› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JohannPC escribió:Hola a todos, escribo este post porque me encuentro desanimado actualmente, os explico mi situación y un poco en general.
Este año ha sido un desastre para mi. He estado haciendo segundo de bachiller y he tenido auténticas batallas campales en mi casa diariamente, discusiones y peleas de mis padres, denuncias, he tenido que faltar a un monton de clases porque tenia que ir a juicios, también me costaba mucho dormir debido al estrés y solía llegar tarde a las clases. Toda esa mierda me ha jodido el curso, he ido de culo todo el año, teniendo que recuperar 5 asignaturas en las recuperaciones de verano (no soy un chico de 10, pero soy de los que aprueban bien, sin pena ni gloria). Gracias a que me esforcé mucho en las recuperaciones, y con algo de suerte, he recuperado todo, pero no estoy contento con mi nota de bachillerato. En 14 días tengo la selectividad y sigo sin saber que carrera hacer.. me siento totalmente perdido.
Debido a todo lo que ha pasado en mi casa, he tenido que directamente rechazar a mi madre, muy a mi pesar. Según ella: soy un maltratador, acabaré siendo un drogadicto, ojalá nunca tenga novia porque la voy a amargar y me amenazó con meterme a un reformatorio. Ella ahora no vive conmigo, ya que la custodia mia y de mi hermano es de mi padre, pero.. siento un vacío en mi. Es mi madre, mi MADRE, no se si me explico, pero me ha hecho daño a mi y a mi padre, y por eso la rechazo. Lo que me pasa, es que me siento muy mal por ello, pero no se merece después de todo cosas que me ha dicho, includo me denunció. A mi esto me causa mucho malestar, me apena mucho esta situación y me pongo triste fácilmente (no sólo por lo de mi madre, si no en general por todo). Me siento mentalmente inestable y me suelo cabrear por cualquier cosa. Mis amigos más íntimos saben casi todos pero no les explico más porque me sabe mal por ellos, al fin y al cabo son mis problemas.
Por otro lado me gusta mi mejor amiga, pero yo se que ella no siente nada, simplemente somos muy muy amigos. Esto se suma a todo lo demás y no ayuda.
También decir que soy un chico muy tímido, y aunque a veces hablo con mis amigos, soy de esa gente que se guarda todo para ellos
Me gustaría saber que pensáis vosotros, ese ha sido mi año 2016, una puta mierda.
Alomejor pensaréis que porqué explico mi puta vida en un foro o cosas similares, pero tenía necesidad de expresarme de alguna forma, espero que me entendáis.
Gracias por leer y un saludo.