Me siento solo

Desde que empezó el verano, 20 de junio, no he vuelto a ver a ningún amigo. Todos están en pueblos, campings... Y yo solo, encerrado en casa y saliendo solo a por el pan. Llevo así dos meses y hoy es la primera vez que me he sentido triste por esta situación.
Pues cuando empieces a trabajar... y no tengas tiempo casi ni para dormir, casi ni te enteras de como pasan los días... xD

Doy fe que hace "dos días" era principio de año [sonrisa]
Que no estén tus amigos no quiere decir que no puedas salir a hacer cosas, pasar todos los días encerrado en casa vuelve loco a cualquiera. Sal aunque sea a pasear o a correr, te pones unos cascos y a tu rollo, al menos te dará el aire un poco y saldrás de casa que te hace falta.
La soledad también tiene sus ventajas, yo personalmente cuando era más joven me gustaba tener mis momentos para mi, y si eran unos días pues bienvenidos, además tus amigos volverán y recuperarás tu normalidad enseguida. Aprovecha para leer, escuchar música, pasear, jugar a videojuegos, ver películas, se me ocurren mil cosas.
Salu2
¿Qué tal si llamas a tus mejores amigos por teléfono?. Hoy con tanto mensaje escrito e internet, nos olvidamos de la voz. Quizá unas cuantas llamadas te harían sentir algo mejor.

Salu2
Hay que tener presente que:
Los familiares son solo para un tiempo.
Los amigos poco duraderos.
Las relaciones hasta que la muerte os separe.
Los trabajos temporales.
Las cosas materiales para un rato.

Solo hay alguien que estará contigo para siempre.
(mensaje borrado)
La mayor parte de la vida de una persona transcurre en soledad, así que más vale aprender a ser independiente. Aun así no te preocupes, con los años uno va aprendiendo a hacer lo que más le apetece sin depender de nadie.
puedes conocer gente por internet. Es un poco arriesgado, pero a veces vale la pena.
Buenas, hacer algo de deporte te ayudaría muchísimo ............ tres cuartos de hora de carrera 4 veces por semana y te sentirás más despejado de mente

Salu2
nesquik escribió:Hay que tener presente que:
Los trabajos temporales.

tu mano. y en algunos casos ni eso.
Qué suerte tío, a mí me tienen que ayudar a sentarme todavía.
Dovahkiin escribió:Qué suerte tío, a mí me tienen que ayudar a sentarme todavía.

Entro, veo que alguien lo ha puesto y me voy
nesquik escribió:Hay que tener presente que:
Los trabajos temporales.

+5
Sal en bici por ese parque tan bonito que tienes :D
al menos te queda poco, 2 semanas.

procura q no te lleguen otras mas longevas, cuida a tus amigos.
Creo que con lo que te han dicho poco puedo añadir. Decir que me uno a lo de 'sé independiente'. Yo pienso que es bueno aprender a estar solo.

Yo estoy como tú pero en el otro extremo, rodeada de gente, y créeme, es mucho peor sentirse solo teniendo personas a tu alrededor... al principio me sentía un poco tristona, pero ya han pasado casi 5 años y he aprendido a llevarlo perfectamente. Tengo una vida social que deja bastante que desear porque no me ha quedado más remedio que sacrificarla, apenas puedo quedar con mis amigos porque trabajo y estudio al mismo tiempo y, ahora que es verano, trabajo el doble... En fin, disfruto de la soledad y creo que es algo positivo, ya que soy feliz igualmente.

Haz cosas, invierte tu tiempo. Lo que te guste y te entretenga, hazlo. Tú que puedes...
Y qué tal una página de estas de citas para conocer a alguna chica? Aún queda un poquito de verano XD
Yo estoy en una situación muy parecida. La diferencia es que en todos los veranos hay un mes que trabajo y me relaciono con gente... pero al acabar el mes de trabajo, a meterse en casa sin tener apenas contacto con los amigos.....
Otra opcion es irse al pueblo de algun colega si te pilla cerca y estar unos dias con el y conocer gente.
20 respuestas