Me siento viejuna y con poca esperanza en el futuro

Hola a todos y todas;

Procedo:

Me siento una fracasada y tengo la autoestima por los suelos. Resulta que acabé la carrera tardecillo, con 27 años, y hasta los 30 no empecé a trabajar de lo mío. Tengo 32 años, así que solamente tengo dos años de experiencia. El primer año no me renovaron, de manera que marché para otra empresa, y ahora con el tema de la crisis y tal me han despedido. Llevo tres meses en el paro y ahora me planteo cambiar de vida, porque me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo no me gusta. ¿Qué hago a mi edad? Me siento perdida, no puedo andar dando vueltas a estas alturas, y más teniendo la poca experiencia que tengo. No sé qe hacer, me gustaría dar un giro a mi carrera, pero temo lo que puedan decir las empresas, porque supongo que fliparán en colores cuando vean mi triste curriculum. Y cuando me pregunten por qué leches soy tan veleta y por qué narices quiero cambiar así de golpe no sé que les voy a decir. Me siento viejuna para cambiar ahora. Además, me da la sensación de que mis amigos y mi familia me miran como con pena y decepción (vaya tela, acabo de leer lo que he escrito y suena bastante patético,...). ¿Alguien que haya pasado por algo parecido? Un abrazo a todos y a todas
Nunca es tarde para hacer algo... puedes estudiar algo que te motive... mirar modulos superiores alomejor algo te interesa
joe nena, con 32 y te sientes viejuna??? jejejeje pos mu malamente pq todavia eres joven ;)

A mi en su momento me pasó que no sabia que queria hacer, no sabia si dedicarme a una cosa o a otra, queria hacerlo todo a la vez, hasta que apareció un extraño en su momento y me dijo, FOCALIZA y bueno mas o menos lo he ido consiguiendo, ahora trabajo de lo que me gusta y por suerte he conseguido focalizar.