Me siento una mierda.

Hoy cuando llegué a clase vi que mi novia me estaba esperando en clase. Pero no estaba sola. Le estaba comiendo toda la boca a un amigo mío. Acto seguido me acerque a ella y le dig que no quería volver a saber nada de ella. y a mi amigo (que inmediatamente dejó de serlo) tres tantos de lo mismo
Se que he hecho bien, pero llevábamos mucho tiempo y ahora no se que voy a hacer. Ni me lo esperaba pero ahora me siento tan mal...
A mi amigo ni verlo quiero y la verdad ahora ni se como comportarme.
las chonis van y chonis vienen, dejalo y sigue,
Lo siento colega. Intenta rehacerte como puedas pero sobre todo no estes solo y mantente ocupado, te lo digo yo que tambien estoy enmarronado y tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas.
Si ni siquiera ha tenido la decencia de ocultarse un poco y además ya llevabais un tiempo es que esa tia no merece ni que vuelvas a hablar con ella aunque te lo pida porque lo unico que vas a conseguir es mosquearte y acabar peor.
De tu "amigo" ni hablamos porque eso no tiene nombre }:/
Esto me recuerda a un ADV xD

Y si, es una putada, has hecho bien.

Suerte y animos :)
estabas perdiendo el tiempo, te han hecho un favor gordisimo
Has hecho bien, y lo siento.
Cuanto tiempo llevabais? Como dices mucho tiempo.
Natilla escribió:estabas perdiendo el tiempo, te han hecho un favor gordisimo

+1 [ok]
bressomohr escribió:Hoy cuando llegué a clase vi que mi novia me estaba esperando en clase. Pero no estaba sola. Le estaba comiendo toda la boca a un amigo mío. Acto seguido me acerque a ella y le dig que no quería volver a saber nada de ella. y a mi amigo (que inmediatamente dejó de serlo) tres tantos de lo mismo
Se que he hecho bien, pero llevábamos mucho tiempo y ahora no se que voy a hacer. Ni me lo esperaba pero ahora me siento tan mal...

Es mala persona, y eso jode, pero te va a enseñar mucho sobre la vida. Lo del favor +1000
tio lo primero lo siento mucho por ti.
y luego ole tu temple porque yo le habria metido una paliza a ese tio que dices que es un "amigo" que te cagas...

tio no te rayes porque si te ha hecho eso no te merece para nada

ademas hay mas tias que judias :)
Hay muchos peces en el mar, y como siempre digo y no me cansaré de repetir, ¡saca la caña y a pescar! Date un tiempo y verás como te sentirás mejor [oki]
Joder, a mi si un "amigo" me hace eso, de la paliza que le pego no lo reconocen ni en su casa.
Hombre, siempre se dice que el no tiene la culpa (el amigo), que la culpa es de la chica, pero en este caso, si realmente era tu amigo, la culpa es de los 2. Eso tiene que ser chungo, me pongo en situacion y si yo entrara a clase y me viera a mi novio liandose con MI AMIGA, no se que haria, la verdad.
A pesar de eso animo tio, como dicen te han hecho un favor, igual te ha hecho abrir los ojos y ver como era realmente ella, si lo ha hecho una vez, seguro que hay mas veces. Lo que me parece raro esque se lien asi de repente, me refiero a que seguro que han estado hablando un tiempo atras, y te han traicionado los 2. Asi que pasa, ni te acerques a ellos, y el tiempo lo cura todo.
Si vais juntos a clase, sientate justo a la otra punta de donde se sienten ellos, y ni les hables.
Un saludo :)
ClipClip escribió:Edad?

eso mismo me preguntaba yo.... porque me parece un comportamiento msa bien de crios que no saben ni lo que quieren ( lo digo por la "novia" y el "coleguita") no parece que sean los suficiente maduros como para liarse en medio de tol mundo sabiendo el daño que pueden hacer, y la humillacion que pueda suponer....

( yo le hubiera partido la cara, ni el csi le reconoce y a la tia como no vas a pegarla la escupo hasta que se ahogue)
danaang escribió:
ClipClip escribió:Edad?

eso mismo me preguntaba yo.... porque me parece un comportamiento msa bien de crios que no saben ni lo que quieren ( lo digo por la "novia" y el "coleguita") no parece que sean los suficiente maduros como para liarse en medio de tol mundo sabiendo el daño que pueden hacer, y la humillacion que pueda suponer....

( yo le hubiera partido la cara, ni el csi le reconoce y a la tia como no vas a pegarla la escupo hasta que se ahogue)

Mejor que se ahoguen los dos xD
+otro a lo del favor, y en cuanto a la paliza, 2 cosas.

- esa chica no se merece que te pegues por ella.
- ese "amigo" no se merece ni que te ensucies las manos con el.

Mira el lado positivo, 2 hijos de puta que te quitas de en medio de una tacada. Pasa de ellos como de la mierda, y a vivir que son dos dias.
Pues has hecho bien, para empezar porque ella te ha puesto los cuernos, pero es que además delante tuyo, sin vergüenza alguna. A tu supuesto amigo mándalo a la mierda y no dejes que te lo explique, porque sólo va a conseguir que te comas más la cabeza y que te de por volver con ella, cosa que no recomiendo.
Si a mí me pasara eso me daría de cabezazos en la pared por haber perdido el tiempo con dos personas tan sumamente gilipollas de enrollarse en un sitio donde sabia que les iba a encontrar.
Sería un insulto a mi inteligencia, y hoy en día se puede perdonar casi todo menos que te tomen por imbécil.

Vaya favorazo, si no entiendes el porqué lo han hecho ni te molestes en averiguarlo, siéntete liberado de haberte quitado a semejantes capullos de delante.
Se ha de ser mala gente para mofarse de esta manera. Como te han dicho, has salido ganando, asi que no te sientas derrotado ni mucho menos.
Dos cosas :

A- Mejor enterarte ahora que es un zorrón antes de llegar a algo más serio

B- Que paciencia tienes yo en tu caso le meto tal mano de cera al "colega" que no sale del hospital en tres meses..

Pero miralo por el lado bueno te has quitado un zorrón de encima
Solo dire 2 cosas...

...

Física o Química!"
kodeone escribió:Joder, a mi si un "amigo" me hace eso, de la paliza que le pego no lo reconocen ni en su casa.

+1111.

saludos,
Como bien ha dicho Resil, pareces un guionista de Fisica o Quimica.

Es mu raro que una novia y un supuesto colega tengan los huevos de comerse la boca en tu cara. Otra cosa estariamos hablando si ella fuera tu ex y te quisiera joder o el fuera tu peor enemigo y te quisiera joder. Aun asi hay que tenerlos mu cuadraos porque la reaccion natural es convertite en un energumeno y a tu "amigo" darle una paliza, mu seguros tenian que estar de que tu te cagarias o que si te volvieses loco el te pudiese.

Un saludo.
Joder, pero que gentuzaaa!!!! Como se puede ser tan hijo de puta!!

Si me hubiera ocurrido eso a mi, mi reaccion hubiera sido diferente. Llamar a mi novia puta, zorra, etc, y meterle una paliza mortal a mi amigo.
se tendrían que haber ido al baño o en un rincón del instituto...

Esas cosas pasan. Ánimo y a seguir adelante!

Has hecho lo correcto.
Siempre puedes comentarle a tu ex-amigo, que a ella le mola el anal, aunque diga que no [+risas]

Vamos, valiente par de atontados... eso que sales ganando. Si los idiotas volaran...
Pienso que ese ha sido el mejor dia de tu vida, te has dado cuenta de una forma muy heavy eso si , de la clase de gente que estabas rodeado, primero por tu novia que te ha hecho un gran favor al demostarte que no merece alguien tan bueno como tu y por otro tu "amigo", asi te das cuenta de la clase de calaña que son, ya sabes lo que dicen el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... bien intenta que este no sea tu caso, ANIMO Y DE CHICAS FABULOSAS ESTA EL MUNDO LLENOOO Y DE AMIGOS SE PUEDEN CONTAR CON UNA MANO Y TE SOBRAN DEDOS!
Natilla escribió:estabas perdiendo el tiempo, te han hecho un favor gordisimo

Exacto, por eso no entiendo a todos aquellos/as que atan en corto a su pareja... total, ¿para que?, ¿para darte cuenta tarde, cuando hayan crios por medio, o algo?. Hay que dejar hacer, y si me apuras, dar todas las facilidades para que hagan lo que les salga del nabo con vida, y con su tiempo. Ahí es donde realmente vas a ver quien tienes al lado.

Cada uno hace lo que quiere con su vida, coaccionando y chantajeando a la pareja (como muchas veces pasa) solo consigues engañarte a ti mismo.
ni esa era un chica que valiera la pena y el otro es tu amigo disfruta que eres muy joven
Es lo mejor que te a podido pasar, es decir, que lo hayas visto por tus propios ojos. Si no estarías engañado por ambos lados y a saber cuanto tiempo mas. Por una parte tu ''amigo'' y por otra tu novia... ambos unos hijos de p...
Tomátelo como una vacuna. Los efectos secundarios joden, pero a la larga será mejor para ti. Y puede que no tan a la larga...
Te has enterado de la mejor manera.
Me lo habéis quitado pero...

cuaaanto mal hacen las series de folleteo adolescente entre la gente que aun va al cole... total en las series follan todos con todos y luego son amigos para siempre... en fin... cosas de la edad. Yo cada vez que veo a mi cuñaina que tiene 14 años con las tonterias que se marca entre fotos del tuenti, lo que comenta que hacen por ahí y me digo "en qué hemos fallado?" XD
Bueno, no hay mal que por bien no venga y este es un claro ejemplo. Sobre que haría en la situación, pues les pondría una mano en el hombro a cada uno para que superian que estoy ahí y les diría "Tranquilos, seré rápido, a tí (refiriéndome a la chica) paso de oir tus excusas cutres, debido a que mi interés en tí ha caido en picado con esto, así que guardate las excusas. Con respecto a tí (el chico) directamente paso de querer saber nada de tí nunca más, ale, ya podeis seguir comiendoos los morros." Y con algo así me sentiría como Dios, ya que eso de liarme a hostias y demás, como que no me llama.
Yo estas situaciones es que no sé si creermelas o no... porque vamos... que pilles a tu novia y a tu amigo comiéndose los morros en tu clase.... :-|
Hubieras hecho mal si no hubieras reaccionado así me parece.

Ánimo que no merecen la pena :)
itho escribió:Me lo habéis quitado pero...

cuaaanto mal hacen las series de folleteo adolescente entre la gente que aun va al cole... total en las series follan todos con todos y luego son amigos para siempre... en fin... cosas de la edad. Yo cada vez que veo a mi cuñaina que tiene 14 años con las tonterias que se marca entre fotos del tuenti, lo que comenta que hacen por ahí y me digo "en qué hemos fallado?" XD

La tele no puede ser una niñera nunca. Lo que vemos en la tele es lo que tienen en la cabeza los yupies cuarentones de las productoras, pensando que son todavía unos chavales, y que esa es la onda.

...fisica y quimica... ¿alumnos y profesores todos con todos?, ¿estamos locos?... ¿un criajo de 15 años con un tatuaje en el cuello?... todo esto y mucho mas es lo que les estamos dando a entender a los críos que es la vida. Haceros un favor, apagar la televisión, que no vean ni el barrio sesamo.

...y estar muy pendientes de las aficiones de la criatura, claro. Para ser padre hay que estudiar, si, porque quedarse en la tecnología de las peliculas en blanco y negro te puede costar no entender a tu hijo, y fracasar en la educación del vástago. Si, todo por no saber que es una PS3, por ejemplo (hayq eu ver lo qeu el ve, y conocer lo que el conoce).
Has hecho bien,al principio cuesta pero luego lo superarás ;3

Ralph escribió:

La tele no puede ser una niñera nunca. Lo que vemos en la tele es lo que tienen en la cabeza los yupies cuarentones de las productoras, pensando que son todavía unos chavales, y que esa es la onda.

...fisica y quimica... ¿alumnos y profesores todos con todos?, ¿estamos locos?... ¿un criajo de 15 años con un tatuaje en el cuello?... todo esto y mucho mas es lo que les estamos dando a entender a los críos que es la vida. Haceros un favor, apagar la televisión, que no vean ni el barrio sesamo.

...y estar muy pendientes de las aficiones de la criatura, claro. Para ser padre hay que estudiar, si, porque quedarse en la tecnología de las peliculas en blanco y negro te puede costar no entender a tu hijo, y fracasar en la educación del vástago. Si, todo por no saber que es una PS3, por ejemplo (hayq eu ver lo qeu el ve, y conocer lo que el conoce).

Yo justamente tengo 15 en Diciembre 16 y tengo que decir que FyQ me da mucha vergüenza ajena,sinceramente,me hace avergonzarme de mis contemporáneos Imagen
Gerk Narke escribió:Has hecho bien,al principio cuesta pero luego lo superarás ;3

Ralph escribió:

Yo justamente tengo 15 en Diciembre 16 y tengo que decir que FyQ me da mucha vergüenza ajena,sinceramente,me hace avergonzarme de mis contemporáneos Imagen

Y que lo diga alguien con un logo de pedobear es exagerado...
Yo ya sin criticar las series siempre estará la moda de lo que mola, y como la gente solo sabe seguir la moda pasa lo que pasa. Lo que no entiendo es como la gente no tiene cargo de conciencia después... En fin xD
Has hecho bien. No te has rebajado, lo que dice mucho de tí.
Pues eso me paso ami hace unos 7 años (mas o menos) si buscas por aqui seguro que encontraras el hilo jejeje cosas de la vida.... la verdad que ami me sirvio de poco no aprendo de mis errores y sigo igual de gilipollas pero bueno tomatelo bien!!! y disfruta de la vida y mirarlo como una experiencia que te tiene que pasar para poder aprender. animo
ola a todos. Tan solo quería agradeceros todos los mensajes de ánimo que me habéis dejado. Ahora que ya van unos cuantos días del hecho en cuestión me voy levantando un poco aunque aún sigo bastante jodido. Mi ex ha querido hablar conmigo y yo la he dejado... pero cuando empezó con lo de que la perdonara que había sido sin querer, por el momento y demás chorradas por el estilo le pedí por favor que callara, que había sido bonito mientras duró y que cada uno mejor fuera por su lado. He estado tentado de perdonarla y seguir todo igual, pero por una parte todavía estoy demasiado mal y no podría volver a soportar lo mismo. ¿Creeis que he hecho bien? ¿Debería darle otra oportunidad? Se que es una decisión mía pero necesitaba escribir algo. Si fuera otro fin de semana cualquiera ahora estaría quedando con ella, pero obviamente oy no.
Por cierto, a mi amigo, que si lo habiais preguntado, no es que fuera mi 'amigo del alma', talvez me expresé mal, pero era un compañero de clase, y si, no he vuelto a hablar con él y el tpoco me ha querido decir nada asique nada, de ahora en adelante cada loco con su tema.
Gracias por aguantar todo esto y por todo.
¿Otra oportunidad? ¿se lió sin querer?

¿Tienes alguna prueba de que no lo volverá a hacer? y aunque no lo haga, pero esque ya lo ha hecho una vez.
Lo que me llama la atención esque se lió con tu colega en el lugar mas desapercibido [carcajad]

Lo único que ella puede decir esque fue sin querer... pero vamos, si se le lanza algun buitre y ella se deja, que es lo que supuestamente podría haber pasado y no piensa en ti en ese momento, que cierre la puerta al salir.

Solo tú sabrás si puedes estar con una tía que te ha puesto los cuernos y sabras mejor que nadie qué es lo que debes hacer ya que eres el que mejor la conoce.

Por mi parte, antes de mandarla a tomar viento, una explicación coherente de lo que pasó con pelos y señales, haber qué te cuenta, porque eso de "sin querer" suena a vamos a olvidar esto y seguir igual, nada de explicaciones que es lo mínimo que te debería dar.

Un saludo
Dile que la perdonas, luego llevatela a la cama, y posteriormente dile que ya no quieres saber nada de ella. Seguro que se siente como te sientes tu ahora (por el titulo del hilo lo digo), y algo aprende.
zulykat escribió:Dile que la perdonas, luego llevatela a la cama, y posteriormente dile que ya no quieres saber nada de ella. Seguro que se siente como te sientes tu ahora (por el titulo del hilo lo digo), y algo aprende.
zulykat escribió:Dile que la perdonas, luego llevatela a la cama, y posteriormente dile que ya no quieres saber nada de ella. Seguro que se siente como te sientes tu ahora (por el titulo del hilo lo digo), y algo aprende.

+1, que pruebe su propia medicina
"Vengarte" no te servirá de nada, tan solo te sentirás peor. Te lo aseguro. Creo que necesitas alejarte de esa relación y sanar las heridas emocionales. A mi me parece una viviencia bastante fuerte. Rodéate de los amigos, familia y comparte como te sientes al respecto (esa es la manera de hacer frente a las situaciones de una forma real), y sobretodo diviértate sanamente con los tuyos. Por tus respuestas y los actos que mencionas, has actuado acertadamente. Entiendo los sentimientos que te ha generado, pues por desgracia las demás personas también se equivocan y muchas veces no son conscientes del daño que pueden afligir a la persona que los quiere. En realidad, la otra "parte" no sabe ni lo que quiere, ni lo que vales. Por supuesto que hay que perdonar, pero lo más importante es que estés a gusto contigo mismo, según tus convicciones y tus principios, que por lo que veo, los tienes bastante claros. ¡Animo, que estoy convencido de que eres una gran persona!
Saludos
bressomohr escribió:Hoy cuando llegué a clase vi que mi novia me estaba esperando en clase. Pero no estaba sola. Le estaba comiendo toda la boca a un amigo mío. Acto seguido me acerque a ella y le dig que no quería volver a saber nada de ella. y a mi amigo (que inmediatamente dejó de serlo) tres tantos de lo mismo

Yo le habría partido la cara al amigo y estaría preparando mi venganza sin agresión física contra la ex.
No entiendo como alguien se puede liar con otro sin querer.

Tampoco entiendo como no hiciste nada más, ni en contra de ella, ni de él. Si vale es más racional no hacer nada pero que le estaban comiendo la boca a tu novia.... Nose... Un poco más de sangre.....

Y finalmente, no entiendo que sigues pensando en volver. Puede ser que la eches de menos pero, ¿crees que estar con ella y ser su novio va a llegar a algun lado? .... piensa que puede ser que se enrolle con más gente por ahí sin querer. (Lo siento me parece la jodida peor excusa que he oido y mira que he oido varias sobre eso)

Ánimo y suerte. Si recuerdas sus cosas malas y piensas que hay más peces en el mar te irá mejor. [beer]
no te conozco, y te lo digo sin animo de ofender, pero es lo que le digo a todo el mundo a quien le ponen los cuernoso y dudan de si volver con la persona.... NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE HAN HECHO APOSTA.....vuelve vuelve con ellaxDD dentro de poco tendran que tirar tabiques en tu casa para que puedas entrar
57 respuestas
1, 2