Me siento orgulloso de ser español....

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Estoy superfeliz y el futbol me gusta mucho.
eimia escribió:Estoy superfeliz y el futbol me gusta mucho.

me alegro por ti [snif]
(mensaje borrado)
me alegro que haya ganado españa, pero, no me sentire mas orgulloso ahora que hace 15 minutos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE

EN SEMIFINALES!!!!!!!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
Tio, te comprendo. VIVA EL FUTBOL
Anda que por si pasamos de ronda te sientes mas español lo que eres es un oportunista...
espera que en cuanto se acabe la seccion de deportes en las noticias de la sexta y den las noticias de la economia volvera a sentirte estupido por los verdaderos problemas que afronta españa.La eurocopa no te va a dar de comer.
PD: Arriba seleccion española XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y si hubiera perdido españa que? Te nacionalizas andorrano ? XD
y digo yo, es necesario saturar el foro offtopic con el mismo post con titulos diferentes?
pues ami cada dia me da mas asco ser español y hoy aun mas XD
Orgulloso de ser español me siento gane o pierda la seleccion de futbol, y ya vereis como a la proxima nos eliminan
Yo estube en la noche en la que casillas se convirtio en dios
jajaja, si que es facil convertir en dios a la gente..
y luego los idolatras son los catolicos
AsTuRkInG escribió:Yo estube en la noche en la que casillas se convirtio en dios

Eso va en el otro hilo chorra xDD
Casillas ha salvado el partido.

A ver si esta noche me dejan dormir...
Lady os corta los huevos xD
No podías haber posteado esto a las 20:25, no... :-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Que Casillas se ha convertido en dios?

Por favor, como si lo descubrieseis ahora, todo católico madridista le tiene en sus oraciones XD
http://es.youtube.com/watch?v=iJHquXhaTYY

Gora españa RA RA RA

Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España!!
Cuando del deporte se pasa al patriotismo más irracional...
eso me parece una tontería. No por que 11 personas hayan hecho el logro de su vida tengo que sentirme orgulloso de mi nacionalidad, en todo caso contento, pero orgulloso de que? de ser de la misma nacionalidad que esos hachas? yo me sentiría mas orgulloso de ser lo que soy si fuese uno de ellos, pero como no lo soy, no veo lógico sentirse mas orgulloso porque la selección haya ganado.

y eso de NOS clasificaMOS, podeMOS.... tu puedes ganar la final de la eurocopa? no señor, pueden esos cracks que estan en austria, tu lo único que puedes es saltar en el sofá y que se derrame tu lata de cruzcampo

PD: no me sentia orgulloso de ser español ni antes del partido ni despues
Si el hilo se hubiera planteado con un debate más o menos serio, con respuestas más o menos de este estilo:
josebama escribió:eso me parece una tontería. No por que 11 personas hayan hecho el logro de su vida tengo que sentirme orgulloso de mi nacionalidad, en todo caso contento, pero orgulloso de que? de ser de la misma nacionalidad que esos hachas? yo me sentiría mas orgulloso de ser lo que soy si fuese uno de ellos, pero como no lo soy, no veo lógico sentirse mas orgulloso porque la selección haya ganado.

y eso de NOS clasificaMOS, podeMOS.... tu puedes ganar la final de la eurocopa? no señor, pueden esos cracks que estan en austria, tu lo único que puedes es saltar en el sofá y que se derrame tu lata de cruzcampo

PD: no me sentia orgulloso de ser español ni antes del partido ni despues

podría dejarse abierto, pero tal y como está, mejor lo dejamos aquí.
26 respuestas