Me siento timado

Os explico un poco mi historia, si tenéis tiempo y paciencia os agradecería que lo mirárais.

Todo empieza cuando uno fatídico 20 de junio se me ocurre la idea de comprar por ebay un teléfono igual que el mío para piezas (al mío le falla la pantalla y quería cambiarla). Nada más acabar la subasta envío un correo electrónico al vendedor para preguntarle los datos del banco, para saber a dónde tenía que enviar el pago (24,50 euros en total). Hasta el 28 que no me envía los datos. Yo hice la transferencia el 2 de julio, y el día 6 me dice que mañana sale el paquete.
Pasan los días y el paquete no llega, envío un correo al vendedor el 19 preguntando que pasaba con el teléfono, y no me responde. Envío otro el 21, diciendo que si no me responde antes del 23 lo denuncio a ebay. Y así hice el jueves 24, abrir una "disputa" por no haber recibido el artículo, y todavía no me ha contestado.

Lo mejor de todo viene hoy, cuando ya estaba cansado y sin haber recibido ni el teléfono ni noticias del vendedor, pido a ebay que se me dé el número del vendedor (cosa que no sabía que existía y que si lo hubiera sabido ya lo habría hecho). Llamo primero al número que ponía ebay:
-Sí? (voz de mujer)
-Hola, esta Alejandro (es como se llama el vendedor)?
-No no esta
-Cuando lo podría encontrar?
-Llame por la noche, por que quiere hablar con el?
-Porque hice una compra por ebay y no me recibido nada
-Pues llamelo por la noche
-Y no tiene un movil?
-Si, no se si lo encontraras pero es el tal tal tal
-Gracias.

llamada al movil:
-Sí? (voz de hombre)
-Hablo con alejandro?
-Si, yo mismo
-Mire, que hice le compre un movil por ebay hace ya un mes y esta todo pagado, y no he recibido nada
-Ah es que he tenido un accidente con moto y no me puedo mover de la cama, ya le dije a otra persona que se fuera a correos para enviarla, ya le preguntare el numero de seguimiento... (y más historias que se inventaba) ya le llamare, adios

Aparte de que me resulta bastante sorprendente de que el vendedor en cuestión esté en la cama por un accidente y que su mujer diga que llame en casa por la noche que es cuando estará, es la primera vez que compro en ebay y me sale mal el trato (he comprado muchas cosas sin ningún problema, incluso he vendido un par de veces). ¿ Que haríais en mi caso? Tengo que esperar hasta el 2 de agosto para que ebay se pronuncie al respeto, pero se que estoy harto ya de esperar...
Haz el procedimiento habitual denúncialo a ebay, como ya has hecho, y espera si no lo recibes cuando ebay te deja reclamar el dinero pagado reclámalo, y supongo que te lo devolverán, yo habitualmente sólo compro por Paypal creo que es más fácil que te devuelvan el dinero pero de todas formas denúncialo y que no se te pase el tiempo de reclamar. Hay gente con mucha cara.

Un saludo
Como dices que has vendido ya algo, sabras que para registrarte como vendedor, necesitas dar datos personales, si hace falta, pideselos a eBay con su reclamacion, a ver si te los dan para denunciarlo a la policia si hace falta...
Black29 escribió:Como dices que has vendido ya algo, sabras que para registrarte como vendedor, necesitas dar datos personales, si hace falta, pideselos a eBay con su reclamacion, a ver si te los dan para denunciarlo a la policia si hace falta...

ya los había pedido, es de la forma con la que me he enterado de su número.
Bueno haz todo lo que te han dicho, espera unos días a ver si el vendedor se pone en contacto o te lo envía o algo y si ves q no, pues ya sabes denuncia al canto. Tienes su nombre, sus apellidos y supongo q guardarás el papelito de la transferencia, asi que no te preocupes.

SUERTEEE
¿No pagaste por paypal? Fallo número 1. Paga SIEMPRE por paypal, si a los 30 días no haa recibido nada, te devuelven el dinero sin problemas, es más fiable. Ebay se lava más las manos. Aún así, mucha suerte!! [bye]
eso pasa por compar por internet sin paypal :S
Gilipolleces (con perdón xDDD).

Todos los bancos tienen seguro anti-timos. Qué más dará paypal que su prima la del 5º. Si te estafan, el seguro de tu banco te cubre y pista (si hiciste transferencia o pago con tarjeta, claro).
eyleen escribió:¿No pagaste por paypal? Fallo número 1. Paga SIEMPRE por paypal, si a los 30 días no haa recibido nada, te devuelven el dinero sin problemas, es más fiable. Ebay se lava más las manos. Aún así, mucha suerte!! [bye]

+10000

Regla numero 1 en Ebay: JAMÁS pagues con NADA que no sea PAYPAL
dios mio lo que hace la gente para ganar 24 euros sucios de mierda,que puta gentuza
pues yo pedí el invisible shield para el iPhone 3G y me tiene que venir mañana o pasado por cojones ya... eso sí pagué con paypal
10 respuestas