› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Aquí veo varias cosas a considerar:
1. con la edad que tienes es normal que la gente ya no pueda quedar con tanta frecuencia. Te lo digo yo que tengo cinco años menos y también me pasa, pero no dejo que me afecte por lo que te explicaré a continuación. La gente tiene obligaciones, prioridades, pero eso no es sinónimo de que no te aprecien o no quieran quedar contigo. Si quieres socializar más, la única opción que se me ocurre es que te apuntes a grupos de gente soltera, que de estos hay a miles a poco que busques en páginas de conocer gente
2. como te decía antes, no puedes dejar que esto te afecte, porque es una situación que no depende totalmente de ti cambiarla. Dices también que tu vida se reduce al trabajo, y ese es el problema del 90% de la gente adulta, que no tienen hobbies o intereses más allá. Desde este punto, ya tienes algo que hacer, que es buscar y cultivar aficiones, intereses que no tengan nada que ver con el trabajo. Un punto de partida sería pensar en qué te gustaba hacer de pequeño. Tal vez te gustaba pintar, dibujar, hacer manualidades... Pues prueba a retomar eso
ElSrStinson escribió:Siento decirlo, pero es un tema cíclico. Algo va mal en la sociedad cuando estos temas se abren constantemente
_osiris_ escribió:La gente diciendo que alguien se haga voluntario para ligar...menudo nivel colega
Quintiliano escribió:_osiris_ escribió:La gente diciendo que alguien se haga voluntario para ligar...menudo nivel colega
En las protectoras de animales hay muchas chicas voluntarias que además son buenas personas. Si conoces alguna protectora lo habrás comprobado.
_osiris_ escribió:Quintiliano escribió:_osiris_ escribió:La gente diciendo que alguien se haga voluntario para ligar...menudo nivel colega
En las protectoras de animales hay muchas chicas voluntarias que además son buenas personas. Si conoces alguna protectora lo habrás comprobado.
Si te haces voluntario y tienes dos dedos de frente es por afán de ayudar a los demás, no para ir a ver si aprovechas y te lias con alguna compañera, ir con esas pretensiones a un voluntariado me parece de ser un poco despojo humano, la verdad
Raidz escribió:Bueno el siguiente tocho lo pongo para desahogarme un poco .
Resulta que como pone en el titulo me siento muy solo mas bien me he quedado solo . mi circulo de amigos 4/5 están todos ya con pareja y apenas los veo 1 vez cada mes/2 meses .
Estan todos ya con pareja 1 con hijos que esta deprimido por el trabajo y no quiere salir de casa ni que lo visite nadie , otro se a juntado con una chica se han ido a vivir juntos y los findes quedan con parejas de amigas de ella , otro igual quemao del trabajo de lunes a sabado y el domingo se va solo con la novia a comer o de escapada . Me siento en la mas absoluta soleda con 32 años me siento fatal no quedo con chicas tengo tinder no tengo ningun match y mi vida se resume a trabajar a media jornada entresemana y cuando no trabajo o los findes estar metido en casa porque nadie quiere quedar ya conmigo .
AtmAragones escribió:la felicidad no esta en hacer un math, ni dos ni 10000 en tinder.
ElSrStinson escribió:AtmAragones escribió:la felicidad no esta en hacer un math, ni dos ni 10000 en tinder.
Ir a tinder a hacer matemáticas
Quintiliano escribió:_osiris_ escribió:Quintiliano escribió:
Si te haces voluntario y tienes dos dedos de frente es por afán de ayudar a los demás, no para ir a ver si aprovechas y te lias con alguna compañera, ir con esas pretensiones a un voluntariado me parece de ser un poco despojo humano, la verdad
Eso por descontado; también te digo que es poco probable que una persona egoísta se haga voluntaria de nada.
luffyelx escribió:Porque habláis de follar etc. Si el de OP ni ha dicho eso. xD. y que conocer mujeres no tiene que ser para follar.
Que el OP se siente solo porque no tiene nadie. Y lo que da entender es que le gustaría salir y que también le gustaría conocer chicas porque no le va bien por el tema de que esta solo. Imagino que querrá tener alguna relación con alguna. No que quiera follar y ya.