Me siento timado en lo que a multimedia se refiere.

Pues nada os comento, la consola es una maravilla en graficos,live,ect.Pero y lo multimedia???Pues os comento, tengo un retroproyector 40" que solo admite en hdtv 480p la tengo conectada por componente y en el conector puesto HDTV, el caso es que si pongo una peli en DVD tengo que cambiar el conector a TV (te quedas elado), lo mas fuerte es que las pelis en DVD-R no me las leeeeeeeeeeeeeeeeee.Y esto es consola next gen, lo sera en juegos porque lo que es multimedia ma defraudado.Toca ver las pelis en mi TV 14" ya que en este cuarto no hay sitio de momento, con mi xbox conectado el cable hdtv oficial lo veia todo todo.
Ninguna consola con lector de CD-DVD salvo Dreamcast coge los discos grabados sin hacer triquiñuelas. No sé por qué te extraña que 360 sea igual.

Sobre tu problema con el formato de video, intenta forzar la consola a PAL 60 deshabilitando el HDTV. Ponlo en entrelazado, vamos.
no se si he entendido bien o no.. pero mi consola si coge las pelis grabadas en DVD-+R..
Exactamente...una peli grabada en formato DvD si la acepta,otra cosa es que sea divx,wmv,...
Creia que las pelis en DVD-R si las pillaba, nuse.Lo de ver pelis originales tengo que pasar a modo TV, vaya putada.Otra cosilla habia leido en un post que habia gente que habia pasado musica en cd-r
Me coje incluso princo -r ...
RItek no me pilla, :S en cambio otro modelo de ritek si, jajaja.El tema de cambiar a modo TV desde HDTV no ay otra solucion para ver DVD a cambiar a TV.
6 respuestas