Me sirve esta grabadora???

Saludos compis estoy pensando en comprar una grabadora dvd (es para mi sobrino) me he encontrado con esta GRABADORA DVDRW LITE-ON iHAS124-19 le servira para grabar los backups completos y que los pueda jugar desde el hdd de la xbox360??? lo dicho gracias saludos. :)
con3x está baneado por "clon-troll"
mjfm escribió:Saludos compis estoy pensando en comprar una grabadora dvd (es para mi sobrino) me he encontrado con esta GRABADORA DVDRW LITE-ON iHAS124-19 le servira para grabar los backups completos y que los pueda jugar desde el hdd de la xbox360??? lo dicho gracias saludos. :)

Para jugar los juegos desde un disco duro te hace falta un emulador de lector, no una grabadora.
si que te sirve mientras el chipset sea B
con3x escribió:
mjfm escribió:Saludos compis estoy pensando en comprar una grabadora dvd (es para mi sobrino) me he encontrado con esta GRABADORA DVDRW LITE-ON iHAS124-19 le servira para grabar los backups completos y que los pueda jugar desde el hdd de la xbox360??? lo dicho gracias saludos. :)

Para jugar los juegos desde un disco duro te hace falta un emulador de lector, no una grabadora.

¿?
termita1979 escribió:si que te sirve mientras el chipset sea B

Gracias compi pero como se eso??? saludos :)
mjfm escribió:

pues por la fecha de fabricacion
debe de ser superior a Mayo de 2010
en media markt las tienen
termita1979 escribió:
mjfm escribió:

pues por la fecha de fabricacion
debe de ser superior a Mayo de 2010
en media markt las tienen

Ok gracias pero la he encontrado en una web y a buen precio, pero no quiero equivocarme [buuuaaaa] saludos.

PD. osea tendria que preguntarles para que me digan si el periodo de fabricación es superior a mayo del 2010??? es eso???? y si es asi no deberia tener problemas para grabar los backups y jugarlos en el hdd??? como sabes no es para mi y no quiero meter la pata, saludos. [buuuaaaa]
si pero vamos diles si es B
termita1979 escribió:si pero vamos diles si es B

Ok pero que le digo¿¿ que si el chipset que trae la grabadora es B¿¿ es eso¿¿ perdona pero no me entero muy bien, saludos y gracias compi. :)
mjfm escribió:

Ok pero que le digo¿¿ que si el chipset que trae la grabadora es B¿¿ es eso¿¿ perdona pero no me entero muy bien, saludos y gracias compi. :)

Si
termita1979 escribió:
mjfm escribió:

Si

GRACIAS!!! lo hare :)
10 respuestas