Me siento un poco gilipollas FAIL!

Buenas!

Me siento un poco gilipollas... y me quiero desahogar.

Vereis lo dejemos con mi pareja hace 4 meses y este fin de semana me ligue a una MQMF que siempre me habia hecho tilin...

La chica esta tiene 31 años y un crio y yo tengo 24 a punto de hacer 25. Cuando me la estaba ligando me preguntó por mi edad y yo pues como tenia "miedo" a que me rechazase por mi edad le dije que tenia 27,(ya me ha pasado mas de 1 vez que al decir mi verdadera edad a una tia mayor que yo no me ha querido dar la oportunidad de conocerme, en fin)
Total, la tia super cariñosa conmigo nos liamos(sin sexo) me dice que no quiere hacerme perder el tiempo si pienso que voy a tener sexo con ella esa misma noche! le digo que eso no me importa y la tia super contenta me dice estas ganando muchos puntos.

El domingo me invita a su casa estaba sola sin el crio, como me dijo que no era de esas que se folla a su ligue a la primera pues yo fui alli en son de paz(sin condones). En el piso me hizo un interrogatorio y me pregunto de nuevo por mi edad y ya por el tono en el que me lo dijo ya vi claramente que sabia mi edad real, y se lo confesé... Le molestó que se la colara de tal manera pero ella se avalanzo sobre mi y la cosa se fue poniendo calentita y queria guerra.... y ya me veis a mi con cara de tierra tragame, le corté el rollo diciendole si se tomaba la pildora o algo y me dice que no y yo le digo no me he traido condones... total me fui de ahi sin pinxarmela.

Pensé bueno ya hay mas dias para eso... y ahora me dice que me busque a otra de mi edad que no se fia de mi que no quiere hacerme daño etc... vamos que me vaya a la M pero con educacion.

OHHH mierda xD
*Me guardando un condón en la cartera.

En fin, esas cosas pasan mucho, las mujeres cambian mas de opinión que de ropa interior (por decirlo de forma fina [+risas] ).
Si te la ligaste tan rápido seguro que eres un buen fucker, encontraras a otra enseguida [oki]
totalmente de acuerdo con el compañero, cuando te dicen que no te hagas ilusiones tu llevate un par de condones por si acaso, nunca es un 100% no, como mucho es un 99,99% ,siempre hay una pequeña posibilidad,de todas formas no estes tan plof, ya surgira otra oportunidad con ella o con otra, pero aprende la lección, lleva al menos un condon el la cartera por si acaso XD
¿Lo habrías hecho si ella se tomara la píldora? ¬_¬
jajajaja xD

Lo tenias en bandeja pero teniendo niña cualquiera se fia de intentar nada, seguro que acabas con regalito dentro de 9 meses. xDDD

Muy mal, el condón se tiene que llevar si o si si quedas con una tia, por mucho que sea la primera o vaya de "estrecha" sobretodo si te invita a su casa.

Es preferible no usar el condón y aprovecharlo otro día que perder la oportunidad. Si hace falta se va a comprar y se vuelve pero no desperdicies una oportunidad si te gustaba.

Si alguien que ligas te invita a su casa y dice que estará sola no pienses que querrá ver la tele. [carcajad]

Si la dejaste cachonda no esperes repetir, si le parecias joven despues de eso ya no querra nada, ademas dejar a una mujer a 2 velas y para que te lo recuerde de por vida no gracias, mejor búscate a otra.
Neolenas escribió:le corté el rollo diciendole si se tomaba la pildora o algo y me dice que no y yo le digo no me he traido condones... total me fui de ahi sin pinxarmela.

Ya lo dice el refrán: Al mal follador, hasta los pelos le estorban!
Que pasa, que era manca o no tenia boca?
Yo creo que tuvistes miedo escénico y has dejado a todos los EOLianos por los suelos.
La edad es un rango, pollo. [qmparto]
Totalmente cierto Suskie, hay otros metodos. 2 cosas que aprender tienes [buenazo]

1- Llevar siempre (a todos pasa, eso si que no vuelva a pasar jeje)
2- Tenias que haber sido algo mas ''espabilado'' y lanzarle una indirecta del estilo no tengo pero podemos divertirnos de otra manera.

[oki]
Narankiwi escribió:¿Lo habrías hecho si ella se tomara la píldora? ¬_¬

Mujer, la gonorrea, sífilis, sida, ladillas y demás, todo eso está para compartirlo.

suskie escribió:Yo creo que tuvistes miedo escénico y has dejado a todos los EOLianos por los suelos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te voy a contar un secreto: Se pueden hacer un montón de cosas sin tener que recurrir al coito.
ReiGandolf escribió:Te voy a contar un secreto: Se pueden hacer un montón de cosas sin tener que recurrir al coito.

eso digo yo, y ella no tenía condones en su casa? Si es una viuda negra lo normal es que los tenga, o a lo mejor es que se come a sus presas y por eso no los necesita.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé yo, pero evitar el posible embarazo es muy fácil, pero evitar las enfermedades y follarte a una desconocida sin nada.. son casi seguras.

por cierto que es MQMF ?

y +9999 a que no hace falta penetrar para pasartelo bien [360º]
gominio escribió:por cierto que es MQMF ?

Versión española de MILF :P
gominio escribió:No sé yo, pero evitar el posible embarazo es muy fácil, pero evitar las enfermedades y follarte a una desconocida sin nada.. son casi seguras.

por cierto que es MQMF ?

y +9999 a que no hace falta penetrar para pasartelo bien [360º]

Madre Que Me Follaria
O comunente dicho, MILF
Que decepción, como si no hubiera otras artes amatorias aparte de la penetración. Muy mal por ti.
Macho, más pardillo y explotas, te dice que no va a querer nada y te invita a su casa, pero claro, te dice que ella es muy buena y que no va a hacer nada bla bla bla, LLEVA SIEMPRE CONDONES HOMBRE!!! Para qué te va a invitar a su casa???? Tenía un calentón y te llamó a ti igual que pudo llamar a otro, que seguro que es lo que acabó haciendo, ya que, y te lo digo por experiencia, a una mujer así no la puedes dejar a medias.
Flash78 escribió:jajajaja xD

Lo tenias en bandeja pero teniendo niña cualquiera se fia de intentar nada, seguro que acabas con regalito dentro de 9 meses. xDDD

Muy mal, el condón se tiene que llevar si o si si quedas con una tia, por mucho que sea la primera o vaya de "estrecha" sobretodo si te invita a su casa.

Es preferible no usar el condón y aprovecharlo otro día que perder la oportunidad. Si hace falta se va a comprar y se vuelve pero no desperdicies una oportunidad si te gustaba.

Si alguien que ligas te invita a su casa y dice que estará sola no pienses que querrá ver la tele. [carcajad]

Si la dejaste cachonda no esperes repetir, si le parecias joven despues de eso ya no querra nada, ademas dejar a una mujer a 2 velas y para que te lo recuerde de por vida no gracias, mejor búscate a otra.

Precisamente por eso, la mujer también debería haber estado prevenida, pero bueno.

Lo que me doy cuenta, es que la gente no tiene mucha concienciación del sexo seguro. El sexo oral sin protección también transmite posibles enfermedades. Es un coñazo, sí, pero está ahí... No digo que haya que pedir la cartilla médica a cada persona con la que copules sin compromiso, pero vamos, hay que tener cuidado.
Joder... con 31 años ya es una MQMF? Me siento mayor.... [mamaaaaa]
Narankiwi escribió:

Precisamente por eso, la mujer también debería haber estado prevenida, pero bueno.

Lo que me doy cuenta, es que la gente no tiene mucha concienciación del sexo seguro. El sexo oral sin protección también transmite posibles enfermedades. Es un coñazo, sí, pero está ahí... No digo que haya que pedir la cartilla médica a cada persona con la que copules sin compromiso, pero vamos, hay que tener cuidado.

Que no es una prostituta, que es una madre con un niño, a ver si te crees que esta se va a rincones oscuros a follarse lo que sea.
Yo no lo habría hecho con ella sin condón aunque se tomara la píldora, ya no por las posibles enfermedades (que también), sino porque no sería el primer caso de:
- Te tomas la píldora?
+ Sí
9 meses después regalito. No sé, no me fiaría de que me diga la verdad en ese campo alguien con quien no tengo algo estable. O que la cosa falle, se quede embarazada y decida tenerlo sin consultar. No sé, no sé... mucho riesgo veo ahí.

A un colega mío le pasó algo parecido con una chica también mayor (y más diferencia de edad): que no se hiciera ilusiones, que esto, que lo otro... y ahora llevan un huevo de tiempo juntos y a punto de ser padres (pero no a traición, buscao [carcajad] )
seaman escribió:
Narankiwi escribió:

Que no es una prostituta, que es una madre con un niño, a ver si te crees que esta se va a rincones oscuros a follarse lo que sea.

¿Y?
De buena te as librado amigo has hecho un Neo [qmparto]
yo diria que es lo mejor que podias haber hecho, no condon no polvo y ella tb podria tener en su casa o haberte propuesto ir a una farmacia de guardia. ya habra mas MQMF (que con 31 me parece poca edad para ese termino, no creo que tenga un.hijo de 20 años xdd) o mas tias que no rechacen a un chico mas joven pk socialmente esta "mal" visto (anda que valiente gilipollez!) aun tienes muchos polvos por delante my friend!
Narankiwi escribió:
seaman escribió:
Narankiwi escribió:

¿Y?

Pues que normalmente una persona joven, con hijos a su cuidado, se suele preocupar de su salud. Y es raro que tengan enfermedades de esa índole.
Ya, no es común, pero puede que te confies y zas!, pase algo. Por eso digo, tampoco es cuestión de ser obsesivo, pero tampoco pensar que "no pasa nada".
Narankiwi escribió:Ya, no es común, pero puede que te confies y zas!, pase algo. Por eso digo, tampoco es cuestión de ser obsesivo, pero tampoco pensar que "no pasa nada".

Hombre no se tu, pero si me estoy liando con una tía, tu supongo con un tío, no empiezo a pensar en las enfermedades de transmisión sexual que puedan tener xD. A mi eso no me excita xD.
Te volvera a llamar. A una mujer no se la deja a medias.
seaman escribió:
Narankiwi escribió:Ya, no es común, pero puede que te confies y zas!, pase algo. Por eso digo, tampoco es cuestión de ser obsesivo, pero tampoco pensar que "no pasa nada".

Hombre no se tu, pero si me estoy liando con una tía, tu supongo con un tío, no empiezo a pensar en las enfermedades de transmisión sexual que puedan tener xD. A mi eso no me excita xD.

Ya sé que no, pero hay que tenerlo en cuenta.

¿Es tan raro lo que digo? xDD
Narankiwi escribió:
seaman escribió:

Ya sé que no, pero hay que tenerlo en cuenta.

¿Es tan raro lo que digo? xDD

No es raro, es pensamiento de mujer. Una mujer piensa en todas las posibilidades antes de hacer nada. Un hombre solo piensa en una cosa, y luego ve las consecuencias xD.
buffff.......vaya tela...

has pedido la oportunity, yo creo que ya no la hueles..

yo me la hubiese calzao a pelo. del tiron.

saludos eolianos. pero si quieres algo con ella.... pasa .
seaman escribió:No es raro, es pensamiento de mujer. Una mujer piensa en todas las posibilidades antes de hacer nada. Un hombre solo piensa en una cosa, y luego ve las consecuencias xD.

De mujer y de hombre.

Sexo esporadico con gente desconocida siempre con condon, se va a lo seguro con pareja estable o con gente muy conocida. La sifilis es bastante común aunque no lo parezca, y con el sexo oral sin protección se contagia. Por no hablar de muchas otras enfermedades. He visto bastantes tios pedir analisis de sida a sus parejas antes de hacerlo sin condon, al ser ya pareja estable, y viceversa, claro.

Que cualquiera con un calenton de los buenos baje sus defensas, puedo entenderlo, pero no es lo que se debe promover ni pensar ya de primeras, que como es madre, se cuida....

Sobre el hilo, ella quería esa noche, no pudo ser, y al enfriarse el tema empezó a darle vueltas y cambio de opinión. Suele ocurrir, y hay que aprovechar esas oportunidades, porque la mayoría de veces no se vuelven a presentar. Pero vamos, como ya han dicho, hay mas cosas que la penetración.
Si llevarais un condón siempre, por sistema, no pasarían estas cosas. (y no tendríamos hilos de estos tan graciosos en eol... mejor pensado, ¡no llevéis nunca! ¡Y las manos quietas, que luego van al pan! xD )
seaman escribió:Pues que normalmente una persona joven, con hijos a su cuidado, se suele preocupar de su salud. Y es raro que tengan enfermedades de esa índole.

Una prima a pesar de tener hijo por una pareja del pasado pilló el papiloma. Que ahora se cuide no quiere decir que tuviera un descuido o mala suerte en el pasado.
Delnegado escribió:Te volvera a llamar. A una mujer no se la deja a medias.

No le volvera a llamar por:

No es ninguna MQMF por que con 31 años no lo es y puede estar con cualquier tio que quiera.
Segunda razon y mas importante, esa chica busca alguien economicamente atractivo para cazarlo y le pague la crianza del niño, un chaval de 25 no le sirve de nada.
Lord_Gouki escribió:No es ninguna MQMF por que con 31 años no lo es y puede estar con cualquier tio que quiera.
Segunda razon y mas importante, esa chica busca alguien economicamente atractivo para cazarlo y le pague la crianza del niño, un chaval de 25 no le sirve de nada.

¿Y eso lo deduces de un polvo que ha querido echar la muchacha? Que digo yo que el hijo tendrá un padre también, eh.
Odalin escribió:
Lord_Gouki escribió:No es ninguna MQMF por que con 31 años no lo es y puede estar con cualquier tio que quiera.

¿Y eso lo deduces de un polvo que ha querido echar la muchacha? Que digo yo que el hijo tendrá un padre también, eh.

Tendra un padre que no se ocupa de el.
El sexo no es solo para disfrutar, se puede utilizar para muchas cosas.
Lord_Gouki escribió:Tendra un padre que no se ocupa de el.

¿Y eso lo deduces de...?

El sexo no es solo para disfrutar, se puede utilizar para muchas cosas.

Sí, eso lo sabemos todos, pero tú has hecho una afirmación. ¿En base a qué?
Hokorijin escribió:Joder... con 31 años ya es una MQMF? Me siento mayor.... [mamaaaaa]

Hay MQMF (MADRE que me follaría) con menos de 20 años. [qmparto]
Sólo puedo decir: mujeres [+risas]
me pasa y me muero. si ves q puedes... lleva condon como quien lleva el dni.
Esto para contarnos que casi te pinchas una MQMF? La experiencia te enseñara que aunque te lo huelas de lejos siempre hay que llevar globo. Igualmente con na que le des dos tientos mas te la calzas.
Flash78 escribió:
seaman escribió:Pues que normalmente una persona joven, con hijos a su cuidado, se suele preocupar de su salud. Y es raro que tengan enfermedades de esa índole.

Una prima a pesar de tener hijo por una pareja del pasado pilló el papiloma. Que ahora se cuide no quiere decir que tuviera un descuido o mala suerte en el pasado.

Efectivamente, no tiene nada que ver y no sabes lo que a echo en el pasado. o que la sucedió o si cojio una ETS, o cualquier cosa, hace poco comente en un post, una amiga que tenia papiloma no se lo conto a su chico, Este lo cojio y ella aprovecho para dejarle... echándole la culpa a el.

No te fies nunca, algunas incluso son muy listas, mas lista el hambre, y se las pueden apañar sin que te des cuenta de na. yo por regla general no me tiro a nadie a quien no le haga un csi antes xD
Locos al final me la encontré ayer "hoy" y me invito a que me quedase a dormir a su casa y al final a habido tema!

Así qué doy por cerrado el hilo! Ya no me siento tan gilipollas [+risas]
Este hilo sin fotos no vale nada.

PICS OR IT DIDN'T HAPPEN
Pfeil escribió:Este hilo sin fotos no vale nada.

PICS OR IT DIDN'T HAPPEN

xDDD
Cerrado a petición del autor.
46 respuestas