yo no creo que haya una solucion magica, aveces necesitas simplemente tiempo para recobrar el aliento, tienes que volver a quererte ati misma(y si nunca lo has echo aprender a hacerlo), tienes que intentar experimentar cosas aunque no tengas muchas ganas, porque quieras que no el camino se hace andando, y igual de la nada te sale una aficion, y esa aficion te cambia un poquito la vida, y ese pequeño cambio te motiva y te hace ser mas feliz, y cuando te das cuenta dejaste atras la depresion.
Por eso es tan dificil por que no apetece nada. Yo por ejemplo he encontrado mis maneras de no deprimirme, lo malo es que me he vuelto mas asocial (podria decirse que cuanto mas socializo mas me deprimo y cuanto mas tiempo solo para mi tengo mejor me siento). No te lo recomiendo para nada porque cada vez me cuesta mas socializar pero sinceramente, quitando esos momentos obligatorios(tipo comida familiar con la familia de la novia o cosas asi) que lo paso mal, practicamente nunca estoy deprimido, y he pasado por depresiones y mas que depresiones una falta de ganas de todo y de ganas de vivir total...
Creo que en mi caso necesitaba hacerme mi espacio encontrar mis gustos y crecer en ellos, gustos que si no comparto con nadie pues no lo comparto...
Lo ideal es que te encuentres ati misma, descubras lo que realmente te gusta, y a diferencia de mi trates de socializar con gente a la que le guste lo mismo(aunque sea algo rarisimo y existan 10 personas en el mundo, trata de encontrarlas!).
Pero bueno tras este rollo(que podria resumirse con que cada persona es como es, y has de encontrar tu camino, y lo que te hace feliz) el consejo real que te voy a dar es que no desespeseres porque son fases y aveces hay que pasarlas para valorar mas otras etapas de la vida, no pierdas la esperanza de salir adelante porque lo haras.