› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por elkahuna
eso de confiar solamente en uno mismo es tristemente cierto, pero cuando un colega de toda la vida te hace algo así, se pega tres años sin llamarte, luego lo deja con su novia, luego vuelve a ser el colega de antes y te pide perdon, y luego conoce a otra a pasa de ti otra vez, tu piensas, joder este tío me tiene de colega de alquiler o que
Estoy de acuerdo en todo lo que dices Valk, pero, como a mí me ha pasado, cojería a los dos interfectos y los abriría en canal en la plaza de los ajos de Pamplona, para que toda la ciudad contemplase "su interior".Escrito originalmente por Valk
Me extraña que esto te haya pasado con una chica puesto que lo normal es que sean los hombres los que dejen tirados a los amigos por una mujer.
Ten en cuenta que a todos nos hace ilusión que nos quieran y si tu amiga se ha echado novio hace poco, pues es normal que quiera estar con él todo el tiempo del mundo, puesto que supongo que está enamorada de él.
Cuando vaya pasando el tiempo verás que tu móvil vuelve a sonar y tu amiga te dirá que si te vienes con ella y su novio a tomar algo o a irte de fiesta.
Vete a saber hija...Escrito originalmente por Berice_II
O sigo siendo yo la pecadora...???