Me siento solo...

tanto como solo no, pero joder...mis amigos estan en la expo de zaragoza, otros estan en la playa y una amiga(intima que la quiero mas...uf) se va a vivir a New York...

ahora mismo toy currando, no veo a mis amigos(a lo 2 o tres que quedan sin irse), los que estan en la playa/expo no me llaman, doy toques y no contestan...toy empezando a sentir que soy un "ser de necesidad", osea que acuden a mi solo cuando me necesitan o necesitan algo...y encima para colmo en el curro hay un tal "fernando" o "frikimonseter"(como se auto nombra el) que le tengo que aguantar porque se las da de listo y se intenta subir a mi espalda...

nadie se a dignado a venir a verme al curro...curro a 10 minutos de casa...nadie me da tokes y menos sms...mae mia...

PD: a ver si me animo un poco que ultimamente parezco una montaña rusa
Yo he pasado por la misma situacion que tu, lo unico que puedo decirte es que pases de ellos, ya se que suena muy dificil, pero es que llegue al punto de pensar que no soy yo el que tiene que ir siempre detras de la gente. Luego cuando algun dia te necesiten para alguna cosa ya se lo encontraran.

Animo y mucha suerte.
Bueno ante todo tranquilo, el verano es un poco caos para todos. Tú eres el que debes valorar la situación, si de verdad crees que sólo te llaman cuando te necesitan pasa de ellos, pero si ha sido sólo estos días, espera, que ya te digo q el verano es un Kaos.

Ante todo mucho ánimo
Drashiel escribió:Bueno ante todo tranquilo, el verano es un poco caos para todos. Tú eres el que debes valorar la situación, si de verdad crees que sólo te llaman cuando te necesitan pasa de ellos, pero si ha sido sólo estos días, espera, que ya te digo q el verano es un Kaos.

Ante todo mucho ánimo

Sip, yo opino lo mismo.
Orbulon escribió:Yo he pasado por la misma situacion que tu, lo unico que puedo decirte es que pases de ellos, ya se que suena muy dificil, pero es que llegue al punto de pensar que no soy yo el que tiene que ir siempre detras de la gente. Luego cuando algun dia te necesiten para alguna cosa ya se lo encontraran.

Animo y mucha suerte.

Tampoco puedo "pasar" de ellos porque me cueta muchisimo mantener el "contacto" con la gente...me e metido a vendedor para que se me quite el "miedo" ese que tengo...vamos que no tengo mas amigos que esos y somos un grupo de 6 o 7 personas solo...

Drashiel escribió:Bueno ante todo tranquilo, el verano es un poco caos para todos. Tú eres el que debes valorar la situación, si de verdad crees que sólo te llaman cuando te necesitan pasa de ellos, pero si ha sido sólo estos días, espera, que ya te digo q el verano es un Kaos.

Ante todo mucho ánimo

eso espero...nunca e deseado tanto como este año que se acabe el verano...todas las tardes o mañanas solo en casa sin tener nada que hacer...

gracias...
yo paso todo el verano "desconectado" de mis amigos... de hecho, me terminan llamando para ver que es de mi vida (tambien es cierto que me voy fuera de la ciudad, y tengo amigos donde voy)

pero todo el mundo marcha a sus pueblos y demás...
si te sientes solo ,no intentes hacer lo mismo k el del coño-lata por favor xD

es coña xD
zenit19 escribió:

es coña xD

[qmparto]

Ánimo, a veces hay que dejar atrás eso de que "siempre soy yo el que llama" si se quiere mantener el contacto con los colegas. Lo que tienes que ver es si a ellos les interesa mantener el contacto contigo o realmente pasan pero si eres tú el que avisa pues te dan algo de bola.

Saludos.
zenit19 escribió:

es coña xD

hace tiempo que no me rio de esa manera...XD
Srsly, amigos cabrones como esos hay en todos lados. Sígueles el juego y cuando te interese vas con ellos y cuando no te interese pasa de ellos
JavierEA escribió:Srsly, amigos cabrones como esos hay en todos lados. Sígueles el juego y cuando te interese vas con ellos y cuando no te interese pasa de ellos

exacto gente de esa hay en todas partes yo tengo un par de amigos de esos eran intimos y cuando em di cuenta los e dejado de amigos de hola y adios, pero dudo que los tullos sean asi cuando vuelvan habla con ellos
zenit19 escribió:

es coña xD

+1000 xd
Yo también estoy asi... Pero lo llevo más duramente xd
Hay épocas así en las que cada uno va a su bola.
Intenta salir con algún primo de tu edad, o cosas así, conoce a más gente.

De todas formas no te deprimas, que son cosas del verano, ya verás como dentro de un mes vuelve todo a su cauce.
Ánimo!!!
13 respuestas