› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hidrocloruro escribió:¿Edad? Me huele a alguien de 12 años.
hunterxhunter escribió:Siempre e sido muy antisocial, siempre e pensado que los demás me quieren hacer daño, de niño me hacían bullyng, solo e tenido en toda mi vida seis “amigos" y lo pongo entre comillas por que también me golpeaban, nunca e tenido novia, no se como hacerle para ser más social y dejar de tenerle miedo a los extraños
¿que puedo hacer para dejar de temerle a los extraños?
Master01 escribió:Tu sentimiento se llama paranoia, es una reacción completamente normal; de hecho, todos estamos siendo acosados constantemente, ya sea directa como indirectamente (publicidad, historias, relatos, experiencias, etc.). Por decírtelo de alguna manera, has desarrollado una forma de actuar que te protege fuertemente ante el peligro, en forma de influencias e intentos de acoso externos. Sin embargo, si experimentas este comportamiento durante un periodo prolongado de tiempo, con seguridad perderás autoconfianza y te alejarás en cierta medida de todos, por lo que mermará tu capacidad de mostrarte a los demás.
La mejor forma que podría ayudarte a salir de este comportamiento es no ser el único que pueda ser influenciado por otros, sino que adquieras más protagonismo, que encuentres formas de llegar a otras personas. En realidad, cualquier hobby puede ayudarte siempre que puedas mostrarlo al público: componer canciones, dibujar, debatir o incluso el mero acto de chatear pueden ser buenas vías de inicio. Como vengo diciendo últimamente, todo está en nuestra cabeza... y en la de otros, así que hay que encontrar la forma más eficaz de acceder a ellos y, por otro lado, la forma más adecuada y cómoda de conseguirlo.
PD: Mándame un Mensaje Privado si quieres una explicación un tanto más profunda sobre el tema de "llegar a otros".
claro, así de facil.incorruptible escribió:Dios, vaya autoestima. Sal por ahí a conocer gente, leñe.
jorl escribió:master01, tu qué es lo que estudias o qué has leido para tener estos conocimientos?
pedro_117 escribió:hunterxhunter escribió:Siempre e sido muy antisocial, siempre e pensado que los demás me quieren hacer daño, de niño me hacían bullyng, solo e tenido en toda mi vida seis “amigos" y lo pongo entre comillas por que también me golpeaban, nunca e tenido novia, no se como hacerle para ser más social y dejar de tenerle miedo a los extraños
no veas hunter x hunter tio deja secuelas.pero como puedes ser tan desgraciado de trollear con pocos mensajes.
hunterxhunter escribió:Hidrocloruro escribió:¿Edad? Me huele a alguien de 12 años.
Tengo 22 años y si comento esto en un foro es por que no me siento agusto hablandolo con alguien y prefiero el anonimato
hunterxhunter escribió:pedro_117 escribió:hunterxhunter escribió:Siempre e sido muy antisocial, siempre e pensado que los demás me quieren hacer daño, de niño me hacían bullyng, solo e tenido en toda mi vida seis “amigos" y lo pongo entre comillas por que también me golpeaban, nunca e tenido novia, no se como hacerle para ser más social y dejar de tenerle miedo a los extraños
no veas hunter x hunter tio deja secuelas.pero como puedes ser tan desgraciado de trollear con pocos mensajes.
No tengo novia (de hecho nunca e tenido), ni tampoco tengo amigos, mi único medio de entretenimiento es el anime y no se por que me dices troll
Master01 escribió:jorl escribió:master01, tu qué es lo que estudias o qué has leido para tener estos conocimientos?
Biología, me gusta en general, pero este órgano que llamamos cerebro llamó mi atención desde pequeñito
hunterxhunter escribió:El hilo de buen otaku no lo hice en broma, lo hice por que siendo buen otaku me puedo juntar con los demás otakus y asi hacer amigos, lo hice sin intención de ofender a nadie
Si el mundo aceptará a los demás como son no habría problemas como el racismo, o el bullyng (yo sufrí bullyng durante muchos años
¿que es salón?, yo soy de mexico y nunca había oído hablar de ese lugar
DeathMeduso escribió:Ya lo puse en tu otro hilo sobre ser un buen Otaku y lo repito por aquí, de verdad, los que venís solo a comentar vaya troll y demás joyitas no hacéis más que recordarme a los típicos matones de instituto o al típico vacilón desgradable de la clase. Eso o tenéis una falta de empatía enorme. No he pasado por algo tan radical pero si que he tenido mis años de estar completamente solo sin salir de casa y la verdad es que al principio no está mal pero a veces es bastante agobiante hasta el punto de que las únicas veces que he tenido ataques de asma han sido en esa época. La verdad es que ahora tengo un buen grupo de amigos aunque somos todos un poco "caseros" y no solemos salir casi nunca, estamos siempre en Skype hablando, jugando, viendo anime etc...
A lo que quiero llegar es que tienes que hacer cualquier actividad en la que puedas relacionarte con la gente, yo a mis actuales amigos los conocí en el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes que estoy estudiando. Hay mil maneras más, simplemente es encontrar gente con gustos parecidos. También te digo una cosa, no busques gente que comparta tus ideales y gustos al 100% porque te vas a dar un buen golpe, te lo digo por propia experiencia.
Saludos y ánimo!
pedro_117 escribió:DeathMeduso escribió:Ya lo puse en tu otro hilo sobre ser un buen Otaku y lo repito por aquí, de verdad, los que venís solo a comentar vaya troll y demás joyitas no hacéis más que recordarme a los típicos matones de instituto o al típico vacilón desgradable de la clase. Eso o tenéis una falta de empatía enorme. No he pasado por algo tan radical pero si que he tenido mis años de estar completamente solo sin salir de casa y la verdad es que al principio no está mal pero a veces es bastante agobiante hasta el punto de que las únicas veces que he tenido ataques de asma han sido en esa época. La verdad es que ahora tengo un buen grupo de amigos aunque somos todos un poco "caseros" y no solemos salir casi nunca, estamos siempre en Skype hablando, jugando, viendo anime etc...
A lo que quiero llegar es que tienes que hacer cualquier actividad en la que puedas relacionarte con la gente, yo a mis actuales amigos los conocí en el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes que estoy estudiando. Hay mil maneras más, simplemente es encontrar gente con gustos parecidos. También te digo una cosa, no busques gente que comparta tus ideales y gustos al 100% porque te vas a dar un buen golpe, te lo digo por propia experiencia.
Saludos y ánimo!
hunterxhunter escribió:
@AkrosRockBell cuando quieras puedes venir a mi casa con tu novio, te prepararé un pollo asado, no te preocupes, no importa si llegas tarde amiga, te voy a separar las piernitas, de tomar te daré agua de riñón.
También te quiero presentar a mi hermana paty la cabezona y a mi mascota que orina las garras, se llama el pajaromeagarras
troll o no troll?? alguien con tato complejo podria responder asi??.