Me sigo liando... (Seagal?)

Hace unas semanas pregunte acerca de copiar mis peliculas de DivX en un cdr metidas dentro del archivo Media del Xbox Media Player, pues me habian pasado un film grabado en dicho formato en un cdr de Princo que la consola me leia sin problemas (sin tener el media Player en el disco duro). Muy amablemente Seagal me recomendo utilizar el Primo DVD para tostarlo en formato UDF, he tardado un poco pero finalmente tengo dicho programa instalado, pero ayer noche lo probe y no supe seleccionar dicho formato. Igualmente copie la peli dentro del Xbox Media Player en un CD-RW de Verbatim pero la consola no me acepta el disco, me puede aconsejar alguien que sepa como puedo hacerlo? :)
muy facil.mete los divx en la carpeta de media en video.
abre el primodvd,opciones que tienes que poner.
datos
disc closed
udf128
mode1
eliges en add folders las carpetas del media player
y en add files los archivos sueltos del mediaplayer.
ya ta.
salu2
Muchas gracias ermejor! Esta noche lo probare, espero que me funcione, ya te contare y gracias de nuevo! [sonrisa]
[careto?] Muchas gracias ermejor! Gracias a ti y a Seagal tengo "El Negociador" (por cierto, que gran pelicula!) en DivX rulando ahora mismo en mi Xbox! [borracho] Estoy tan contento que esta noche me voy a emborrachar! [sati]
3 respuestas