¿Me sirve de algo esta flashcard?

Antes que nada una disculpa si no se puede crear este nuevo hilo, pero tengo una flashcard R4 SDHC Dual-core, (tiene un 2013 hasta arriba) recien me compre un 3DS de segunda mano y viene con la version 11.0.0-33U, y quiero "Hackearla" pero por el momento sera para un primo y solo quiere poner juego de 2DS.

¿Me sirve de algo la flashcard?
¿Mejor tengo que hackearla con el Luma?

O que me recomiendan, si se puede simplemente hacer funcionar la flashcard pues mejor, si hay que hackear igual solo diganmelo ya que soy muy nuevo en esto.

Gracias de antemano.
Para juegos de DS sí te vale. Para los de 3DS necesitas ARM9LH y Luma.
Hola @DavizzGtz: Tu duda debería ir mejor en el hilo FAQ, tenlo en cuenta a la próxima.

Sí la puedes "hackear", pero esa flashcard que dices no te va a servir para juegos de 3DS (es solo para juegos de la antigua DS).

Para "hackearla" puedes seguir el siguiente tutorial: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Cualquier duda al respecto ya sabes, la posteas ahí o en el hilo FAQ. Saludos
Perfecto gracias a ambos, entonces si me sirve para lo que quiero solamente juegos de Ds y Dsi.

Lo que me falta son los archivos para que funcione por que la micro sd es nueva, que no encontré por ningún lado, ¿me podrán decir donde puedo encontrarlos? O ¿O que poner en google para buscarlos?
@DavizzGtz Replantea nuevamente tus preguntas y dudas sobre las flashcards de DS mejor en este hilo compañero: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 (es posible que este hilo te lo cierren dentro de poco tiempo). Ahí mismo puedes tal vez encontrar info al respecto

Saludos
4 respuestas