Me siento un cagado de mierda.

Hola, cambio de tema y ahora es porque me siento un mierda y necesito un poco de desaogo. Aveces cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no? que cuando un hermano te pica te cabrea y saltas... pero esque solo salto con el o los amigos cercanos, en cambio cuando alguien me ha vacilado que me cae mal, yo que soy muy sociable y me cae muy bien normalmente la gente y yo a ella, me llevo mal a lo mejor con 3-4 personas, pues cuando esas 3-4 personas me vacilan, me dan ganas de pegarles por imbaciles, pero soy demasiado pacifico y no me va la violencia y me quedo parado sin hacer nada, en cambio los amigos se giran y pegan de ostias a quien sea que le vacile. Y yo me quedo parado por lo que sea o pueda pasar como ya digo un mierdas... y salto o con alguno de mis hermanos o con algun amigo de los que me llevo bien, pero que luego en el salto acabamos riendonos porque no se meten conmigo ni yo con ellos y entonces cuando lo hacemos mutuamente pues saltamos los 2 y nos reimos... pero ya digo con esa persona que me llevo mal, son escasisimas y encima no salto..

y por eso me siento un mierdas.

a alguien le pasa igual?

un saludo y gracias por leer
Es mejor no hablar y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. Suda de la gente que te ''vacile''. Sigue tu vida con otros.
Oh no, ¿te insultan y no recurres a la violencia? ¡Vergüenza debería darte! ¿Lo próximo qué será? ¿Darás las gracias en vez de escupir en los ojos?
no eres un cagado, los cagados son ellos que van en grupo y te chulean....pilla a uno solito y metele una torta por tonto y que se joda [poraki]
el caso es k no vienen en grupo, y ya ha habido alguna vez k le he dicho "como sigas asi te voy a dar una ostia" en ese momento me dijo "dos", le mire fijamente se fue y desde entonces no me dice nada y si me lo dice es a la espalda, segun un amigo mio, una vez le vi en mii pueblo se quedo mirandome, me kede yo mirandole fijamente y dijo que, le conteste rapidamente gritando que.. y dijo en voz baja "que tonto", esto segun un amigo, y lo que me jode esk encima no me lo digan a la cara. pero luego cuando pasa alguna movida me quedo parado por miedo a lo que pueda suceder nose..
El normal eres tú, los imbéciles son los demás. Lo normal es no pegar a la gente y pasar de ellos si te vacilan/insultan. Si no te metes en problemas, a la larga siempre te irá mejor. Solo debes recurrir a la violencia cuando te agreden físicamente para lastimarte en serio, si no, pasa de ellos como hasta ahora.
A mi siempre me ha pasado lo mismo, me pienso dos veces en meterme en algún follon o discusión, en la cual sea dificil salir sólo con la palabra. Para que me llegue el calenton (que me llega) me tienen que tocar mucho, mucho las narices, entonces salto y no controlo, digo y hago cosas que generalmente al rato hacen que me arrepienta, cosas del caracter.

Pero precisamente esa forma de ser se que me ha evitado muchas situaciones como en las que se ven envueltas muchas personas que si saltan a la primera. Personas que un mal golpe, una mala navaja o un mal empujón les ha llevado a otro barrio, y se lo hubieran ahorrado pensando unos segundo antes de meterse en una bronca, la mayoría de las veces por una chorrada.

Mantenerse frio no es de cobardes, es de inteligentes, aunque a veces hecho en falta un ramalazo de mala ostia, por lo general, ver la situación con unos segundos de ventaja es fundamental.

Mi compañero de trabajo es el polo opuesto al mío, y desde que le conozco le han partido la mandibula en una ocasión y le han abierto la cabeza de un mal golpe, que por centimetros no fue el definitivo.

No dejarse pisar, por supuesto, pero usar la inteligencia. Pacifico, pero no pacifista.
Nunca entederé que gana la gente con "vacilar" a otra gente, pero aún menos qué ganan recurriendo a la violencia. Nunca he entendido el objetivo final de pegarle a alguien, más allá de pura crueldad sin razón. ¿El que tumba al otro gana la discusión? ¿Lleva más razón por pegar más fuerte?
abarth escribió:Nunca entederé que gana la gente con "vacilar" a otra gente, pero aún menos qué ganan recurriendo a la violencia. Nunca he entendido el objetivo final de pegarle a alguien, más allá de pura crueldad sin razón. ¿El que tumba al otro gana la discusión? ¿Lleva más razón por pegar más fuerte?

+1 Iba a poner algo parecido pero tu has resumido de forma perfecta lo que he pensado al leer este tema
abarth escribió:Nunca entederé que gana la gente con "vacilar" a otra gente, pero aún menos qué ganan recurriendo a la violencia. Nunca he entendido el objetivo final de pegarle a alguien, más allá de pura crueldad sin razón. ¿El que tumba al otro gana la discusión? ¿Lleva más razón por pegar más fuerte?

Se puede decir más alto pero no más claro.

Si alguien te vacila, lo mejor que puedes hacer para "ganarle" es pasar de esa persona. No le hagas ni puñetero caso y se sentirá totalmente ridículo. Funciona ;)
popelin13 escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro.

Si alguien te vacila, lo mejor que puedes hacer para "ganarle" es pasar de esa persona. No le hagas ni puñetero caso y se sentirá totalmente ridículo. Funciona ;)

es bilogia pura desvirtuada: pretender fingir ser el macho alfa dominante...aunque luego cuando afronten problemas y situaciones dificiles se caguen y sean unos mierdas,por experiencia propia las peores personas no tratan de aparentarlo ni llamar la atencion
Estamos en la prehistoria o algo? En fin por como escribes y como presentas la cosa tienes pinta de ser jovencillo pasa y sigue con tu vida eso es lo que mas duele a esa gente no darles importancia xD estas que pierdo mi valioso tiempo en gente que me trata mal.
Te as de imponer y plantarles cara aunque sean muchos! ratataaaa
ayer me paso con una movida con un viejillo, se me encara y como me vio que no me "achanté" y le plante cara pues ya se apartó y me suelta "porque ahora no se os puede tocar, en mis tiempos.." a lo que le respondí "puede intentarlo" y al final nada, mucho hablar...
la verdad es que yo pensé algo parecido a eso de "porque no se os puede tocar", aunque me puso de muy mala hostia no puedes ir repartiendo galletas así por la vida, creo que tu actitud no es algo que debería preocuparte. si fuera al revés ya sería otra cosa.
saludos!
clon_losiento escribió:cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no?

¬_¬ ¬_¬ va enserio?
clon_losiento escribió:Hola, cambio de tema y ahora es porque me siento un mierda y necesito un poco de desaogo. Aveces cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no? que cuando un hermano te pica te cabrea y saltas... pero esque solo salto con el o los amigos cercanos, en cambio cuando alguien me ha vacilado que me cae mal, yo que soy muy sociable y me cae muy bien normalmente la gente y yo a ella, me llevo mal a lo mejor con 3-4 personas, pues cuando esas 3-4 personas me vacilan, me dan ganas de pegarles por imbaciles, pero soy demasiado pacifico y no me va la violencia y me quedo parado sin hacer nada, en cambio los amigos se giran y pegan de ostias a quien sea que le vacile. Y yo me quedo parado por lo que sea o pueda pasar como ya digo un mierdas... y salto o con alguno de mis hermanos o con algun amigo de los que me llevo bien, pero que luego en el salto acabamos riendonos porque no se meten conmigo ni yo con ellos y entonces cuando lo hacemos mutuamente pues saltamos los 2 y nos reimos... pero ya digo con esa persona que me llevo mal, son escasisimas y encima no salto..

y por eso me siento un mierdas.

a alguien le pasa igual?

un saludo y gracias por leer

Una persona puede se pacifica pero a veces uno tiene que defenderse, otras huir y también hay cosas que es mejor ignorar. Si alguien te vacila dile serio que deje las chiquilladas y si se aburre monte un circo que parece un payaso y te piras sonriendo. Cuidado no tenga ganas de pelea y te quiera dar por la espalda.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando alguen me vacilaba pues oye tampoco les pegaba ni nada; ya que es una pérdida de tiempo y darle una paliza a alguien puede ser tu ruina absoluta.

Si van en grupo eso si que es ser un cobarde de mierda; luego sin ir en grupo no valen nada ni tienen media hostia; poco menos ue ni te miran a los ojos

Y pegarle a tu hermano por que te vacila? yo solo le arreé una buena hostia a mi hermano pequeño por que se me subía a la chepa; me contestaba mal, me llegó a insultar y cada vez que le decía que como volviese a llamarme gilipollas o hijo de p*** le daba una bofetada; el me amenazaba con pegarme y me decía que un mierdas como yo no podría con el

Un buen día mi paciencia (que tengo muchísima) se agotó y me llamó retrasado, y sin vermelo dos veces cojí y le metí tal puñetazo en la cara que se la giré para el lado opuesto y acabó en el suelo llorando. Mano de santo; por que iba de chulo gangsta y había qu acabar con eso; si no lo hacían mis padres alguien tenia que hacerlo
N3OnOx escribió:
clon_losiento escribió:cuando por ejemplo alguno de mis hermano sme vacila y me calienta pues le pego un puñetazo lo tipico no?

¬_¬ ¬_¬ va enserio?

pero en el brazo, no en la cara, en el brazo como quien juega al pique, que se dan en el brazo pues asi. como le voy a dar a mi hermano en la cara, que es mi hermano.
Vamos por partes, no puedes comparar un conflicto con tus amigos o hermanos, donde tienes claros indicios de como se va a desarrollar la pelea, con un conflicto con alguien desconocido o llamémosle "serio", donde no sabes por donde te puede salir la jugada, así que la reacción es de lo más lógica. Luego, me llama la atención que a cualquier provocación quieras responder con violencia, imagínate que todo el mundo se rigiera por el mismo patrón, sería una sociedad insostenible, así que a mi parecer está obrando correctamente y solo responde de manera hostil cuando peligre tu integridad física o la de alguien cercano a ti.
asi sale amariconado to dios ahora....

joer, que hablamos de peleillas no de guerras civiles...

una cosa es no entrar al trapo acabando a ostias y otra es pecar de idiota y ser la diana de todos.

yo nunca me corte un pelo, nunca busque lio ni fui de pavito, eso si, el q se metiera conmigo chupaba, aunque yo chupase tambien. sin ir mas lejos, con 13 años el tipico chulito de clase (que venia casualmente a taekwondo conmigo) me vacilo, me echo la zancadilla y se reia en plan tonto el culo intentando ridiculizarme... ¿me quede callado y di la vuelta? ¿para que? para que volviese a repetirlo? pues no, le coji de la cabeza y se la estampe contra una columna.... mano de santo vamos, te ganas el respeto y cada uno a su bola.

a otro del estilo soy guay y llevo botas de punta de acero que estando yo con unas amigas me quiso ridiculizar lo deje casi llorando con 15 años de una patada en los huevos....

ser pacifico esta de pm, ser el saco de ostias.... es ser el eterno pardillo.

espabila y enfrentante a quien debes no a los cercanos de siempre ni a tu familia.
De valientes esta el cementerio lleno...
A mi me han vacilado toda la vida. Hermano pequeño, de los más pequeños del grupo de amigos, tardé un poco más de la cuenta en dar el estirón, etc, etc....Vamos, el blanco ideal. Pero se terminó en el momento en que no me hacía falta desenfundar los puños para, con mucha mordacidad, convertir al que me ofendía en el blanco de las burlas incluso de sus propios amigos. Y claro, al final, de perdidos al río, acabas cayendo simpático por peligrosidad verbal. XD

Y en su defecto ya lo dice el refrán: "no hay peor desprecio que no hacer aprecio". Pero desde luego si te muestras ofendido, eres idiota :-| , eso te va a convertir en blanco de más y más burlas. :o
es ley de vida, hasta que no le partas la cara a alguien, no emprezaran a cojerte respeto, la gente tiene que ver que cuando te vacilan tu no te cortas ni un pelo, eso pasa que hasta que no vean que eres peligroso no te van a cojer respeto, hubo un caso que me paso a mi que el tipico chulito de la clase se metia con todos, cometio el error de meterse conmigo y llevó, si, a mi me expulsaron 1 semana del instituto pero el recibio de lo lindo (ya que es de estos tipicos payasos aunque les adviertas se la suda) pues ya la gente empezo a cojerme respeto, desde ahora nadie se mete conmigo y ojo yo soy de esos que no le van las movidas pero en estos casos si no recurres a la violencia te torutras y claro lo de ir a direccion a quejarme eso es de muy maricas asi que no me quedo otra que recurrir a la violencia, tu intenta hacer lo maximo para que te dejen en paz sin recurrir a la violencia.
23 respuestas