me sirve este HT para el xbox 360?

Pues si, mi madre me acaba de regalar este HT, pero como no tengo ni idea del sonido, me gustaria saber si es el ideal para la 360, y si le puedo sacar provecho conectandolo tambien a la pc . . . Tiene salida digital optico/coaxial

Onkyo HT-670
Funciones del amplificador
• 5 x 100W/canal @ 8Ω, 20Hz~20kHz, 0,08% THD
• WRAT-“Wide Range Amplifier Technology”, tecnología de
amplificador de gama amplia
• Circuitos para un volumen de ganancia óptimo
• DTS, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II
• CinemaFILTER
• Configuración sin escala
• A-Form–Detección automática de formato
• PCM 96kHz lineal/ Convertidores D/A de 24 bits
• Chips DSP avanzados de 24 bits
• 3 entradas de S-Video /1 salida
• 2 entradas digitales (ópticas/coaxiales)
• Pre-salida del subwoofer
• Pantalla matricial FL
• Ajuste de inversión (60/80/100/120/150Hz)
• Terminales de altavoz con código de color

Imagen

es bueno?
Conectarse se puede conectar mediante la salida optica.

Y no se si sera el ideal (no entiendo del tema), pero por la imagen parece un pepino [+risas]
¿No será mas bien que tiene entrada óptica? [sati]
kolombo escribió:¿No será mas bien que tiene entrada óptica? [sati]

[+risas] [+risas] Me habeis entendido Salida/entrada [+risas]
jeje, si, me equivoque. Son entradas digitales optico/coaxial

Entonces si me sirve??
Choscar escribió:Pues si, mi madre me acaba de regalar este HT, pero como no tengo ni idea del sonido, me gustaria saber si es el ideal para la 360, y si le puedo sacar provecho conectandolo tambien a la pc . . . Tiene salida digital optico/coaxial

Onkyo HT-670
Funciones del amplificador
• 5 x 100W/canal @ 8Ω, 20Hz~20kHz, 0,08% THD
• WRAT-“Wide Range Amplifier Technology”, tecnología de
amplificador de gama amplia
• Circuitos para un volumen de ganancia óptimo
• DTS, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II
• CinemaFILTER
• Configuración sin escala
• A-Form–Detección automática de formato
• PCM 96kHz lineal/ Convertidores D/A de 24 bits
• Chips DSP avanzados de 24 bits
• 3 entradas de S-Video /1 salida
• 2 entradas digitales (ópticas/coaxiales)
• Pre-salida del subwoofer
• Pantalla matricial FL
• Ajuste de inversión (60/80/100/120/150Hz)
• Terminales de altavoz con código de color

Imagen

es bueno?

De verdad lo preguntas o es por fardar??? Por tu descripción parece que controlas bastante, y 1=si no tenes ni idea, si es muy bueno lo oirás realmente bien, y 2=si si entiendes de sonido... cabron no nos restregues eso a los que lo oimos por los altavoces estereo de nuestras LCDs, aunque mi DELLW1900 se oye realmente bien, de las mejores teles que he visto en cuanto a lo que sus altavoces se refiere.

Pues si tio si es bueno... mucho [bye]
noo!! no es por fardar, las descripciones las copie del manual, pero no se lo que significan!! me da mucha alegria que me digas que es bueno, gracias por todo y saludos
Pues si tiene entrada óptica, si te va a ir de perlas. [oki]
Tu conecta el cable optico de la 360 a ese pepino veras si te va jejejeejej te va a despeinar....y no te olvides de poner en la configuracion del sonido de la xbox 360 en dolby digital,que lo disfrutes ;)
a parte de esos datos técnicos (que son muy buenos) no hace falta ser ingeniero tecnico en sonido para poner un cd de musica clásica y ver que ese equipo suena de maravilla. dale caña amigo y ten cuidado con los vecinos, te lo digo por experiencia.

saludos
musica clasica?? mejor pongo uno de metal [fumando] jejeje

muchas gracias por sus comentarios, parece que si es bueno, eso me da gusto

Ahora, tengo algunas dudas, que es mejor, dolby digital pro logicII o dts digital surround?? es que tiene esos 2 modos, pero no se cual puede ser mejor.

el receptor del HT en la parte de atras tiene entradas y salidas de video (rca, s-video). Estas para que me sirven? que puedo hacer con ellas??
he dicho música clásica por decir algo, generalmente se nota con esa música la calidad de un equipo aunque que quieres que te diga, un buen equipo suena bien con heavy, clásica o bakaluti.

en cuando a lo de los modos a mi me gusta mas el dts pero si tienes la opcion de dejarlo auto pues mejor, asi el solito elegirá la opción en función de dts, prologic, digital, stereo según sea la fuente de sonido que esté sonando en ese momento (dvd, xbox, musica...)

un saludo
jeje lo de la musica clasica era broma, me gusta, pero prefiero el metal . . .

gracias por las recomendaciones, y asi es como lo hare, lo dejare en auto, ahora . . . alguien puede responderme a lo siguiente?

el receptor del HT en la parte de atras tiene entradas y salidas de video (rca, s-video). Estas para que me sirven? que puedo hacer con ellas??
Hola,

uffffffffff ese equipo es una mierda... amos, joe, ese equipo tiene que ser brutal!!!! Te doy unos pasos a seguir:

1. Conectas la 360 con fibra al HT.
2. Enciendes la consola y le pones la salida digital en Dolby Digital.
3. Enciendes el HT.
4. Lo pones a un 60-70% de volumen.
5. Cierras la boca, que la tendras [flipa] , para no manchar de babas el mando de la consola.
6. Si has seguido los pasos anteriores, en especial el paso 4, entonces te vas al baño que seguro que te has hecho las cositas encima [jaja]

Enga, tio, disfrutalo que pinta se PM ese equipazo!!!

PD: pochoky tiene razón, pruébalo con música clásica ya que es donde más instrumentos se utilizan, es donde más papreciarás la calidad tanto del deco como de las cajas....
Choscar escribió:jeje lo de la musica clasica era broma, me gusta, pero prefiero el metal . . .

gracias por las recomendaciones, y asi es como lo hare, lo dejare en auto, ahora . . . alguien puede responderme a lo siguiente?

en mi caso esas salidas de video estan ahi porque en el frontal del aparato se puede conectar un dispositivo mediante rcas (amarillo, blanco y rojo) para no tener que mover el deco y facilitar las cosas , la señal de audio la procesa el ht mientras que la de video que hace? se la come? pues no; de ahí que en la parte de atrás exista una salida de video, para que la conectes directamente a la tele y asi puedas ver la imagen a través del auxiliar de tu lcd/crt/plasma.

lo que ya me extraña y no se contestarte es que haya entrada de video en la parte trasera, yo la tengo en la delantera, no se para que podrá ser.

un saludo
Ese onkyo no esta mal, es un gama baja-media que para Home Cinema esta bastante bien.

Obviamente para disfrutar de peliculas y juegos es una solucion muy buena y con una calidad sonora bastante mejor que cualquier chapuza de creative o logitech.

Sin embargo si eres purista y te gusta disfrutar de la musica en estereo, te informo que cualquier solucion con cajas micro es un error. Esto solamente se aprecia cuando escuchas muchas cajas.

Pero vamos, que es un buen equipo, sin duda y mas si es un regalo.
16 respuestas