¿me sirve de algo estos números para obtener Key de mi lector? Problema solucionado

hace años flashe mi xbox y me dieron un cd , [borracho] como esta semana estoy decidido en conseguirme el X360Key [burla2] asi,
que busque el cd que me dieron cuabdo lo flasharon que es este.
Imagen
By lullllll at 2011-11-04
y esta esta etiqueta de mi xbox
Imagen

pero para mis sorpresa meto el cd para buscar los archivos del firmware original
y para mi
sorpresa esta vació
Imagen
Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿que puedo hacer ? :-? :-? :-? :-?
Posiblemente la KEY este dentro de ese CD en un archivo .BIN.
soria2 escribió:Posiblemente la KEY este dentro de ese CD en un archivo .BIN.

cuando meto el cd y le doy explorar me sale ! esto " grabar un cd "
me hace pensar que no tiene nada!!! }:/

Imagen

malament

pero y con los datos numéricos ??? que salen en el cover del cd
[mad] [mad] [mad]
no me sirve de nada ¿¿?
pues que necesitas extraer las keys del lector
el cd no tiene nada y esos numeros tampoco te valen para nada
:( :( :( :( :( :(
mas pasta aaaaa gastar ! [buuuaaaa]
Imagen
El archivo que contiene los datos de tu lector, ocupa muy poco espacio, tan poco como que antes a la hora de grabar un cd se precisaba un minimo de datos para una grabación/lectura del mismo, si a eso le añades que posiblemente el cd fue grabado a una velocidad alta, puede suceder que los datos si estén ahi y que tu Lector/grabadora no acceda a ellos y te lo muestre como un cd vacio. Prueba estas dos cosas:

1º.- Deja el cd metido en el lector. Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo. Si sigue sin leerte nada el segundo paso es

2º.- Prueba en otro ordenador(es) con otro tipo de lector/grabadora

Si ya la segunda no funciona, pues ......... el cd puede todavia no estar vacio, pero aún puedes probar a grabar algo en el utilizando Nero y diciendole que vas a crear un disco multisesión, ya que pudo haber sido creado como multisesión y no cerrarse esa primera sesión, por ello tambien apareceria como vacio. El nero te permitira en sus opciones ver la primera sesión del cd.

Saludos

PD.- Lo que me parece raro, son los números de referencia que estan escritos en el CD, ya que deberian coincidir ocn el numero de serie de la consola, pero bueno, tambien pudiera ser un nº de referencia de la tienda.
Tambien se me ocurre esto otro:Haz Clic en Mostrar spoiler
Contactenos
Horario Tienda Física: L a V: 10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 14:00
info@reparatuocio.com
msn@reparatuocio.com
Estamos en: Igualtat, 32, L'Hospitalet de Llobregat, 08902, Barcelona, España
902 002 072 - 93 261 85 98
¡¡Haber que explicacion te dan!!
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Tambien se me ocurre esto otro:Haz Clic en Mostrar spoiler
Contactenos
Horario Tienda Física: L a V: 10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 14:00
info@reparatuocio.com
msn@reparatuocio.com
Estamos en: Igualtat, 32, L'Hospitalet de Llobregat, 08902, Barcelona, España
902 002 072 - 93 261 85 98
¡¡Haber que explicacion te dan!!
SaLUdos
magicman escribió:El archivo que contiene los datos de tu lector, ocupa muy poco espacio, tan poco como que antes a la hora de grabar un cd se precisaba un minimo de datos para una grabación/lectura del mismo, si a eso le añades que posiblemente el cd fue grabado a una velocidad alta, puede suceder que los datos si estén ahi y que tu Lector/grabadora no acceda a ellos y te lo muestre como un cd vacio. Prueba estas dos cosas:

1º.- Deja el cd metido en el lector. Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo. Si sigue sin leerte nada el segundo paso es

2º.- Prueba en otro ordenador(es) con otro tipo de lector/grabadora

Si ya la segunda no funciona, pues ......... el cd puede todavia no estar vacio, pero aún puedes probar a grabar algo en el utilizando Nero y diciendole que vas a crear un disco multisesión, ya que pudo haber sido creado como multisesión y no cerrarse esa primera sesión, por ello tambien apareceria como vacio. El nero te permitira en sus opciones ver la primera sesión del cd.

Saludos

PD.- Lo que me parece raro, son los números de referencia que estan escritos en el CD, ya que deberian coincidir ocn el numero de serie de la consola, pero bueno, tambien pudiera ser un nº de referencia de la tienda.

gracias por los consejos!!!!
ahora mismo son las 8.20 AM iré a casa de mi hermana para probar el cd con un segundo ordenador
ya les contare...................................................que tal .............................................................. [looco] [looco]
Hola amigo,se me ocurre que quiza no veas el archivo bin donde esta la key porque es un archivo de sistema u oculto, debes desactivar la opcion ocultar archivos de sistema en opciones de carpeta. espero que sirva.Saludos.
o puede que el disco este en multisesion sin cerrar y por eso el ordenador no te lea el contenido. Abrelo con algo tipo imgburn haber que te dice
gracias por la ayuda lo pude solucionar por vosotros [oki] [oki] [oki]
le comento mis pasos !!!
1- primero que hice fue apagar la pc con el cd ya dentro y encenderla y me seguía saliendo que "no" había nada [toctoc]

2-después use en mi pc el programa linux ubuntu que tengo instalado en esta misma pc y
me seguía saliendo que "no" había nada [uzi]

3-use nero y para cerrar la cesión pero antes de quemar el nero
me seguía saliendo que "no" había nada así que le daba cancelar Imagen

4 - ya desesperado me descargue el programara isobuster pero a la hora de ver el cd bajo este programa
me seguía saliendo que "no" había nada asi que hice lo mismo que nero y lo cancele Imagen

5-y ultimo me puse a desactivar la opción , archivos ocultos y todavía me seguía saliendo que "no" había nada Imagen

pense en dañar el cd [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero decidí ir a casa de un colega [ok] que tiene un pc mas nueva que la mia
a mirar y bualaaaaaaaaaaa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

me salia esto

Imagen
By lullllll at 2011-11-05

primero que todo: muchas gracias
me ayudaron mucho... [beer] [beer] [beer] Imagen
[comor?] una cosilla los archivos que veis hay "los que logre conseguir" [comor?] son los que necesito para hacer funcionar el X360Key [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] un saludo
los archivos esos te valen para el x360key
:(
termita1979 escribió:los archivos esos te valen para el x360key

son todos los 4 archivos!!!!! [comor?] [comor?] [comor?]
lullllll escribió::(
termita1979 escribió:los archivos esos te valen para el x360key

son todos los 4 archivos!!!!! [comor?] [comor?] [comor?]

con el inquiry y el key te vale
sabéis donde puedo comprar el X360Key donde tengan en stock!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿ :( :( :(

Imagen
lullllll escribió:sabéis donde puedo comprar el X360Key donde tengan en stock!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿ :( :( :(

Imagen

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=x ... bpbA1-IgQw
lullllll escribió:gracias por la ayuda lo pude solucionar por vosotros [oki] [oki] [oki]
un saludo

Estupendo, ahora hazte una copia de los archivos antes de nada en otro cd, o en el medio que quieras. Te has ahorrado el proceso de extraer de nuevo.

Saludos
16 respuestas