¿me sirve este EZ-Flash?

bueno, ante todo me he leido este post:

hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673

y buscando, he encontrado este, que quiero comprar ya, pero no sin pregunttaros algunas cosas (spero que la url no sea spam):

http://ezflash3.com/ezstore/product.php ... 1&featured

lo primero, el hilo que habla de las posibilidades del ez-flash, todo lo que dice, ¿es aplicable al que quiero comprar?
la web, ¿es de fiar? ¿el cartucho posee pila interna (para juegos que requieran paso del tiempo y guardar partidas) y memoria interna aparte de la tarjeta? (esk eso ultimo no me quedo claro)
el firmware del cartucho, ¿lo tendre que actualizar como dice el 1º hilo o ya esta actualizado al que dice este? ¿le puedo instalar directamente los backups, videos y musica convertidos...y los leerá sin mas?

como veis, mas verde imposible.... [+risas] os agradeceria que me hecharais una mano :)

Saludos!!
Creo que el link del cartucho no es correcto. Has puesto el mismo dos veces.
Lazarides escribió:Creo que el link del cartucho no es correcto. Has puesto el mismo dos veces.

[+risas] [+risas] [+risas] es verdad...arreglado....XD
Con el enlace corregido está mejor. Veamos, pila interna creo recordar que no lleva. Si lleva memoria interna, pero es solo para el firmware y para cargar algún juego problematico, por lo que necesitarás la mini SD siempre (sl menos no lo probé sin ella).

Juraría que el cartucho viene actualizado con la última versión, pero de todos modos cuando lo compras te proporcionan un enlace donde están todos los archivos necesarios. Aún así, te recomiendo que le cambies el firmware por el del hilo, porque el que trae es horrible. Es un fondo de Star Wars en el que no se puede distinguir nada (al menos en mi gba sin retroiluminación, para la DS tengo otro flash distinto).

Lo de leer archivos directamente es otro tema, reconoce bastantes formatos, pero aún así para emplearlo para multimedia te recomiendo que siguas los pasos del hilo, que viene muy bien explicado como pasar al formato apropiado los archivos.

La tienda me dejó impresionado. He comprado unsa cuantas cosas a DealExtreme, por ponerte un ejemplo, y me ha dado algún problemilla, pero esta que tu dices está genial. Tuve unas pocas dudas que me respondieron por correo en cuestión de MEDIA HORA. Son super atentos. Les pagué el cartucho y mandé un correo para confirmar que el ingreso era correcto y en cinco minutos me mandaron uno para decirme que todo había salido bien y que me acababan de mandar el cartucho.

Pensé que tardarían unos días, pero me hicieron la entrega del cartucho 20 horas después de pagarlo. Todo estaba perfectamente empaquetado. Mi opinión es que si son 100% de fiar. Al menos esa es mi experiencia.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
yo por precio pillaria el de dealextreme

saludos
Lazarides escribió:Con el enlace corregido está mejor. Veamos, pila interna creo recordar que no lleva. Si lleva memoria interna, pero es solo para el firmware y para cargar algún juego problematico, por lo que necesitarás la mini SD siempre (sl menos no lo probé sin ella).

Juraría que el cartucho viene actualizado con la última versión, pero de todos modos cuando lo compras te proporcionan un enlace donde están todos los archivos necesarios. Aún así, te recomiendo que le cambies el firmware por el del hilo, porque el que trae es horrible. Es un fondo de Star Wars en el que no se puede distinguir nada (al menos en mi gba sin retroiluminación, para la DS tengo otro flash distinto).

Lo de leer archivos directamente es otro tema, reconoce bastantes formatos, pero aún así para emplearlo para multimedia te recomiendo que siguas los pasos del hilo, que viene muy bien explicado como pasar al formato apropiado los archivos.

La tienda me dejó impresionado. He comprado unsa cuantas cosas a DealExtreme, por ponerte un ejemplo, y me ha dado algún problemilla, pero esta que tu dices está genial. Tuve unas pocas dudas que me respondieron por correo en cuestión de MEDIA HORA. Son super atentos. Les pagué el cartucho y mandé un correo para confirmar que el ingreso era correcto y en cinco minutos me mandaron uno para decirme que todo había salido bien y que me acababan de mandar el cartucho.

Pensé que tardarían unos días, pero me hicieron la entrega del cartucho 20 horas después de pagarlo. Todo estaba perfectamente empaquetado. Mi opinión es que si son 100% de fiar. Al menos esa es mi experiencia.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

entonces, respecto a lo de la pila, puedo guardar siempre la partida mientraas tenga sd?? no hace falta la pila entonces?? y con los juegos tipo pokemon, ¿nohabra problema no?

muchas gracias y salu2! :)
El problema de los pokemon es que necesitan la pila para ir controlando la hora que es. Este no tiene pila, así que cada vez que juegues al pokemon el reloj marcará las 0:00 (todo esto son suposiciones, porque no lo he probado).
Te he mandado un mp con un enlace a un tutorial que encontré por ahí. Espero que te aclare todo.
6 respuestas