› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chicobcn31a escribió:se lo he dicho en mas de una ocasion, que no puedo estar manteniendole de esa forma, que tiene que ahorrar y dejar de malgastar en cosas innecesarias pero no me hace ni puto caso, tambien que limpie aunque sea un poco cada dia o cada 2 dias para no vivir en un autentico estercolero, pero como llega muy cansado de trabajar no tiene fuerzas para limpiar ( pero si para ensuciar, para dejar vasos, platos, sarten, cubiertos y restos de comida por la cocina, que si se deja es un nido de infeccion e insectos) segun el yo le hago "la vida mas facil" que para eso soy su novio.
Encima he tenido que "vivir" junto a su ex todo el verano por que estubo de vacaciones en su piso (es de italia, como el) y yo en ese momento estaba entre un cambio de prestacion a otra y cobre muy muy poco, apenas 90€ por tardar en aceptarse la solicitud, pues bien, le sablo lo que no esta escrito al chico, por lo que deduzco que es asi con todo el mundo, es un puto paria que se aprovecha del bien ajeno y un acomodado.
chicobcn31a escribió:en 2 ocasiones he tenido el amago de dejarle e incluso la ultima vez me fui con todas mis cosas, pero empezo a llamarme, a llorar, a amenazarme con que iba a hacer algo que me haria lamentar durante toda la vida y he tenido que recular, tener que verle llorar a moco tendido mientras yo intentaba mantener la calma y no hacerle caso pero no ha habido forma humana, no tengo el coraje y la sangre fria de hacer daño a una persona que quiero.
chicobcn31a escribió:en 2 ocasiones he tenido el amago de dejarle e incluso la ultima vez me fui con todas mis cosas, pero empezo a llamarme, a llorar, a amenazarme con que iba a hacer algo que me haria lamentar durante toda la vida y he tenido que recular, tener que verle llorar a moco tendido mientras yo intentaba mantener la calma y no hacerle caso pero no ha habido forma humana, no tengo el coraje y la sangre fria de hacer daño a una persona que quiero.
chicobcn31a escribió:hola, antetodo y primero, soy asiduo usuario de EOL desde hace años con mi nick de siempre por lo que utilizo este clon para reservar mi intimidad y explicar mi problema.
Vereis, llevo saliendo con un chico desde hace ya 9 meses (soy gay), en un principio la relacion iba bastante bien y nos hemos dado amor mutuo, pero ultimamente estoy comprobando que mi chico me esta utilizando para mantenerle y llegar a fin de mes por que su sueldo no le da para todo entre comillas ( es un manirota), ademas de utilizarme como chacha limpia todo ,cocina todo y de recadero para comprar o hacerle gestiones . Solo nos vemos el fin de semana y cada vez que llego a su casa se me cae el alma al suelo al ver como tiene el piso, como una autentica pocilga, el comedor lleno de suciedad, bolsas, botellas de plastico, pañuelos, la ropa sin lavar, el WC peor que uno de una gasolinera. Solo me echa de menos cuando esta sin dinero, le dejo el domingo 50€ y ya el miercoles esta sin dinero, se lo gasta en tonterias, que si comer fuera cuando podria llevarse comida de casa o bocadillos, fuma muchisimo (demasiado), no quiere pasarse al de liar con papel de fumar, se los hace entubados y fuma mas de 40-50 cigarros al dia. Encima me reprocha que lo tengo abandonado durante toda la semana, yo no puedo estar con el todos los dias mismamente por que el trabaja y yo tengo obligaciones en mi casa con mi familia. Se lo tengo dicho una y otra vez que intente tener el piso medianamente decente por que el vive en el y su unica respuesta es que " para algo tiene novio, que el viene cansado de trabajar".
Me tiene a su merced manteniendole con lo poco que cobro de prestacion por desempleo (425€) no puedo comprarme nada, ni tan siquiera con urgencia tengo que arreglarme varias muelas por que sino las perdere.
Estoy cansado psicologicamente y fisicamente de el, mi sentimiendo de amor hacia el se esta convirtiendo en pena y lastima, llevo semanas sin dormir bien, intentando la forma correcta de poderle dejar sin hacerle daño.
me podeis ayudar?
chicobcn31a escribió:hola, antetodo y primero, soy asiduo usuario de EOL desde hace años con mi nick de siempre por lo que utilizo este clon para reservar mi intimidad y explicar mi problema.
Vereis, llevo saliendo con un chico desde hace ya 9 meses (soy gay), en un principio la relacion iba bastante bien y nos hemos dado amor mutuo, pero ultimamente estoy comprobando que mi chico me esta utilizando para mantenerle y llegar a fin de mes por que su sueldo no le da para todo entre comillas ( es un manirota), ademas de utilizarme como chacha limpia todo ,cocina todo y de recadero para comprar o hacerle gestiones . Solo nos vemos el fin de semana y cada vez que llego a su casa se me cae el alma al suelo al ver como tiene el piso, como una autentica pocilga, el comedor lleno de suciedad, bolsas, botellas de plastico, pañuelos, la ropa sin lavar, el WC peor que uno de una gasolinera. Solo me echa de menos cuando esta sin dinero, le dejo el domingo 50€ y ya el miercoles esta sin dinero, se lo gasta en tonterias, que si comer fuera cuando podria llevarse comida de casa o bocadillos, fuma muchisimo (demasiado), no quiere pasarse al de liar con papel de fumar, se los hace entubados y fuma mas de 40-50 cigarros al dia. Encima me reprocha que lo tengo abandonado durante toda la semana, yo no puedo estar con el todos los dias mismamente por que el trabaja y yo tengo obligaciones en mi casa con mi familia. Se lo tengo dicho una y otra vez que intente tener el piso medianamente decente por que el vive en el y su unica respuesta es que " para algo tiene novio, que el viene cansado de trabajar".
Me tiene a su merced manteniendole con lo poco que cobro de prestacion por desempleo (425€) no puedo comprarme nada, ni tan siquiera con urgencia tengo que arreglarme varias muelas por que sino las perdere.
Estoy cansado psicologicamente y fisicamente de el, mi sentimiendo de amor hacia el se esta convirtiendo en pena y lastima, llevo semanas sin dormir bien, intentando la forma correcta de poderle dejar sin hacerle daño.
me podeis ayudar?
chicobcn31a escribió:se me puso muy violento, me agarro del cuello y me estampo contra el marco de una puerta.
Sali corriendo de alli y me siguio pidiendome perdon, yo como un idiota le perdone
chicobcn31a escribió:parecia que lo habia convencido y que las cosas iban a solucionarse pero es un mero espejismo. Este fin de semana pasado con su ya manido " estoy estresado del trabajo y no..." le quise hacer levantar de la cama para distraerle y jugar con el escondiendole una cosa de "valor" (con el chico que hable por privado sabe lo que es) y se me puso muy violento, me agarro del cuello y me estampo contra el marco de una puerta.
Sali corriendo de alli y me siguio pidiendome perdon, yo como un idiota le perdone pero estoy ya muy cansado y necesito ayuda externa por que yo solo no puedo hacerlo.
Ademas otra vez lo ha vuelto a hacer con el dinero, se ha quedado con apenas 100€ para pasar el mes y yo no puedo dejarle dinero, me tengo que arreglar media boca con empastes sino lo hago me quedare sin dientes, justo cuando cobro la nomina se gasto casi 200€ en un smarphone, en salir a cenar con sus amigos ( yo de paquete acompañante), a gastar en tonterias como dicha cosa de "valor" para el. Para que cojones se ha cambiado de trabajo y empezar a cobrar 1495€ al mes! señores, cobra casi 1500€ netos!
Le da mas importancia a la imagen que pueda dar a sus compañeros de trabajo y a la sociedad ( le da verguenza sacar el tocho nokia que tiene delante de la gente) a poder llegar a fin de mes y llevarse algo de comer a la boca.
Senyu escribió:Que le den por el culo (en todas sus posibles acepciones).
erzardia escribió:Senyu escribió:Que le den por el culo (en todas sus posibles acepciones).
Mejor que no porque le gusta.
chicobcn31a escribió:erzardia escribió:Senyu escribió:Que le den por el culo (en todas sus posibles acepciones).
Mejor que no porque le gusta.
tanto el comentario de erzardia como el tuyo sobran.
erzardia escribió:chicobcn31a escribió:tanto el comentario de erzardia como el tuyo sobran.
El mio era en tono de broma, no se le pueden olvidar a uno las caritas xe.
obmultimedia escribió:hola, queria deciros que me ha costado mucho tomar esta decision por lo que me he cargado de valor y lo estoy haciendo.
El chico de la entrada de este post, soy yo. Quise entrar como un clon para no "manchar" o interferir mi nick sobre esta situacion emocional y sentimental, quiero deciros que he dejado a mi pareja tras mucho pensarlo y debatirlo mentalmente, he acabado muy mal psicologicamente con mi ex hasta el punto de no saber quien era yo, que hacia con mi vida y si tenia sentido alguno la misma.
Han sido 10 meses con altibajos, he tenido problemas gordos derivados por el caso de la denuncia por la pieza defectuosa que compre de un recambio de un movil, tengo pendiente un juicio por agresion y sali absuelto por otro de amenazas ( todo relacionado por lo del movil), mi ex en ningun momento me ha apoyado en nada, me he sentido absolutamente solo y esto ha sido una de las razones de dejarle, a mediados del mes pasado volvio otra vez a querer malgastar de manera desconsiderada su dinero en hacer un viaje para el puente de diciembre a madrid, aun no habia el cobrado y yo hasta el dia 10 no cobro la prestacion y ya queria gastarse mas de 300€ en el viaje ( volviendo a las andadas despues de que se queda sin dinero, que se muere de hambre, ect.. ect...), esto ha sido la puntilla y automaticamente tome la decision de dejarle.
He roto completamente el contacto con el, la ruptura fue a distancia y sin hablar por telefono mediante wathsapp ( parece frio pero ha sido la unica forma de hacerlo para no sentir su voz ni darle pie a convencerme o darle la vuelta al asunto para que cambiara de decision). Le he bloqueado el numero de movil, los SMS, el wathsapp, el perfil del facebook, todo.
Recoji mis pertenencias de su casa mientras estaba trabajando, deje su copia de las llaves y adios!
Ahora estoy mal pero no en el sentido de que le heche de menos, sino que estoy mal por haber desperdiciado casi 1 año de mi vida en esta persona, desperdiciado mi salud, mi tiempo con las amistades y mi dinero.
Gracias a todos los foreros por darme consejos y apoyarme en esto, os lo agradezco de corazon, sin vosotros no habria empezado a pensar en dejarle y he reunido las fuerzas suficientes para poderlo lograr.
Y con esto, ya puedo decir que he salido del armario en EOL. Ya me pasare por el hilo especifico y participare con los demas GLForeros de EOL
me podeis ayudar?
DrJordi escribió:Coño...
Ésto si que no me lo esperaba!