Me siento retrasado...

Llevo 45 minutos de reloj intentando registrarme en PSNetwork, me creo una cuenta nueva, pongo las contraseñas, elijo pregunta secreta y cuando voy a elegir mi ID online, todos los que he probado me da error, me dice que no puede utilizar ese ID online. He probado mas de 50, a cada cual mas raro, la cuestion es que ponga "ncracker" y lo que sea... Queria poner el mismo que en xbox live: w0r3 nCrAcKeR, y me extraña muchisimo que exista, con el 0 en lugar de la O, y el 3 en lugar de la E, y luego he probado 50 mas con: EOL, numeros, guiones bajos , esp, xX.

Y no hay manera, me esta tocando los cojones un poquito.... Alguna sugerencia o algo que se me haya escapado¿?
Pues creo que estás poniendo una id, en el sitio que tienes que poner un mail. Prueba a ver si te funciona.

Saludos.
El email ya lo he puesto, ahora me dice que ponga el nombre con el que me veran el resto de personas en juegos etc...

Y desde el ordenador me sale lo mismo:
El ID online que ha introducido no puede ser utilizado.

Introduzca otro ID online.

no se si esque detecta ncracker como algo ilegible y no le sale de las pelotas aceptarlo... no lo entiendo...

editado:

concretamente aki es donde lo pongo:

El ID online será visible en chat, listas de amigos y en todas las áreas públicas de la comunidad.
Por motivos de seguridad, le recomendamos que no utilice su nombre real ni otros datos que le identifiquen personalmente. Igualmente, por favor no utilice su contraseña.

ID online
w0r3 nCrAcKeR
Éste será el
nombre de usuario
visible públicamente.

El ID online debe:

- contener de 3 a 16 caracteres

- iniciar con una letra del alfabeto

- no coincidir con el ID de inicio de sesión y contraseña

ponga lo que ponga, por ejemplo no me creo que alguien tenga este mismo q tb me da error: ncracker EOL_10
(mensaje borrado)
frangv escribió:.

Hola,

Eso es falso, o es hasta ahora que sucede.

Mi ID es LuisDiego y mi email es luisdiego@

Saludos
Editado por jondal. Razón: borrado mensaje de frangv
mi correo no tiene nada de ncracker ni wore ni eol ni nada de nada... :( :(

voy a seguir probando cosas pero me gustaria que saliera ncracker que es como soy en todos los lados desde hace lustros.

me acaba de pillar WoRe_82... pero si añado por algun lado ncracker... me da error.

Editado: despues de poner de 1.000 formas distintas ncracker, me he quedado con: Wore_EOL
El xq de esto, ni idea pero al final se han salido con la suya... en fin, bajando ya el siren a ver si mañana lo puedo jugar.

Un saludo
Felicidades ncracker, por fin te registraste [oki]
el problema es la palabra cracker, debe estar en algun diccionario de palabras prohibidas, me suena de haberme pasado algo parecido, pero claro hace mucho tiempo como para acordarme
no te dejaba con ncracker por que contiene cracker que como bien dice (Neo) es una palabra "prohibida" o algo así
Joder pues me he vuelto loco... en serio, casi tiro la ps3 por la ventana....

Luego pongo el MGS4, instalo mientras se fuma un cigarro, acaba, pongo empezar partida nueva y me salen anuncios ¿?!!! WTF :-? :-?

No entendia una mierda, pensaba q los juegos de ps3 venian con publicidad mientras cargaba, yo apretando botones y salian distintos anuncios... teniais que haber visto mi careto, ahora ya me he enterao que es una rayada del kojima... xDDD
nCrAcKeR escribió:No entendia una mierda, pensaba q los juegos de ps3 venian con publicidad mientras cargaba, yo apretando botones y salian distintos anuncios... teniais que haber visto mi careto, ahora ya me he enterao que es una rayada del kojima... xDDD

Ese tio es lo peor. Lo "conoci" poco antes de que saliera el MGS4 y al ver el comienzo del juego me dieron ganas de tenerle delante para escupirle. Es un fan de si mismo este tio??? Es la reencarnacion de narciso???
nCrAcKeR escribió:No entendia una mierda, pensaba q los juegos de ps3 venian con publicidad mientras cargaba, yo apretando botones y salian distintos anuncios... teniais que haber visto mi careto, ahora ya me he enterao que es una rayada del kojima... xDDD

Es que este Kojima es un poco narcisita... Saludos....
Para meter esa mierda de anuncios si habia espacio en el disco, ahora bien, para meter el idioma en castellano como "prometio" no.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Para meter esa mierda de anuncios si habia espacio en el disco, ahora bien, para meter el idioma en castellano como "prometio" no.

Salu2... ;)

+1 elevado a 10000000
khaosjimena escribió:Para meter esa mierda de anuncios si habia espacio en el disco, ahora bien, para meter el idioma en castellano como "prometio" no.

Salu2... ;)

El español no entra dentro de su ego...
Ferreira83 escribió:El español no entra dentro de su ego...

Jojojojo que bueno nen!!!
dannyh escribió:

Salu2... ;)

+1 elevado a 10000000

En verdad si, pero mirandolo friamente, los anuncios le aportan dinero para el proyecto y el castellano que aporta? nada, va a vender lo mismo...
frangv escribió:Ten en cuenta que el id no puede coincidir con el correo...

Ejemplo: mi correo es frangv_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
pues en mi id, no podia poner frangv. Probe con frangv_, frangv esp y no rulaba, por lo que me puse frangvlol (todo junto)

Pues creo que te equivocas. Mi email es alvaropg92_2@................... y mi ID es alvaropg92_2 asique si que te deja que sea el mismo que el correo ;) Informate mejor

Saludos
jjajjajaa ami m paso lo mismo con los anuncios y con lo del pulpo....y como me compre el juego en un bazar de moritos....digo ya sta me an timado jajajajaja!!!

luego entendi k era x el maldito traje!!

1 saludo
diosssss que putada.

espero que lo soluciones.

alguien sabe de algun sitio con buenos precios para ps3???????
no te dejara registrar ncracker como tu nombre pork la palabra 'crack' por si sola estara prohibida.........

enga salu2 :)
20 respuestas