› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonilius escribió:Sería demasiado pedir los sentimientos.
Ya que los sentimientos no se controlan, salen solos.
No podría pedir nada, estoy de lujo, pero no se que hay, que me hace no estar al 100% agusto.
.Darkcaptain escribió:Dices que te falta "algo".. y no será que la quieres muchísimo pero como amiga y no como pareja? siendo amigos tanto tiempo y luego de repente haber una "enamoración" me resulta algo extraño
GAROU_DEN escribió:pues...la cosa es hablarlo y saber que piensa ella.a ver si estas haciendote castillos en el aire.suerte.
clonilius escribió:.Darkcaptain escribió:Dices que te falta "algo".. y no será que la quieres muchísimo pero como amiga y no como pareja? siendo amigos tanto tiempo y luego de repente haber una "enamoración" me resulta algo extraño
la conocí como amiga, mientras yo estaba con mi ex y ella estaba con otro chico. Siempre me ayudó en todo. A raiz de dejarlo con mi ex y ella con el suyo, empezamos a tener cada vez mas y mas contacto... y no se, pasó una vez, seguimos nuestro rumbo por cada sitio, pero volvio a pasar una y otra vez, hasta que no se no dijimos de salir, simplemente fue "cuando las cosas son asi, no hace falta ni decir que estamos saliendo" y me encanta que no sea igual que mi anterior relación..GAROU_DEN escribió:pues...la cosa es hablarlo y saber que piensa ella.a ver si estas haciendote castillos en el aire.suerte.
castillos en el aire, aveces lo puedo pensar. También es cierto, que yo soy mucho de hacerme ilusiones. Pero esta persona, me importa demasiado. Muchas veces pienso, que nunca he tenido tantas ganas de estar con alguien><
clonilius escribió:los sentimientos los tengo claros, me gusta, me gusta muchísimo, y estoy empezando a quererla a pasos agigantados como nunca me ha pasado con otra persona (y eso, que quiero ir lento).
Entonces en mi, chocan 2 cosas, el frenarme por quererla tan rápidamente, y el querer ir lento.
Darkcaptain escribió:clonilius escribió:.Darkcaptain escribió:Dices que te falta "algo".. y no será que la quieres muchísimo pero como amiga y no como pareja? siendo amigos tanto tiempo y luego de repente haber una "enamoración" me resulta algo extraño
la conocí como amiga, mientras yo estaba con mi ex y ella estaba con otro chico. Siempre me ayudó en todo. A raiz de dejarlo con mi ex y ella con el suyo, empezamos a tener cada vez mas y mas contacto... y no se, pasó una vez, seguimos nuestro rumbo por cada sitio, pero volvio a pasar una y otra vez, hasta que no se no dijimos de salir, simplemente fue "cuando las cosas son asi, no hace falta ni decir que estamos saliendo" y me encanta que no sea igual que mi anterior relación..GAROU_DEN escribió:pues...la cosa es hablarlo y saber que piensa ella.a ver si estas haciendote castillos en el aire.suerte.
castillos en el aire, aveces lo puedo pensar. También es cierto, que yo soy mucho de hacerme ilusiones. Pero esta persona, me importa demasiado. Muchas veces pienso, que nunca he tenido tantas ganas de estar con alguien><
La verdad es que es un poco complejo ayudarte si no sabes bien bien que es lo que te ocurre.
No podría ser, que estás sintiendo muchas cosas por ella y que tu no ves que ella siente lo mismo por ti? que no te sientes correspondido al 100 % y por eso notas que en esta relación la cosa va "mas lenta" que tu anterior?
No sé, ayudarte en algo que no sabes ni tú es dificil, pero hablalo con ella y a lo mejor sacas algo en claro...
Saludos.
clonilius escribió:los sentimientos los tengo claros, me gusta, me gusta muchísimo
Aceskies escribió:clonilius escribió:los sentimientos los tengo claros, me gusta, me gusta muchísimo
esto me ha dolido en el alma.
frikistar escribió:yo con mi ex novio fue todo muy muy rapido... nos conocimos, nos liamos, y a los 5 dias me dijo que me queria, en verdad no puedes llegar a conocer a una persona en tan poco tiempo, y yo me agobie con el hecho que dependiera tanto de mi y no fuera reciproco, porque yo apenas lo conocia y no me dio tiempo a quererlo tan rapido xD... lo dejamos a los 6 meses, dejandolo yo por eso, porque me agobiaba y sentia ya como si estuvieramos casados xDDD yo creo que los sentimientos fluyen a su tiempo, cuando sientas que la quieres pues se lo dices, y si las cosas siguen yendo asi tienes dos opciones, dejarla o esperar un poco a ver si es que necesitas tiempo.
ea me he explayado
clonilius escribió:frikistar escribió:yo con mi ex novio fue todo muy muy rapido... nos conocimos, nos liamos, y a los 5 dias me dijo que me queria, en verdad no puedes llegar a conocer a una persona en tan poco tiempo, y yo me agobie con el hecho que dependiera tanto de mi y no fuera reciproco, porque yo apenas lo conocia y no me dio tiempo a quererlo tan rapido xD... lo dejamos a los 6 meses, dejandolo yo por eso, porque me agobiaba y sentia ya como si estuvieramos casados xDDD yo creo que los sentimientos fluyen a su tiempo, cuando sientas que la quieres pues se lo dices, y si las cosas siguen yendo asi tienes dos opciones, dejarla o esperar un poco a ver si es que necesitas tiempo.
ea me he explayado
yo creo que la he agobiado.... dice que ahora le da miedo estar asi siempre, que sus sentimientos hacia mi no cambien
frikistar escribió:clonilius escribió:frikistar escribió:yo con mi ex novio fue todo muy muy rapido... nos conocimos, nos liamos, y a los 5 dias me dijo que me queria, en verdad no puedes llegar a conocer a una persona en tan poco tiempo, y yo me agobie con el hecho que dependiera tanto de mi y no fuera reciproco, porque yo apenas lo conocia y no me dio tiempo a quererlo tan rapido xD... lo dejamos a los 6 meses, dejandolo yo por eso, porque me agobiaba y sentia ya como si estuvieramos casados xDDD yo creo que los sentimientos fluyen a su tiempo, cuando sientas que la quieres pues se lo dices, y si las cosas siguen yendo asi tienes dos opciones, dejarla o esperar un poco a ver si es que necesitas tiempo.
ea me he explayado
yo creo que la he agobiado.... dice que ahora le da miedo estar asi siempre, que sus sentimientos hacia mi no cambien
que no cambien en que sentido? que ella esta agobiada por que porque habeis empezado "rapido" o porque quieres ir mas rapido tu?
Darkcaptain escribió:La verdad es que es un poco complejo ayudarte si no sabes bien bien que es lo que te ocurre.
No podría ser, que estás sintiendo muchas cosas por ella y que tu no ves que ella siente lo mismo por ti? que no te sientes correspondido al 100 % y por eso notas que en esta relación la cosa va "mas lenta" que tu anterior?
No sé, ayudarte en algo que no sabes ni tú es dificil, pero hablalo con ella y a lo mejor sacas algo en claro...
Saludos.
clonilius escribió:ayer noche estube hablando con ella y es eso esactamente >< estamos a 2 niveles distintos por asi decirlo. Pero solo puedo hacer una cosa, esperar >< lo peor es que al hablar de este tema, y darse cuenta de esto, "se esta replanteando la relacion", bueno, si algo ha de pasar, cuanto antes pase, mejor digo yo xDD
clonilius escribió:Aceskies escribió:clonilius escribió:los sentimientos los tengo claros, me gusta, me gusta muchísimo
esto me ha dolido en el alma.
no lo cojo xD