Me siento muy desanimado

Hola a todos, escribo este post porque me encuentro desanimado actualmente, os explico mi situación y un poco en general.

Este año ha sido un desastre para mi. He estado haciendo segundo de bachiller y he tenido auténticas batallas campales en mi casa diariamente, discusiones y peleas de mis padres, denuncias, he tenido que faltar a un monton de clases porque tenia que ir a juicios, también me costaba mucho dormir debido al estrés y solía llegar tarde a las clases. Toda esa mierda me ha jodido el curso, he ido de culo todo el año, teniendo que recuperar 5 asignaturas en las recuperaciones de verano (no soy un chico de 10, pero soy de los que aprueban bien, sin pena ni gloria). Gracias a que me esforcé mucho en las recuperaciones, y con algo de suerte, he recuperado todo, pero no estoy contento con mi nota de bachillerato. En 14 días tengo la selectividad y sigo sin saber que carrera hacer.. me siento totalmente perdido.

Debido a todo lo que ha pasado en mi casa, he tenido que directamente rechazar a mi madre, muy a mi pesar. Según ella: soy un maltratador, acabaré siendo un drogadicto, ojalá nunca tenga novia porque la voy a amargar y me amenazó con meterme a un reformatorio. Ella ahora no vive conmigo, ya que la custodia mia y de mi hermano es de mi padre, pero.. siento un vacío en mi. Es mi madre, mi MADRE, no se si me explico, pero me ha hecho daño a mi y a mi padre, y por eso la rechazo. Lo que me pasa, es que me siento muy mal por ello, pero no se merece después de todo cosas que me ha dicho, includo me denunció. A mi esto me causa mucho malestar, me apena mucho esta situación y me pongo triste fácilmente (no sólo por lo de mi madre, si no en general por todo). Me siento mentalmente inestable y me suelo cabrear por cualquier cosa. Mis amigos más íntimos saben casi todos pero no les explico más porque me sabe mal por ellos, al fin y al cabo son mis problemas.

Por otro lado me gusta mi mejor amiga, pero yo se que ella no siente nada, simplemente somos muy muy amigos. Esto se suma a todo lo demás y no ayuda.

También decir que soy un chico muy tímido, y aunque a veces hablo con mis amigos, soy de esa gente que se guarda todo para ellos

Me gustaría saber que pensáis vosotros, ese ha sido mi año 2016, una puta mierda.

Alomejor pensaréis que porqué explico mi puta vida en un foro o cosas similares, pero tenía necesidad de expresarme de alguna forma, espero que me entendáis.

Gracias por leer y un saludo.
Siento tu situación. Esta vida nos pone a prueba y el tiempo pone cada uno en su lugar. Como dicen después de la tormenta viene la calma.
No dejes que nada ni nadie destruya tu ser.
Lucha contra viento y marea. No decaigas y se valiente.
Todo pasa por una razón. Y por último todo llega. Tiempo al tiempo.
JohannPC escribió:Hola a todos, escribo este post porque me encuentro desanimado actualmente, os explico mi situación y un poco en general.

Este año ha sido un desastre para mi. He estado haciendo segundo de bachiller y he tenido auténticas batallas campales en mi casa diariamente, discusiones y peleas de mis padres, denuncias, he tenido que faltar a un monton de clases porque tenia que ir a juicios, también me costaba mucho dormir debido al estrés y solía llegar tarde a las clases. Toda esa mierda me ha jodido el curso, he ido de culo todo el año, teniendo que recuperar 5 asignaturas en las recuperaciones de verano (no soy un chico de 10, pero soy de los que aprueban bien, sin pena ni gloria). Gracias a que me esforcé mucho en las recuperaciones, y con algo de suerte, he recuperado todo, pero no estoy contento con mi nota de bachillerato. En 14 días tengo la selectividad y sigo sin saber que carrera hacer.. me siento totalmente perdido.

Debido a todo lo que ha pasado en mi casa, he tenido que directamente rechazar a mi madre, muy a mi pesar. Según ella: soy un maltratador, acabaré siendo un drogadicto, ojalá nunca tenga novia porque la voy a amargar y me amenazó con meterme a un reformatorio. Ella ahora no vive conmigo, ya que la custodia mia y de mi hermano es de mi padre, pero.. siento un vacío en mi. Es mi madre, mi MADRE, no se si me explico, pero me ha hecho daño a mi y a mi padre, y por eso la rechazo. Lo que me pasa, es que me siento muy mal por ello, pero no se merece después de todo cosas que me ha dicho, includo me denunció. A mi esto me causa mucho malestar, me apena mucho esta situación y me pongo triste fácilmente (no sólo por lo de mi madre, si no en general por todo). Me siento mentalmente inestable y me suelo cabrear por cualquier cosa. Mis amigos más íntimos saben casi todos pero no les explico más porque me sabe mal por ellos, al fin y al cabo son mis problemas.

Por otro lado me gusta mi mejor amiga, pero yo se que ella no siente nada, simplemente somos muy muy amigos. Esto se suma a todo lo demás y no ayuda.

También decir que soy un chico muy tímido, y aunque a veces hablo con mis amigos, soy de esa gente que se guarda todo para ellos

Me gustaría saber que pensáis vosotros, ese ha sido mi año 2016, una puta mierda.

Alomejor pensaréis que porqué explico mi puta vida en un foro o cosas similares, pero tenía necesidad de expresarme de alguna forma, espero que me entendáis.

Gracias por leer y un saludo.

tranquilo, aqui venimos a contar nuestras tragediass y alegriass, mas tragedias realmente, desde el anonimato.
el mundo es asqueroso y las batallas endurecen.

yo no se lo que es tener esos problemas, aapesar de la situacion tu no eches cuenta a las malas palabras enfoca eso en estudiar y en ser alguien de quien te sientas orgulloso, los padres a veces no saben educar y no saben hacer las cosas, asi es la generacion de hace 30 años, muchos problemas muchas dictaduras y ahora nos comemos el marron nosotros, pero tenemos la suerte de que estas generaciones del presente tienen mas psicologia cuestionan mas y buscan mas opciones, antes estaban mas cerrados de mente, aprecia que estas viviendo cosas que te hagan valorar realmente a las personas y corta el contacto con toda persona que te perjudique.

creo que ir a terapia con un psicologo podria venirte bien, muchisimos lo hacemos por estres y demas.

con respecto a la chica puedo asegurarte que para atraerla a ella o a cualquier otra tienes que hacerte mas fuerte, en instinto las chicas adoran a los "machotes" y si estas con depresion o problemas eso no le va a generar atraccion, por eso primero tienes que arreglarte tu mismo, adoran a los machotes porque les transmiten seguridad de cara a cualquier peligro que pueda dañarla a ella.
la friendzone es eso, ser como un osito adorable que siempre estara con ella apesar de lo que ella te haga.
Siento mucho lo de tu familia, tengo un compañero de trabajo que sus hijos se han ido con el por cosas parecidas a las que comentas.

Esto te hará más fuerte y te hará saber valorar a las personas. Tienes que evolucionar mentalmente y avanzar, ánimo seguro que lo haces.

En cuanto a lo de tu amiga, dile lo que sientes y ya esta, que sale bien genial que sale mal pues hay mucho pescado en mar abierto y más a tu edad.

Y te recomiendo que te desahogues con tus amigos ellos te ayudaran .

Yo he sufrido una separación dolorosa y gracias a mis compañeros de trabajo que me ayudaron mucho, he sabido salir adelante.
Gracias por los comentarios, siento responder tarde pero no había podido.

Ahora hora toca seguir adelante e intentar pasar página aunque es muy fácil de decirlo, realmente me siento mal por dentro.

Valoraré ir a un psicólogo pues creo que me vendrá bien, gracias nuevamente.
Haz lo mismo que este niño y tira para adelante

Imagen
5 respuestas