Bueno, yo a tu edad coleccionaba pcs antiguos. La pena es que entre mi madre y mis hermanos o los regalaron o los jodieron. Pero tenia una coleccion de pentium 133 pa abajo, hasta el spectrum, pasando por amigas, algun atari, 386, 286, un 8086... Y eso es bastante mas raro que coleccionar musica.
Tambien a tu edad no porque me entro la vena de intentar "ser popular" y empece a escuchar dance, techno y esas movidas, pero cuando era mas pequeño (y a partir de los 16 volví) yo solia escuchar desde jimi hendrix, los doors, the who, black sabbath, manowar, los scorpions, acdc... vamos, normalmente rock y sus variantes (metal, heavy, black...) de los 60 a los 80. Y era un tio raro, porque en mi instituto nadie los conocia. Pero me la sudaba, porque a mi me gustaban.
No eres una especie en extincion, porque van a seguir habiendo peña a la que les gusten los pet shop boys o DM con 14 años. es mas, tengo entendido que DM esta bastante de moda entre los emos ahora. Pero vamos, el problema es que no te los vas a encontrar tan facil en el instituto, porque son minoria. A esa edad -y de ahi pa alante- lo que la gente quiere es ser popular y tocarle las tetillas o el chumino a la maciza del insti. Y la maciza del insti tambien lo quiere, asique es como si se retroalimentasen.
La cosa funciona así: Un productor piensa "esto vende". Lo saca por la tele, y dice a los malotillos de turno "esto mola". Los malotillos de turno dicen "oh si, mola, porque sale en la tele, y si les mola a los famosos, me mola a mi". Despues, los submalotillos, dicen "si al malote le mola, es que tiene que molar". Y asi se crea la bola, la diferencia esta en que tu estas fuera.
Asique no te comas la cabeza.