¿me sirve este cable?

Buenas tardes: la semana pasada me compré un Sega Megadrive, que todavía no me ha llegado por correo. Quiero saber si el cable AV de mi Sega Megadrive II es compatibe. El cable se conecta a la consola y tiene dos salidas: audio (blanco) y otra amarilla (vídeo) para que enchufar la consola con euroconector. El conector que va a la consola tiene 3 pines.

Me gustaría saber si ese cable me sirve para las dos consolas o no. Creo que no, según la información he visto en internet. Y en el caso de que ese cable no sea compatible, ¿donde puedo comprar uno por internet?
Imagen
Imagen

No, no es compatible al no ser la misma consola.

El cable compratelo RGB, en foros o Ebay. O te lo haces tu mismo con los diagramas de arriba.
Jsln23 escribió:Buenas tardes: la semana pasada me compré un Sega Megadrive, que todavía no me ha llegado por correo. Quiero saber si el cable AV de mi Sega Megadrive II es compatibe. El cable se conecta a la consola y tiene dos salidas: audio (blanco) y otra amarilla (vídeo) para que enchufar la consola con euroconector. El conector que va a la consola tiene 3 pines.

Me gustaría saber si ese cable me sirve para las dos consolas o no. Creo que no, según la información he visto en internet. Y en el caso de que ese cable no sea compatible, ¿donde puedo comprar uno por internet?


Puedes encontrar dicho cable en EOL y la MD 1 y la SMS 1 usan el mismo cable ;) hombreimaginario creo que le queda uno.
Ya lo he solucionado: estuve mirando los precios para comprarlo en http://www.ebay.es , pero son mas bien caros. Finalmente la he conectado con el cable RF de una de mis Master System, y ya puedo jugar. Ya pueden cerrar este hilo.
Jsln23 escribió:Ya lo he solucionado: estuve mirando los precios para comprarlo en http://www.ebay.es , pero son mas bien caros. Finalmente la he conectado con el cable RF de una de mis Master System, y ya puedo jugar. Ya pueden cerrar este hilo.


Conectar la consola por RF no es solucionar el problema [+risas]

Bueno, sí, pero deberia probar el RGB ;)
si no hay forma de usar el rgb (recuerdo FFantasy6 hizo un gran mod a una megadrive 1 con salida scart), puedes hacer el mod de las salidas rca, en google esta el tuto ^^ saludos
dc laneta escribió:puedes hacer el mod de las salidas rca, en google esta el tuto ^^ saludos


La SMS I tiene salida AV para tener salida RCA o Scart, que es el conector redondo.

Y si hace falta, le echo fotos a la mía.
solbadguy0308 escribió:
dc laneta escribió:puedes hacer el mod de las salidas rca, en google esta el tuto ^^ saludos


La SMS I tiene salida AV para tener salida RCA o Scart, que es el conector redondo.

Y si hace falta, le echo fotos a la mía.


Supongo que se referirá a hacerle un mod para añadirle la salida rca de video y la de audio...
pava escribió:
solbadguy0308 escribió:
dc laneta escribió:puedes hacer el mod de las salidas rca, en google esta el tuto ^^ saludos


La SMS I tiene salida AV para tener salida RCA o Scart, que es el conector redondo.

Y si hace falta, le echo fotos a la mía.


Supongo que se referirá a hacerle un mod para añadirle la salida rca de video y la de audio...


Hacer un mod a la SMS I para sacar el RCA directamente es poco menos que INNECESARIO.

A la SMS II es necesario porque carece de salida RCA.
mmm....
Jsln23 escribió:la semana pasada me compré un Sega Megadrive


Megadrive no ?
Si, una Megadrive, me comí la a.
Jsln23 escribió:Si, una Megadrive, me comí la a.


No hombre, si lo decia porque charlaban sobre el cable de Master System cuando la duda era para la Megadrive. ;)
11 respuestas