a ver.. lo de muerto por dentro lo puse exagerando, no hay que darle mas vuelta..
yo veo dexter y no me pasa lo mismo que a el.. es decir, yo tengo sentimientos, y si me apuras diria que soy BASTANTE mas sensible de lo normal... lloro con cierta facilidad (sin llegar a ser un llorica), soy muy empatico, tolerante, etc.. por ejemplo, si veo noticias en las que maltratan a mujeres, a animales, relacionadas con la guerra, etc me siento realmente mal... el no sentir nada solo me pasa con la muerte..
a veces si que creo estar enfermo (me ha llegado a dar miedo ir a un psiquiatra y que me determine enfermo)...
se que no deberia de decir esto pero quizas algun entendido pueda ayudarme.. a veces, y repito, solo a veces.. tengo unas especies de flashbacks en los que veo gente muerta... por ejemplo, voy en el metro y de repente me quedo mirando a una persona y durante una milesima de segundo me la imagino muerta ( mas que muerta, veo como la matan.. no se, que alguien le pega un tiro o que se suicida)... Tambien he llegado a pensar y reflexionar como de pudoroso seria para mi matar a alguien y he llegado a la conclusion de que, segun a quien matase, no tendria el mas minimo remordimiento..
QUE QUEDE BIEN CLARO que no estoy diciendo que haya sentido ganas de matar, ni que solucione mis problemas matando a gente...
salu2!
PD: aunque no me creais lo siguiente.. tengo hemofobia... y no puedo ver un cadaver en la vida real porque es que me desmayo... si viendo un conejo muerto he llegado a vomitar...
me he planteado ser forense, y si no fuera por mi fobia...