vacilón desgradable de la clase. Eso o tenéis una falta de empatía enorme. No he pasado por algo tan radical pero si que he tenido mis años de estar completamente solo sin salir de casa y la verdad es que al principio no está mal pero a veces es bastante agobiante hasta el punto de que las únicas veces que he tenido ataques de asma han sido en esa época. La verdad es que ahora tengo un buen grupo de amigos aunque somos todos un poco "caseros" y no solemos salir casi nunca, estamos siempre en Skype hablando, jugando, viendo anime etc...

Saludos y ánimo!

hunterxhunter escribió:
@AkrosRockBell cuando quieras puedes venir a mi casa con tu novio, te prepararé un pollo asado, no te preocupes, no importa si llegas tarde amiga, te voy a separar las piernitas, de tomar te daré agua de riñón.
También te quiero presentar a mi hermana paty la cabezona y a mi mascota que orina las garras, se llama el pajaromeagarras

troll o no troll?? alguien con tato complejo podria responder asi??.

¿Pero que tendrá que ver eso?
¿Por tener problemas de autoestima y sociales ya tiene que ser el chaval un puto depresivo crónico que no puede tener ni un poco de sentido del humor?
Es normal, estáis todos de vacile y el chaval os entra al trapo, ya pidió a los moderadores que se cierre el tema y no me extraña, si fuera yo lo habría pedido hace tiempo.
Esos problemas son bastante jodidos y un comentario de coña o no dándole importancia puede hacer mucho daño. Vale que haya vaciles en un post sobre PC, Consolas o cosas así, pero en temas así que son serios y que pueden afectar mucho a una persona me parece que no pintan nada.

Saludos
23 respuestas