Me siento perdido con el serial number de mi wii 0.o

Antes de nada, decir que he estado buscando info en los tutoriales de muchas paginas web e incluso he entrado en una pagina con tracker que te explica que chip es recomendado para la consola que tengo y si tengo patillas o no. El problema es que me dice

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

No entiendo ni papa XD Se sobre entiende que hay un 50 por ciento de posibilidades de que las pestañas no esten cortadas (o sea..que ni puta idea XD)

Y hay un 50 por ciento de posibilidades de que sea un gc2-d2c (o sea...tampoco nada claro...)

Por eso me gustaria dejar aqui el numero de serial haber si alguno de vosotros puede resolverme las duads, por que ya estoy mareao.

LEH-189xxxxx (imagino que con esto es suficiente).

Ademas la compre hace una semana...asi que es de las mas nuevecitas.

PD: aprovecho para preguntar si con la actualizacion 3.4E no puedo instalar el chip (y que funcione) o si hay algun modo de desactualizarla. Lo digo pro que me ha venido asi, o tal vez la cagara y actualizara mi hermano sin darse cuenta pero eso es lo de menos. He oido que el animal crossing te pide siempre actualizar y te desactualiza la consola a 3.3. Pero claro, eso solo parecen rumores haber si me podiais aclarar todo.
Casi seguro que es D2E sin chapapote, los chips uncionan independientemente de la version del firmware de la consola.
Saludos.
Eso es una D2C2, las D2E empiezan en LEH200xxxxxx Aprox.

Saludos
varicela escribió:Eso es una D2C2, las D2E empiezan en LEH200xxxxxxxx

Saludos

Lei demasiado rapido el nº de serie y entendi LEH 198 en vez de 189, y quizá me falle la memoria, pero he abierto algunas LEH 19xxxxx con d2e, en cualquier caso gracias por el apunte.
Saludos.
Pues muchas gracias a los dos ^^
4 respuestas