Me siento ploff

Hola
Bueno, no se muy bien como empezar este hilo, yo no soy de las personas q los abren. Tengo una sensación dentro que no explicar lo que me pasa, estoy como triste y no se por qué, las cosas más o menos me van bien, las amigas genial y bueno con la persona con la que estoy tambien me va bien (Por lo menos por mi parte, y yo creo que por la suya tambien) lo único asi esque ahora no curro, pero agobiarme por el curro ya llegara despues del veranito :P

No se como esque llendome las cosas más o menos bien me siento como ploff a alguien más le pasa???

Bueno gracias por leerme

Saludos
Todos nos hemos sentido asi en algun momento, sentirnos vacios o sin energia aunque pensemos que no tenemos ningun problema que nos deba preocupar tanto.

Esto suele ser a veces por que aunque no te des cuenta algo te esta carcomiendo, quizas la preocupacion por tu futuro laboral, tu pareja ect. Son cosas que aunque no les des importancia piensas en ellas.

Lo mejor es siempre cinserarse con uno mismo, salir a divertirse y sobre todo no dejar cosas en el aire.

De todas formas quizas simplemente nesecites un poco de tiempo.
Yo me siento ploff también... Muchas veces estoy desganado y no tengo ganas de hacer nada, y tampoco tengo problemas ni nada, cada noche salgo hasta las tantas, todo me va bien.. será el calor [agggtt]
Puede que te sientas asi por la rutina y mmonotonia a mi me ha pasado mucho, estar en todos los aspectos bien y levantarme de mala ostia estando chafado y analizar llegando a la conclusión de que mi vida tenia que dar un cambio de alguna manera es como un balón de oxigeno que a veces necesitamos porque la rutina hace eso , que te sientas a veces plofff.
Yo esas situaciones las pongo a prueba para comprobar si son graves o no, me explico, cuando uno tiene motivos reales para estar triste, estará triste haga lo que haga porque tiene un problema, pero si uno está triste y sin aparentes problemas, lo que falla es nuestra cabeza, me explico de nuevo, todo es química, hay sustancias y neurotransistores que son los que nos hacen estar alegres o tristes, y yo lo que hago es ponerlos a prueba, ¿ como ?

Pues emborrachandome, si una vez borracho persiste la tristeza es que realmente me ocurre algo y no se lo que es, así que hay que buscarlo, pero si una simple sustancia hace que mi cuerpo me produzca alegría y euforía, es que realmente no era por mi, sino porque a mi cuerpo le dio por estar triste.

Por otra parte estar triste no es malo, es un sentimiento humano como otro cualquiera, y antes de morirnos tenemos que frecuentarlo y no tener miedo de el, porque como todos los sentimientos este tiene un límite ( la muerte ) y como todos los sentimientos este es bello a su manera porque nos hace estar vivos, así que no le tengas miedo y disfrutalo que un día se acaba.

Saludos
Te va bien con las amigas, con el querido, en el trabajo, pero... ¿es realmente lo que quieres?

Quiero decir, la sociedad nos inculca una serie de cosas que debemos obtener y mantener para ser felices, como son los amigos, una pareja estable, un buen trabajo... y generalmente la gente tiende a seguir esos cánones para tratar de sentirse realizada y completa.
Pero lo cierto es que ésto no es aplicable a todo el mundo, algunas personas necesitan huir de ese estándar y buscarse su propio camino, que no tiene por que tener nada que ver con la idea que el mundo tiene de una vida plena.

Pregúntate qué es lo que quieres realmente, cuándo fue la última vez que te sentiste realmente feliz y qué tenías entonces que no tengas ahora.
Lo primero gracias a todos

Te va bien con las amigas, con el querido, en el trabajo, pero... ¿es realmente lo que quieres?

Yo creo que si, no se tal vez me falte algo y no se lo que es

Pues emborrachandome, si una vez borracho persiste la tristeza es que realmente me ocurre algo

Es lo que voy ha hacer hoy, salir de fiesta con mis amigas y emborracharme y a ver lo q pasa....

Saludos y gracias de nuevo
_nube_ escribió:Es lo que voy ha hacer hoy, salir de fiesta con mis amigas y emborracharme y a ver lo q pasa....

Te lo pasarás bien, te reirás mucho, puede que luego te dé un bajón, mañana seguro que tendrás resaca... eso es lo que pasará.

Pero una cosa no va a pasar: no vas a encontrar respuestas en el alcohol, ni en las drogas, ni en la fiesta. Todo eso es sólo una vía de escape, no tiene nada que ver con la vida cotidiana, y si bien te puede hacer olvidar los problemas durante unas horas, no hará que desaparezcan.

Me hace gracia la gente que recomienda salir a desbarrar en caso de bajón. Eso no va a hacer que el dolor desaparezca, si acaso, lo anestesiará brevemente.

No cuentes con que los problemas vayan a desaparecer por sí solos.
No cuentes con que los problemas vayan a desaparecer por sí solos.

Ya se que no van a desaparecer por si solos pero bueno con las amigas durante un rato los puedo aparcar y pasarmelo bien
Le doy toda la razon a zhul, centrate en acer coas q te diviertan aprovexa ahora y haz esas cosas q siemper as kerido acer, prueba algo nuevo, ves a algun sitio a un parke de atracciones xD no se algun sitio donde puedas divertirte y distraerte.

espero q te sirva de ayuda ciao
tu trankila todos tenemos momentos ploff de esos, yo les llamo momentos choff,jj ;-) es muy normal q te ocurra y a lo mejor hasta tengas ganas de estar sola un dia para ti o algo, venga a animarse q estamos en veranito¡¡¡
animo nube( cuanto tiempo)......
vamos k eso se te pasara!!!!

muaks!!!!!
a mi a veces tambien me pasa y me decaigo mucho...
Neogenesis escribió:Yo esas situaciones las pongo a prueba para comprobar si son graves o no, me explico, cuando uno tiene motivos reales para estar triste, estará triste haga lo que haga porque tiene un problema, pero si uno está triste y sin aparentes problemas, lo que falla es nuestra cabeza, me explico de nuevo, todo es química, hay sustancias y neurotransistores que son los que nos hacen estar alegres o tristes, y yo lo que hago es ponerlos a prueba, ¿ como ?

Pues emborrachandome, si una vez borracho persiste la tristeza es que realmente me ocurre algo y no se lo que es, así que hay que buscarlo, pero si una simple sustancia hace que mi cuerpo me produzca alegría y euforía, es que realmente no era por mi, sino porque a mi cuerpo le dio por estar triste.

Por otra parte estar triste no es malo, es un sentimiento humano como otro cualquiera, y antes de morirnos tenemos que frecuentarlo y no tener miedo de el, porque como todos los sentimientos este tiene un límite ( la muerte ) y como todos los sentimientos este es bello a su manera porque nos hace estar vivos, así que no le tengas miedo y disfrutalo que un día se acaba.

Saludos

no lo podria haber explicado mejor
salu2 [360º]
Espero k sea breve, ten en cuenta k eso será algo pasajero, todos tenemos siempre algun bache (cuño, no vamos a estar siempre como en un anuncio de compresas XD); seguro se pasará, y si kontinua, AKI TAMOS.

Salu22
La respuesta a tu problema quizas sea el stress. Aunque el stress en abundancia es malo, en pequeñas dosis es necesario para poder desarrollarnos. Si no lo tienes estas como si no tienes nada q hacer.
_nube_ escribió:Hola
Bueno, no se muy bien como empezar este hilo, yo no soy de las personas q los abren. Tengo una sensación dentro que no explicar lo que me pasa, estoy como triste y no se por qué, las cosas más o menos me van bien, las amigas genial y bueno con la persona con la que estoy tambien me va bien (Por lo menos por mi parte, y yo creo que por la suya tambien) lo único asi esque ahora no curro, pero agobiarme por el curro ya llegara despues del veranito :P

No se como esque llendome las cosas más o menos bien me siento como ploff a alguien más le pasa???

Bueno gracias por leerme

Saludos

tu misma en este hilo:

te contestas

Saludos ;)
16 respuestas