Me sirve esta minicadena para la 360¿?

Tengo un cacao en la cabeza impresionante....

Esta minicadena me serviría por ejemplo para conectar la 360 y escuchar el sonido por los altavoces con calidad digital??? (pone que tiene entrada digital y decodificador dolby) y lee mp3 y divx para música y pelis que es más o menos lo que quiero.

Imagen

Tipo Microcadena DVD
Amplificador 160 W
Decodificador Dolby Digital
DSP
Reproductor CD Sí
Reproductor DVD Sí
Lectura CD-R/RW Si
Lectura MP3 Si
Otros medias leídos DivX, WMA, JPEG
Mando a distancia Si
Número de Altavoces entregados 2
Subwoofer -
Potencia -
Funciones A/V Modo PAL progressif
Menú en pantalla (OSD)
Sintonizador RDS digitaal 50 preseleciones
Función Karaoke
Entradas 1 entrada audio analógica
1 entrada audio digital óptica
1 entrada micro
Salidas 1 salida vídeo componente
1 salida S-Video
1 salida vídeo composite
1 salida auriculares
Accesorios incluidos Mando a distancia
Manual Francés, inglés, italiano, español, neerlandés, portugués, alemán
Dimensiones (mm) 187 x 255 x 258
Peso (g) 14,4
Otros Puerto USB Host
Ajuste dinámico del sonido XDSS y XDSS Pro
Respuesta corta:Si.
Respuesta larga:Si, comprate el cable optico y busca la opcion en la minicadena.
cainsblade escribió:Respuesta corta:Si.
Respuesta larga:Si, comprate el cable optico y busca la opcion en la minicadena.

Hola,

Gracias por las respuesta, hay una cosa que no entiendo, ¿Qué cable óptico? Yo tengo el cable vga oficial de microsoft, no me vale con ese?
¿El cable óptico a dónde se conecta en la xbox360?

Estoy bastante perdido
Con el cable vga tienes el sonido por los rca rojo y blanco; eso te da sonido analogico.

Y con el cable optico sacas el sonido digital; se conecta en la parte que va conectada a la consola del cable vga. Veras que hay como un agujerito, ahi va.

Te dejo una imagen para que lo veas mas claro.

Imagen

Salu2 [bye]
Vale gracias, todo mucho más claro.

Creo que puede ser interesante una mini cadena como esta en lugar de unos altavoces 5.1

Saludos!
Si la minicadena solo tiene 2 altavoces, la sensacion de sonido dolby se pierde por todos lados.
En ciertos juegos no pasará nada pero en otros juegos la diferencia sera muy grande ya que te faltaran 4 altavoces en sus respectivas posiciones

un saludo
-DAVIZINHO-
si tiene 2 altavoces no tendras dolby por ningun lao, tendras stereo
Si solamente son dos altavoces no te conviene comprar el cable de audio digital aparte del gasto que esto implica no tendras los 5.1 solamente te valdra el stereo. Muy buenas bocinitas compratelas ya.
Ya que estais ayer pregunte, como podia conectar la xbox 360 a este, la verdad estoy un poco pegado en este tipo de cosas, y perdonar se que no tiene nada que ver con la minicadena, pero ya que estais hablando del tema...

Graciasssss!!! [angelito]
Si quieres calidad de sonido aplastante,esa mini-cadena no te vale,necesitas un home cinema...

Aunq por el contrario la mini-cadena parece un pasada [babas] aunq por 200 pavos [tomaaa] yo hecho en falta una salida VGA y un sub-woffer y seria la creme

primero tienes q tener claro q es lo q buscas
Muy buenas.

A l oque decirs del home cinema, cualqueira que tenga una clavija optica podria conectarse a la 360 y disfrutar del sonido en 5.1?

Un saludo y gracias de antemano
10 respuestas