Buenas, aviso de que se viene tocho.
Yo siempre he sido una persona con pocos amigos y al que le ha costado siempre relacionarse, he pasado por una depresión y momentos de soledad muy duros.
Hace un año me cambió la vida, encontré pareja, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Es una relación "a distancia", 90km aprox.
Para mi esto nunca ha sido un problema, me he desplazado para su pueblo en muchas ocasiones, de diario o fines de semana, de madrugada, trabajando al dia siguiente, etc.. Muchas locuras, pero por amor son cosas que seguiría haciendo.
El caso es que hace poco que me he independizado y estoy sintiéndome como estaba antes de conocerla, bastante solo y se me está haciendo muy duro. Esperaba que mi pareja me visitase más y estar más tiempo juntos, pero más bien ha sido todo lo contrario. Ella prefiere estar en su pueblo y no quiere venir conmigo, que se estresa y no le gusta.
Esto es algo que no comprendo, yo si quiero a mi pareja iría a verla todo el tiempo que puediese, estar con ella es lo que más feliz me hace y ver que ella no piensa así me desanima bastante.
Se lo hice saber, que me encontraba solo, que se me está haciendo muy duro. Ella en un principio pues me apoyó, pero poco más. Es como que no le da importancia.
Sé que soy una persona muy dependiente de mi pareja y ella quizás no.
No se como avanzar, me siento solo y triste y es como que a mi pareja no le importa.
Tendría que salir y hacer amigos pero a mi edad, 30 años, pues se me hace muy difícil.