› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Eso también va por ti @Buba-ho-tep, de hecho creo que eres algo mayor que yo. Yo tampoco le veo mucho sentido a una vida en la que consiste en trabajar para ganar un dinero que no te permite hacer casi nada (independizarte, comprarte un coche, etc.). Pero por inercia sigo adelante. Soltero, a punto de cambiar de vida a un trabajo mucho más exigente que donde estoy ahora (aunque mejor pagado), dejando un trabajo donde soy fijo. Y realmente me pregunto, ¿para qué? Ganaré más, me independizaré por fin, pero... ¿Luego qué?
Pues no lo sé, por qué lucharé entonces, ni tampoco por qué causa. De momento miro adelante como puedo y cansado, pero de eso se trata la vida, a veces puñetera, de tirar como podamos. Yo siempre lo digo, mientras no tengamos una enfermedad grave/mortal, podemos seguir adelante.
luffyelx escribió:@animalito maquina gracias. Lo haré poco a poco.
@MissCroqueta @ajbeas @Yaripon @katatsumuri @YoNoVeoSeries @tioguay_68 Luego queria preguntar en general como haríais vosotros en caso de querer cambiar de ciudad a otra.
Me gustaría después de mis 40 (36 tengo) al menos irme a vivir al norte. Sea Asturias o pais vasco,quizas Galicia. Cómo comentan en otro hilo, me encanta la lluvia, el frio. He viajado por el norte para ir viendo, Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi intención es comprar un piso el año que viene en elche. Vivir aquí unos 3 o 4 años y venderlo. Con ello comprarme un piso donde vaya a mudarme y haya primark para pedir traslado. En caso de que no me den traslado tendría que buscarme otro trabajo.
No tengo ni idea de como hacerlo lo que se es que aquí no quiero seguir viviendo. Me hubiera gustado hacerlo en pareja y cuando lo dejé con mi ex me desmorone tanto que olvidé lo que realmente quería. Pero me estoy dando cuenta de muchas cosas y es uno de mis objetivos. Sé qué se me hará mas difícil.
También decir que no sé si con 850€ se podra vivir allí. Teniendo un piso comprado o con una letra pequeña de 300€.
La verdad es que ahora tengo un objetivo, tal vez mas de uno y me he puesto a vender cosas que ni uso y las tengo cogiendo polvo. Ir ahorrando y cumplir lo que realmente quiero.
luffyelx escribió:Me gustaría después de mis 40 (36 tengo) al menos irme a vivir al norte. Sea Asturias o pais vasco,quizas Galicia. Cómo comentan en otro hilo, me encanta la lluvia, el frio. He viajado por el norte para ir viendo, Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi intención es comprar un piso el año que viene en elche. Vivir aquí unos 3 o 4 años y venderlo. Con ello comprarme un piso donde vaya a mudarme y haya primark para pedir traslado. En caso de que no me den traslado tendría que buscarme otro trabajo.
No tengo ni idea de como hacerlo lo que se es que aquí no quiero seguir viviendo. Me hubiera gustado hacerlo en pareja y cuando lo dejé con mi ex me desmorone tanto que olvidé lo que realmente quería. Pero me estoy dando cuenta de muchas cosas y es uno de mis objetivos. Sé qué se me hará mas difícil.
También decir que no sé si con 850€ se podra vivir allí. Teniendo un piso comprado o con una letra pequeña de 300€.
La verdad es que ahora tengo un objetivo, tal vez mas de uno y me he puesto a vender cosas que ni uso y las tengo cogiendo polvo. Ir ahorrando y cumplir lo que realmente quiero.