› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
avadnc escribió:d4rkb1t sobre lo de darse cuenta tarde..... que yo sepa nunca es demasiado tarde para darse cuenta de las cosas.
Yo procuro siempre observar las cosas desde una optica optimista, hay muy pocos problemas en esta vida y muchas circumstancias por resolver, y lo que tiene esta muchacha es una pequeña circumstancia por resolver.
Irene_Adler escribió:Hola a todos y todas;
Procedo:
Me siento una fracasada y tengo la autoestima por los suelos.
Resulta que acabé la carrera tardecillo, con 27 años, y hasta los 30 no empecé a trabajar de lo mío. Tengo 32 años, así que solamente tengo dos años de experiencia. El primer año no me renovaron, de manera que marché para otra empresa, y ahora con el tema de la crisis y tal me han despedido. Llevo tres meses en el paro y ahora me planteo cambiar de vida, porque me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo no me gusta.
¿Qué hago a mi edad?
Me siento perdida, no puedo andar dando vueltas a estas alturas, y más teniendo la poca experiencia que tengo. No sé qe hacer, me gustaría dar un giro a mi carrera, pero temo lo que puedan decir las empresas, porque supongo que fliparán en colores cuando vean mi triste curriculum. Y cuando me pregunten por qué leches soy tan veleta y por qué narices quiero cambiar así de golpe no sé que les voy a decir.
Me siento viejuna para cambiar ahora. Además, me da la sensación de que mis amigos y mi familia me miran como con pena y decepción (vaya tela, acabo de leer lo que he escrito y suena bastante patético,...).
¿Alguien que haya pasado por algo parecido? Un abrazo a todos y a todas
Marianne escribió:Nena, que sólo tienes 32, o aunque tuvieras 42, o 52, o 62, o 72, que sé yo. Nos acostumbran desde niños con la preguntita esa de "que quieres ser de mayor", como si sólo tuviéramos una oportunidad. Crecemos pensando que sólo podemos crear un perfil profesional, definiéndonos como personas con el trabajo que tenemos, y no al revés.
yoijin escribió:Me cagondios, que yo de aqui a dos meses hago 31 he acabo de dar un giro de la ostia a mi vida.
Llevo desde los 14 currando, he tenido hipoteca, me casé, y todas esas parafernalias que la sociedad nos impone moralmente, pero ahora me da igual todo eso, ahora voy a dedicarme a la vida de contemplación, voy a dedicarme a no hacer nada
Ahora ni tengo hipoteca, ni estoy casado, ni quiero estar toda mi vida currando para que el dia de mañana siga teniendo nada
Ahora soy feliz xD
Irene_Adler escribió:Muchísimas gracias a todos y a todas.
Ahí he estado reflexionando. Y teneis razón. No sé en que estaría pensando yo a las tantas de la noche. Es mi vida y si quiero cambiar, cambiaré, a ver quien me lo va a impedir. Pero bueno, ya sabeis, el tema de las presiones sociales puede ser jodido, y claro, ves que tus amigos están ya casaos, con hijos y en un trabajo en el que llevan como mínimo 5 años, como se supone que debería ser, y tú, pues te vienes un poco abajo.
El caso es que pensándolo bien, es una soberana chorrada dejarse llevar por esas cosas y más sabiendo que yo, ni me quiero casar, ni quiero tener niños, al menos por ahora.
Sois un encanto y cada respuesta me ha aportado mucho. Aunque claro, imagino que los malos pensamientos acechan todavía. Estas cosas no se solucionan de un día para otro.
un abrazo a todos y a todas!
Irene_Adler escribió:Muchísimas gracias a todos y a todas.
Ahí he estado reflexionando. Y teneis razón. No sé en que estaría pensando yo a las tantas de la noche. Es mi vida y si quiero cambiar, cambiaré, a ver quien me lo va a impedir. Pero bueno, ya sabeis, el tema de las presiones sociales puede ser jodido, y claro, ves que tus amigos están ya casaos, con hijos y en un trabajo en el que llevan como mínimo 5 años, como se supone que debería ser, y tú, pues te vienes un poco abajo.
El caso es que pensándolo bien, es una soberana chorrada dejarse llevar por esas cosas y más sabiendo que yo, ni me quiero casar, ni quiero tener niños, al menos por ahora.
Sois un encanto y cada respuesta me ha aportado mucho. Aunque claro, imagino que los malos pensamientos acechan todavía. Estas cosas no se solucionan de un día para otro.
un abrazo a todos y a todas!
Irene_Adler escribió:Buitreseñal? Jajajajajajaja. Tengo un amigo que suelta esa palabra de vez en cuando y me hace mucha gracia. Tú no te llamarás Álvaro, no?
Irene_Adler escribió:Hola a todos y todas;
Procedo:
Me siento una fracasada y tengo la autoestima por los suelos. Resulta que acabé la carrera tardecillo, con 27 años, y hasta los 30 no empecé a trabajar de lo mío. Tengo 32 años, así que solamente tengo dos años de experiencia. El primer año no me renovaron, de manera que marché para otra empresa, y ahora con el tema de la crisis y tal me han despedido. Llevo tres meses en el paro y ahora me planteo cambiar de vida, porque me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo no me gusta. ¿Qué hago a mi edad? Me siento perdida, no puedo andar dando vueltas a estas alturas, y más teniendo la poca experiencia que tengo. No sé qe hacer, me gustaría dar un giro a mi carrera, pero temo lo que puedan decir las empresas, porque supongo que fliparán en colores cuando vean mi triste curriculum. Y cuando me pregunten por qué leches soy tan veleta y por qué narices quiero cambiar así de golpe no sé que les voy a decir. Me siento viejuna para cambiar ahora. Además, me da la sensación de que mis amigos y mi familia me miran como con pena y decepción (vaya tela, acabo de leer lo que he escrito y suena bastante patético,...). ¿Alguien que haya pasado por algo parecido? Un abrazo a todos y a todas