Me sirve cualquier *.xbe

nass, no estoy muy puesto en el tema.. pero es que tengo un problema y una duda...jeje
haber
1º tengo un dvd cn el ghost recon y el fifa 2003 y su menu, para acceder a los 2 juegos.. pero no me va.. y estoy pensando en sacar los 2 juegos y ponerlos en un dvd aparte a cada 1, pero tengo un problema... el caso es k que los juegos no tienen el *xbe y solo lo e visto en el menu, y el *.dir creo.. no se el nombre asi de memoria.. pensaba k si los sacaba de otro juego que funciona, haciendo un apaño puede funcionar???
salu2.
Mira a ver si el default.xbe que ves es el del menu, y los de los juegos estan en carpetas.
De todas formas si te falta algun fichero del juego, efectivamente no tienes mas que copiarlo de nuevo de una copia completa y a rular. [toctoc]
Otro caso seria que te faltasen mas, cuando tendrias pues que copiar TODOS los que te falten, y no tan solo el default.xbe
nass, una cosa.. solo tiene que tener el default.xbe , o tmb los otros 2 archivos *.xbe, xk en la raiz stan los 3, pero en cada carpeta de cada juego, solo el default, gracias
salu2.
en el raiz del dvd estaran los 3 del game selector, luego en cada carpeta tiene q tener su default de su juego o los que lleve, si es que hay alguno que tiene mas de 1 ejecutable.

vamos para grabarlo en un cd aparte solo tienes q copiar la carpeta del juego entera a tu disco y quemar su contenido como udf128 y tal y cual
3 respuestas