Hasta el másmejorsuperamigomegaguaydetodalavida que tengas te podría decepcionar en cualquier momento, la clave está en cómo te lo tomes tú. Yo me evito cabreos muy fácil: ya no espero mucho de nadie. Sinceramente, vivo mejor y sin chorradas desde hace años.
Me he llevado cabreos inmensos y he tirado amistades a la basura por cosas del estilo y ahora, pasados 10 años, pienso que no era para tanto, que en realidad era más cómo me lo tomaba yo que la putadilla en sí (pero en el momento era un mundo, claro). Ahora si un amigo me quiere contar sus cosas, genial, le escucho; y si no me las quiere contar pues genial también. Es dueño de su vida y se las cuenta a quien quiere y cuando quiere, aprendí que ser amiga no me da derecho a tener la exclusiva de todo lo que le pase a esa persona, sus razones tendrá para actuar de un modo u otro . Lo que te ha pasado me fastidiaría, pero nada exagerado, le daría un toque y ya está, en plan:
"qué, macho? me iba a enterar para la boda o qué?" y escucharía las razones, claro.
También depende de la persona, yo, por ejemplo, en ciertos temas soy muy machacona porque me crispan mucho y no me callo. Claro, cuando alguien "cae" en algo odiado por mi( como dejarse pisar por el jefe, o cosas como perdonar cuernos, tirar la toalla por una tonteria.. etc), sabe que me va a oír y probablemente no le apetezca comentarme ciertas cosas, lo entiendo perfectamente
soy muy pesada con algunos temas y lo saben. No sé, quizás no le inspirabas para contarte eso concreto y sí muchas otras cosas, quizás tenía miedo a una mala reacción o lo que pudieras pensar y lo ocultó, claro que igual no pensó que era una estupidez ocultar algo así, no es una cosa que puedas esconder debajo de la cama y seguir con tu vida, y para cuando se quiso dar cuenta de eso pues ya era bastante tarde y el lío estaba montado. Puede pasar, somos humanos y la cagamos todo el tiempo, pero en fin.. (teorías mías)
A veces vemos lo negativo en todo y no siempre es como parece. En estos casos, uno siempre piensa que es el último mono y a lo mejor es que en realidad todo sucede así porque es el amigo que más le importa.
Valóralo bien y piénsalo cuando estés en calma. Yo quedaría para escuchar las razones que le llevaron a hacer lo que hizo, sólo pierdes unas horas y un euro del café.