hola gente,me gustaria contaros una movida que me ha pasado, y que me dierais vuestra mas sincera opinion,no sé necesito contarlo:
la historia trata de una vecina que tengo que bueno me vuelve loco,tiene 22 años y un novio de 26,pues bien fijo estaba con ella y demas amigos,el novio solo venia los fines de semana,bueno no se le tiraba un pelin los tejos pero no mucho,la veia como a una amiga y tal,incluso me quedaba de noche a hablar con ella,pues en una noche de esas ocurrio lo inimaginable,emm bueno nos enrollamos y tal,mas bien me enrollo ella a mi,en fin,tengo 17 años y bueno no pense nunca que esto sucediera,y nada eso,despues de lo sucedido me dijo que nunca mas y tal,la movida es que ya no se queda por las noches a hablar,segun ella por que le da miedo de lo que pueda ocurrir,pufff me tiene loco es mas no se lo que piensa,el otro dia casi me la enrollo otra vez,no se juega conmigo y pienso que solo soy una distraccion más,psss no sé,yo enamorado no estoy pero poco me falta joder en fin esta es la historia,os pido vuestra opinion
Gracias