Me siento muy mal

Hola.
Pues como dice el título me siento mal, bastante jodido para matizarlo mas.
Resulta que hoy en clase, pues bueno estaban dos amigos mios y yo hay hablando y tal, el caso es que uno de ellos ha dicho que bueno, como esta tal tía y eso, al final ha terminado diciendo que se la tiraría...a lo que yo he acabado diciendo ''y quien no...''
El caso es que salimos y estoy esperando a un compañero para irnos y también a otra chica (amiga, no tenemos rollo ni nada) pues tal, estamos esperando mi compañero y yo y al salir veo que sale con los dos que había hablado antes, y dice uno:

-Mira hay lo tienes, dale una contestación
Se refería claramente ami, seguro, y claro he supuesto que lo que le habían dicho ha sido una barbaridad del tipo ''dice que te follaba entera...'' ''te imaginaba hay botando y buff'' bueno en fin, cosas de esa índole.
El caso es que me jode muchísimo, pero muchísimo porque ella es amiga mía y nos llevamos bien y eso, y no me gustaría nada que se lleve una imagen asi de mi y de que soy un puto tío guarro y un degenerado mental en ese tema.

En fin, me ha jodido muchísimo...no es que aya oído lo que han dicho, pero es 99'9 % que es seguro lo que digo...
¿Que hago? Osea le digo algo a mis amigos...hablo con la chica y se lo explico...le digo lo que ha pasado si me pregunta...o simplemente paso del tema si ella no dice nada... Joder, es que me jode que me hagan eso, aunque esta sea la primera vez, pero que se lleve una amiga mía ese tipo de imagen de mi me machaca.
tampoco quiero perder la amistad con ellos ni con la chica.

bueno en fin, ya me he desahogado un poco, que al fin era lo que quería, o eso creo.
Salu2 y gracias por leerme.
Pinchatela coño!

Fuera de cachondeo hablalo con ella y segun lo que te diga hablas con tus amigos muy facil...
no te preocupes macho, vas a tener problemas más chungos en la vida.

[bye]
lo imrpotante es lo que tu pienses, y si es amiga tuya, te conocerá, y sabrá que tu no dirias esas cosas, si te dice algo, explicaselo, y ya está, pero total, ¿que importa lo que piensen los demás?

jeje salu2, espero haber sido de ayuda ;)
Pfff...

Pues le dices, mira tia, estás tremenda y yo soy tio, blanco y en botella. Y yo sólo dije que te comía tol potorro, lo demás lo han exagerado ellos [sonrisa]

A ver si te crees que las tias que están buenas no saben que tienen detrás a toda una jauría de tios que estarían encantados de hacerles un favor.
KoRssO escribió:A ver si te crees que las tias que están buenas no saben que tienen detrás a toda una jauría de tios que estarían encantados de hacerles un favor.

O dos. No le des mas importancia al tema ,chorradas de este tipo te pasaran a miles, intenta abordar el tema con sentido del humor y seguro que lo solucionas.
Muy buena amiga no sera, si se cree las habladurias acerca de tu persona en boca de otras y sin consultartelo...
lo importante es lo que tu pienses, y si es amiga tuya, te conocerá, y sabrá que tu no dirias esas cosas, si te dice algo, explicaselo, y ya está, pero total, ¿que importa lo que piensen los demás?

si bueno, pero es que me importa lo que piensen porque la verdad prefiero que piensen de mi que soy una buena persona, buen amigo y eso que piensen que soy un depravado mental que no piensa en otras cosas.

Muy buena amiga no sera, si se cree las habladurias acerca de tu persona en boca de otras y sin consultartelo...

Hombre, no se si se lo ha creido o no, yo no le he dicho nada ni ella a mi...aunque tambien es verdad que no hemos hablado mucho porque de la puerta de clase a la de salida ay mas bien poca distancia :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...por favor...que no le importara...si tu no le das importancia...a las malas igual se interesa por ti y todo ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si realmente es tan buena amiga, le debería importar un pepino tu comentario, es mas, como mucho ruborizarse un poco (pq todos nos sorprenderíamos) y ya está.

Yo también quiero que te des cuenta de la clase de "amigos" que tienes, luego se quejarán el día de mañana que no les cuentes nada y entonces ahí se lo echas todo en cara y los mandas a la mierda, hay cosas que no se deben de contar porque nunca sabes como se lo va a tomar cierta persona y mucho menos aun en edades comprometidas donde no hay madurez.
El caso es que admito lo de ''y quien no'', pero de eso a que le hayan dicho cualquier barbaridad pues hay un trozo bastante largo.
Como bien dices, pues no hay madurez, ni yo ni las demás personas de mi edad, pero es que joder, a mi no se me ocurriría decirle a una compañera de clase o alguna amiga de alguien que su amigo Perico le haría no se que cosa o le gustaría hacer esto o lo otro si comprometiera a esa persona...

En fin, veremos como se desarrolla la cosa, espero que no me diga nada y sigamos como siempre, pero no me gustaria nada,incluso me daria muchisima pena perderla por culpa de esto...que al fin pues tiene algo de gilipollez pero lo dicho, no me gustaría para nada.
Formatea y tirate por la ventana!

Dejando eso en el aire, pues creo que aunque se enfade contigo , creo que si es tu amiga se le pasara
tio no creo que sea tan grave la situacion....

lo peor que te puede pasar es que te tengas que disculpar y le dices que estabais de coñas....

pero asi a lo tonto la tia ya sabe que tu no eres de piedra.... y que podrias estar interesado.... a lo mejor a ella tb le interesa y te lo recuerda una noche de juerga....

a mi no me rallaria si una amiga que esta buena se enterase q no me importaria hechar un polvo con ella...
mas que nada porque si estais solteros lo realmente sorprendente para ella seria lo contrario [sati] [sati]
Es facil: http://www.protocolo.org/gest_web/proto ... refid=1782

No te ralles nen, una amiga es una amiga, se lo tomará a cachondeo, o como este tipo de bromas abundan tanto, ni se lo creera.
Acabo de volver de casa de uno de los que se lo ha dicho, en fin, tenia que ir por ciertos motivos osea que era irremediable la cosa
Utilizare letras para decir las personas, paso de dar datos. también he actuado como si no supiera nada desde el principio de la conversación

X - ¿Te ha dicho algo Y?
Yo - ¿El que...? No... ¿Es que me tenía que decir algo?
X - ¿No te ha dicho nada en serio?
Yo - Que no tío...ademas ¿Que me tenía que decir?
X - Es que le hemos dicho que te gustaría...(os imagináis lo que viene aqui)
Yo - ¡Que! Pero tu eres gilipollas o que...! ¿Por que le dices eso?
X - (Gesto de entre no se/nos daba la gana/queremos joder)

A partir de hay pues le he dicho que es subnormal y tal, y que si le gustaría que le dijese a H lo que piensa el de ella o lo que querría hacer...Al final he acabado pasando de la conversación.
Macho es que es gilipollas de verdad, lo que entre tíos se dice entre tíos se queda, no tiene nadie porque hablar en mi nombre ademas si yo le tuviera que decir a una tía que esta buena pues se lo digo y punto, joder, pero que se lo digan otros, y encima se lo inventes eso nunca, nunca.
X - Es que le hemos dicho que te gustaría...(os imagináis lo que viene aqui)

Y no le has saltado los dientes de una hostia? con amigos como los tuyos, quien quiere enemigos. Si estubieses super macizorro igual te habían echo un favor, pero como lo dudo, te han dado una puñalada trapera. De todas formas, tampoco creo que sea tan grave, por como hablas de ella de amiga tiene poco, es una compañera de clase "maja" y, sobretodo, que te gustaria follartela, pero nada mas. En fin, no se cuantos años tendreis, pero si ni tus amigos te respetan, que mal lo llevas.
No, compañera lo dudo...Mas que nada porque vamos juntos desde 1º de infantil ademas yo que se, cuando vamos al cine en pandilla o quedamos para comprar un regalo de cumpleaños a alguien y eso voy hablando con ella y tal. Hablo con ella por el msn y todas esas cosas...pero la verdad, me ha jodido lo que ha pasado.

Es la primera vez que me hacen algo así, y no se...quizás no debería darme importancia pero me jode. Vale que alomejor no me los merezco ni ellos a mi, pero llevo toda la vida con ellos...
no le des importancia, si se la das ella pensará que es realmete lo que deseas, pero eso les asa a los hombres y a las mujeres, asique pasa del tema, te aseguro que eso es una tonteria como para "estar mal"

no te preocupes y haz como si nada hubiera pasado ;)
Si no le doy importancia, pues bueno...pero es que me importa lo que piensen de mi y me importa lo que me valoran mis amigos (o lo que yo valoro a ellos)
Y es que me importan mucho las amistades, de hecho os pongo una cosa que paso hace un tiempecillo:

Un muy buen amigo mio, que habia ido con el desde infantil y que nos llevavamos de puta madre, el caso esque empezo a juntarse con cierta gente y yo veia lo que se avecinaba, y paso, vamos que ahora lo que hace por las tardes es irse a ''firmar'' por las calles, vamos a pintarrajearas y ensuciarlas. Al principio pues dije ''Vah, el vera donde se mete'' caso error, un dia me llamo al portal para que me fuera a dar una vuelta y me encuentro que esta escribiendo mi nombre con spray en la entrada del garaje. Decidi darle una oportunidad, caso error, un dia al volver del instituto me encontre en el garaje mis iniciales y 2 ''firmas'' de las suyas.

evidentemente a esta persona he decidido borrarla del mapa, yo nunca la he vuelto a llamar, ni le he vuelto a decir nada y si me llama para quedar me invento cualquier excusa aunque algun dia tendre que decirle lo que pienso...

en fin, no me gustaria que me pasase eso otra vez, aunque tenga que ser yo el que lo haga.
Nada, o pasas del tema o simplemente se lo dices, le dices mira ayer parece que tal persona te dijo noseque y me acabo de enterar...
pechelin escribió:Yo también quiero que te des cuenta de la clase de "amigos" que tienes, luego se quejarán el día de mañana que no les cuentes nada y entonces ahí se lo echas todo en cara y los mandas a la mierda, hay cosas que no se deben de contar porque nunca sabes como se lo va a tomar cierta persona y mucho menos aun en edades comprometidas donde no hay madurez.

Desde luego con tu psicología... ¡qué tolerancia madre!
Si te andas preocupando de estas zarandajas vas aviao.
Pero k le han dicho a la chica?
Pero k le han dicho a la chica?

Hoy en clase, se gira uno de los que se lo dijo y me dice:

Pues le dijimos que si querías follar (creo que me ha dicho eso, pero no estoy 100% seguro)
¿Y por que se lo dijisteis?
No se...por joderte un poco.

Vale, al acabar eso me ha dejado reventado, vamos me esperaba que fuera por algo así, pero joder que uno de mis mejores amigos hasta la fecha me diga eso me ha derrumbado.

Mirar, alomejor no deveria rallarme ni nada por el estilo y dejarlo pasar, tanto con la chica como con los otros dos, pero es que me preocupa lo que piense de mi, porque alomejor piensa que soy un puto salido, o que soy gilipollas por haberle mandado a los otros dos a decírselo...(cuando no lo hice, porque ellos hablaron en mi nombre)
En fin, no se que hacer,no quiero que piense el resto del tiempo que soy una persona diferente o simplemente perder el contacto...

Aparte lo que mas me jode, es que llego a clase y me dice uno de los que se lo dijo...¿Que, intimaste con ella?, como si me restregasen por la cara que se han reído de mi.
Waw que gran putadón!!!!

Tio no se que edad tienes pero debes espabilar, ponerte un paso por delante, lo mejor que puedes hacer es devolverles la monedilla por un lado, con su foto y algo de mala leche puedes hacerles un perfil en multitud de paginas de contactos homosexuales (supongo que seran heteros, no es por insultar a nadie) eso por el lado amigos, por el lado de la chica le haces un counterattack indignandote con ella y decirle que como es capaz de creerse eso, que esta claro que tu NUNCA le pedirias eso (con un poquillo de desprecio pero si le valoras un poco no te pases), y dejandola un poco de tontaca por creerse cualquier gilipollez.

Asi pondras a los colegas en su sitio, a ella tambien. Molto facile e divertente.
Y hazte un poco mas de valer que un dia de estos , viendo el plan cabron de tus colegas, acabaras metido en un container. Joder.
Tío yo lo que veo es que si realmente crees que tienes una buena relación con ellos dos deberías pasarselo... eso sí, hablar con ellos y posiblemente lo que te digan es: nah, nos hemos quedado contigo, o algo parecido. Tal vez me equivoque pero me cuesta creer que tan poco sepas elegir a tus amigos... supongo que lo habrán hecho por cachondearse un poco... y más si te ha dicho eso de : na, por joderte un poco.

Es lo que yo creo! habla con ellos y yasta :) en serio, ojalá estos fueran todos los problemas

Un saludo!
¿Ella es amiga tuya? ¿Te conoce bien? pues no tienes ningún problema.
¿Ella te empieza a tratar de diferente manera? habla con ella y explícale la situación.
26 respuestas