ola a todos. Tan solo quería agradeceros todos los mensajes de ánimo que me habéis dejado. Ahora que ya van unos cuantos días del hecho en cuestión me voy levantando un poco aunque aún sigo bastante jodido. Mi ex ha querido hablar conmigo y yo la he dejado... pero cuando empezó con lo de que la perdonara que había sido sin querer, por el momento y demás chorradas por el estilo le pedí por favor que callara, que había sido bonito mientras duró y que cada uno mejor fuera por su lado. He estado tentado de perdonarla y seguir todo igual, pero por una parte todavía estoy demasiado mal y no podría volver a soportar lo mismo. ¿Creeis que he hecho bien? ¿Debería darle otra oportunidad? Se que es una decisión mía pero necesitaba escribir algo. Si fuera otro fin de semana cualquiera ahora estaría quedando con ella, pero obviamente oy no.
Por cierto, a mi amigo, que si lo habiais preguntado, no es que fuera mi 'amigo del alma', talvez me expresé mal, pero era un compañero de clase, y si, no he vuelto a hablar con él y el tpoco me ha querido decir nada asique nada, de ahora en adelante cada loco con su tema.
Gracias por aguantar todo esto y por todo.