› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luffyelx escribió:No sé, me gustaría que si estuvierais en mi caso por circunstancia de la vida ¿Qué haríais?
katatsumuri escribió:@ajbeas hombre afeminado me refiero a hombre flácido, brazos delgados, con poca musculatura, poca espalda, poco masculino, de hecho las chicas sueñan con chicos gays siendo heterosexuales de esos que se cuidan y están fuertes xd
Tampoco hace falta ser un hulk eh, pero si parecer masculino, que tienes testosterona, no parecer un tirillas.
ajbeas escribió:@Yaripon no se cuando cambiaré de trabajo ya que lo mío es público y depende de muchas cosas. Tampoco estoy ahora mismo ultra receptivo y no es alguien que me guste tanto como para intentar siquiera algo.
Bueno pensaba que era poco común, no salgo de mi mundo. Pero leer las palabras me da un poco de alivio.
-El problema del trabajo y estudiar es que no sé realmente que quiero y estudiar me es imposible por mi trabajo a menos que sea Online. Y si he pensado mucho que irme mis problemas me perseguirán, no quiero irme porque se vayan a solucionar, si no porque creo que lo que tenia que dar en esta ciudad ya lo he hecho y no me siento muy cómodo aquí.
Psicológicamente estoy agotadísimo ya no solo por los años con ellos, si no porque son muy negativos y no me dan buenas vibraciones. Ojo no digo que sean malos, me llevo bien con ellos.
Creo que me voy animar a escribir también se me ha ocurrido otras ideas de qué escribir.
Siempre he pensado que el deporte me vendría bien. Lo termino pensando todas las noches y al siguiente dia no lo hago. Tengo que encontrar ese punto, a mi los gimnasios no em van nada. Tengo que pensar la manera. Sobre opositar no es mala idea, me lo apunto.
Supongo que se habla de lo mismo porque es problema habitual . Entiendo lo que dices sobre lo que le gusta a muchas mujeres, aunque precisamente yo de princeso tengo nada. Sí yo tuviera un hijo, vamos parado no me quedo ya te lo digo. Energía Masculina... pues no sé realmente cuanta tengo la verdad, ahora que lo dices. Quizás deba incrementarla. Lo que si puedo decir es que las mujeres demasiado femeninas no me gustan.
Sobre las mujeres o mejor dicho el Amor. No sé si es por mala suerte o por la época actual o yo qué sé. Casi todos los años aparece alguien con quien quedo a tomar algo suelen ser 2 mujeres por año y porque las busco, pero o me sale mal o la rechazo yo porque no me gusta o convence. Lo de altura lo pusé porque últimamente lo veo mucho, no porque yo me vea mal. Pero si es cierto que un hombre alto se ve mas atractivo y da impresión de primeras que un hombre bajo, hablando en términos generales. Esto no implica que de cada X mujeres alguna no le importe. No me considero un hombre afeminado para nada. Pero si lo que se dice hombre con cara de niño, aunque ya no tanto.
Yo siempre lo especifico, soy claro. Yo no busco formar ya una familia a menos que se diera el caso muy adelante en la relación. Lo que realmente busco es alguien con quien compartir mi vida, gustos, proyectos y vivir.
Ya sé que hay formas de trabajar por internet, ahora hay que encontrar las maneras y no sale así porque así.
Vamos, sí me forro a tope. xD
Como a dicho @Yaripon No sabia que era algo común pero vamos que me alegra saber por una parte que no soy único, por otra no me alegra de que pase.
Lo del deporte, la verdad que podría estar bien ya que no me gusta los gimnasios. Es una buena forma, me lo apunto.
Buscar nuevos entretenimiento y ir probando supongo que será clave.
Aunque no me comparo con nadie desde hace tiempo, Gracias por la aclaración y muchas gracias por los consejos
No lo había visto de ese modo, llevo años que ese objetivo junto al de tener una familia. Pero esto ultimo ya no pienso en ello y no lo busco. Han cambiado mi forma de ver las cosas. Gracias por los consejos la verdad que si es una forma de verlo diferente.
Después de tu mensaje me ha dado que pensar bastante.
Creo que tengo una soledad no deseada porque en partes la elegido poco a poco. Me gusta estar solo y disfruto estando solo porque lo necesito. Pero muchas veces necesito a alguien que me escuche, otras veces alguien con quien disfrutar, en definitiva socializar. Creo que ese vacío en gran parte viene de ahí.
Si me paro a pensar gran parte de mi vida me la he pasado con gente y pareja. A mis 30 fue terminar con mi EX y venirse todo abajo, me quede sin amigos y sin pareja. Y como tu bien dices hay que socializar, de no hacerlo al final te va comiendo o eso creo.
Amigos como tu dices, de cada uno de una cosa podría decirse que si lo cuento así algo saco, pero eso son colegas conocidos no amigos para mi. Lo que me pasa a mi mucho es que cuando conozco "un amigo" tengo que ser siempre yo el que esta detrás para decir que hacer. Tengo que estar con el teléfono y decir a tal sitio, oye vamos a quedar. Si yo no digo nada es que no se acuerdan de mi.
Como he dicho no busco una solución el irme, si no un sitio donde estar más cómodo.
Lo que hablas sobre parejas son cosas puntuales al final de cada persona. Yo he salido también en mis 18años con una de 1,75cm y estuve 1año. Ha sido la única chica alta con la que he salido pero lo termine dejando yo. Ahora mismo no tengo ni la edad, ni la misma situación ni estamos en el mismo tiempo de sociedad. No digo que no pueda ocurrir.
Lo de ser bajo ya lo he dicho el porqué. Soy una persona ni guapa ni fea, del montón. Si soy bajito pero que lo diga no me molesta, pero si es algo que lo hecho en falta porqué deje de crecer durante 5años por una enfermedad de niño. Tengo la típica característica de hombre niño, tipo Tom Holland. Aunque a mis 36 ya se me va notando menos. No soy hombre afeminado, pero estoy normal en mi peso y un pelín de barriga que se me atenúa un poco por dos pedazos de cicatrices que llevo de los trasplantes. Esto al menos se que tiene solución haciendo algo de ejercicio.
Siempre he solido ser una persona Alegre, sin miedo, bastan decidida pero con poca iniciativa. Cosa que desde mi ultima relación no sé que me ha pasado pero he cambiado mucho. Cosa que también me llamaba la atención no encontrar pareja por qué nunca he tenido problemas y ahora mismo me encuentro 5 años de soltero.
En Febrero me llene de energía y invite a una Clienta por Instagram a tomar café. Un mujer que me buscaba siempre por Primark durante 3años, es de mi edad y con una hija. Lo curioso de esto, es que tenemos muchas cosas en común, proyecto de vida y formas de ver las cosas y me siento muy cómodo con ella. Estuve quedando un día entre semana con ella y los findes a cenar todas las semanas durante 2meses, hasta que decidí decirle de que me gustaría seguir creciendo con ella y tener una relación.
Yo pensé que me diría que sí. Fue un rotundo no, decía de que ahora mismo pensar en una relación le daba ansiedad y que no quería nada con nadie, que fuéramos amigos. Al final de todo fue un no, ya si es verdad o mentira no lo se pero desde entonces se distancio muchísimo de mi y la comunicación por móvil es menor. Quedamos de vez en cuando, y me cansa un poco estar siempre detrás. Por que sí no soy yo el que le dice de quedar, muchas veces ni habla, ni quedamos.
Después de este tiempo y conociéndola si que es verdad que tiene muchas cosas que no me gustan pero no como para decir no a una relación. No es precisamente un bombón, me gusta por como me siento cuando estoy con ella y lo que compartimos. Decidí ser su amigo, porqué no tengo y por como me lo paso cuando estoy con ella. Pero la verdad me gustaría que todo fuese mas reciproco. Y tampoco entiendo porque siempre me paga todo cuando voy a verla (ella vive a 17km de mi), es algo que me molesta un poco. No precisamente le sobra el dinero.
Sí, tengo mucho tiempo libre y como he leído tomaré nota de lo que decís. Se agradece mucho.
Somos casi de la misma edad, me es curioso y resonante leerte y ver que tienes problemas similares. Al final es la mente la que me engaña. Siempre he querido pegarle un martillazo al PC y sobre todo al móvil por las horas que he pasado en la droga de Instagram e otras APPS, son una puta droga.
Muchísimas gracias, lo apunto y se tiene en cuenta. Todo el apoyo cuenta
Claramente no lo ves porque no sabes toda mi vida. He dicho que podría ayudar no necesariamente que vaya hacerlo. Y como ha dicho @ajbeas no precisamente es para forrarme, seria algo como enriquecimiento personal, también tengo otras ideas.
luffyelx escribió:@exitfor No puedo porque primero me he de sacar un grado medio para poder hacer el superior. Los grados medios al menos en elche todos son de horarios de mañana exceptuando 2 que no me interesan. Un superior si hay clases de tarde y hay varios lo cual podría incluso semi presencial porque son de tarde. Pero esto no ocurre con los medios.
Mi disponibilidad siempre es a partir de las 5 de la tarde adelante. Y sí tengo mucho tiempo, pero no pongo excusas, si estoy diciendo que es lo que quiero . Fui a echar para las vacantes en mayo al único sitio que podía y me interesaba y era semipresencial. Me dijeron que suspendía ese GM por qué no había insuficiente personas.
tioguay_68 escribió:@luffyelx
No me digas que no tienes tiempo de investigar y de ver opiniones de gente que haya echo una fp online
¿No existe la posibilidad de cambiar de trabajo? ya que la "principal" fuente de perdida de tiempo,el que algo quiere algo debe
Pucelano36 escribió:tioguay_68 escribió:@luffyelx
No me digas que no tienes tiempo de investigar y de ver opiniones de gente que haya echo una fp online
¿No existe la posibilidad de cambiar de trabajo? ya que la "principal" fuente de perdida de tiempo,el que algo quiere algo debe
En una FP online va a salir sin saber absolutamente nada. Soy profesor técnico de FP en DAM/DAW/ASIR y estoy especializado en trabajar con titulados que no saben hacer nada para prepararles para que puedan acceder a un puesto de trabajo (hablo de titulados ). Conozco más de 50 centros privados que examinan en Java, por ejemplo, con preguntas teóricas tipo test y sin picar una sola línea de código.
@luffyelx
Si eres de Madrid yo te puedo recomendar. ¿Cuándo trabajaste con tu terapeuta visteis algo de trauma y disociación? En mi opinión la mayoría de problemas vienen de traumas (de la infancia generalmente) sin resolver y con todas esas redes neuronales "jodidas" es difícil dejar atrás ciertas cosas por mucho que lo intentes.
Pucelano36 escribió:tioguay_68 escribió:@luffyelx
En una FP online va a salir sin saber absolutamente nada. Soy profesor técnico de FP en DAM/DAW/ASIR y estoy especializado en trabajar con titulados que no saben hacer nada para prepararles para que puedan acceder a un puesto de trabajo (hablo de titulados ). Conozco más de 50 centros privados que examinan en Java, por ejemplo, con preguntas teóricas tipo test y sin picar una sola línea de código.
@luffyelx
Si eres de Madrid yo te puedo recomendar. ¿Cuándo trabajaste con tu terapeuta visteis algo de trauma y disociación? En mi opinión la mayoría de problemas vienen de traumas (de la infancia generalmente) sin resolver y con todas esas redes neuronales "jodidas" es difícil dejar atrás ciertas cosas por mucho que lo intentes.
ajbeas escribió:Pucelano36 escribió:tioguay_68 escribió:@luffyelx
@luffyelx
Eso que dices es correcto.
Pero se supone que también puedes aprender y ponerte las pilas.
Yo le di clases este año a un chaval que había aprobado el primer trimestre y parte del segundo de DAW y no sabía ni crear una tabla bidimensional en java. Penoso que por pagar obtengan el título, pero él vino a 3 clases particulares y era tan perro/vago que no volvió, porque no hacía ni las tareas.
Según él, con el banco de preguntas tipo test ya le sobraba para aprobar y ya aprendería en el trabajo...
luffyelx escribió:@tioguay_68 Lo tengo claro pero no del todo. Con el lio que llevo de horarios al no poder apuntarme. No es mala idea. Pero uso Audífonos, me los tendré quitar. Le pregunté a la empresa que tenia qué darme derecho a los turnos por estudiar. Me dijeron qué a nor ser unos estudios oficial o no sé qué, que son porque yo quiero, no me lo dan.
Si vivo con mis padres, me llevo normal, bien pero sin exceso. Pero llega un punto que cansa ya, yo he estado desde los 18años dando en casa, hasta page una alta deuda hace 2años. Desde entonces ya no aporto.
Gracias por todo.
@selezma si ya me he planteado hacer deporte individual o buscar algo en equipo. Estoy de baja, en terminar tengo qué aplicarme.
@Dartanyan vaya ahora se entiende de otra manera, mucho mejor. Entiendo lo que dices, para ello me falta ánimo y decisión. Pero me anima mucho leeros.
Pero uso Audífonos, me los tendré quitar.