me sigue sin leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He echo lo que me han comentado por el foro, las soluciones, y tras desinstalar todo el chip, tras repasar las soldaduras del chip una vez sacado, y repasar los fusibles , el ventilador sigue sin ir , y los juegos siguen sin ser detectados, solo detecta los de play one y los de musica.
El lector hace clic clic al intentar leer los cd................

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS

P.D: La lente hace como tres intentos pero la ruedecilla blanca se para :(
una cosa, has probado juegos de ps2 en CD??? me da que tu lector ha dejado de leer DVD.
lo del ventilador puede ser el sensor este de temperatura, que ahora no recuerdo como coño se llamaba. es parecido a un regulador te tension, pero la referencia es distinta. no recuerdo ahora, si abro una consola te lo digo y te digo como lo puedes cambiar. a mi me paso en 1 consola y me volvi loco, lo cambie y listo.

salu2
A mi me ha pasado que no me lee ningun dvd pero si todos los cd's.Lo primero que hice fue cambiar todo el bloque del lector y asi funcionaba a la perfeccion.
Hay alguna solucion o la unica solucion es enviarla a sony?
Gracias
Güenas........................siento decirte q tu lente esta KO, totalmente, hace tiempo inicie un hilo, y alfinal resulto ser la lente, no como mucha gente decia q era la instalación.
SUERTE Y SAL2 [oki]
a ver una cosita mi consola le pasa lo siguiente es una v9 con el siguiente problema me lee las copias de dvd y los originales y los dvds de peli tanto piratas como originales, pero si le meto un divx o un cd me lo detecta sale el simbolo de play2 y punto ya todo negro no se ve mas nada. la lente??

SALu2
perdon por no contestar antes pero hacia dias que no me pasaba x aqui :D [666]

Pos no me lee DVD ni CD ni nada de PS2 solo musica(cuando le pilla)o PSX [noop] como decis pa mi que esta K.O o algo la lente....sea lo que sea hoy voy a buscar mi ps2 nueva con el chip ya instalado ^^u es la mejor opcion(en mi caso) la verdad sea dicha [toctoc] ya que enviarla a sony+la instalacion del chip en una tienda(porque ya no la abro MAS tengo pesadillas con los puntos de las bios...me aparecen hasta en sueños xD)me saldria casi al mismo precio que una PS2 nueva+chip(unos 80 euros de diferencia mas o menos)

Enfin muhcas gracias a todos ;)
No te rindas diabolus k eso es lo k ellos kieren !!!!!!!!!!!! :D :D

Pues nada lo k tu veas colega pero vaya yo k tu caña al mono.(yo ya solucioné el problema, pero vaya mierda de lente k lleva la v9 es impresionante)

SALu2
djzoner escribió:No te rindas diabolus k eso es lo k ellos kieren !!!!!!!!!!!! :D :D

Pues nada lo k tu veas colega pero vaya yo k tu caña al mono.(yo ya solucioné el problema, pero vaya mierda de lente k lleva la v9 es impresionante)

SALu2

gracias por el apollo tio :D pero despues de estar 3 dias unas 5 horas cada dia mirando las entrañas de la PS2 [tomaaa] casi que ma dejado traumatizado xD ademas no abandono solo le paso el relevo a un amigo :D(no tiro la consola se la vendo) [tomaaa] pero despues de esto e aprendido algo.....chipear XBOX con los ojos cerrados pero para chipear una PS2.......toca hacerlo con 50 OJOS y 15 manos [sonrisa]
7 respuestas