¿Me sirve este monitor?

Buenas a toda la Comunidad de la PS3.Gran hilo que me interesa mucho por lo siguiente.Yo me pillo la Ps3 mañana 20/06/07,con ella una mando sixasis,porque creo que tardaran en sacar uno con vibración y tres juegos, el Resistance impresionante, el Motorstorm y el NBA2K7.Hasta ahí todo bien pero ahora bien el problema de la tele.
Decir que tengo dos,pero ambas bastante malas una es de 21" de tubo y con bastantes años y otra es de 15" de tubo,osease bastante patetico pa jugar smile_[buuuaaaa] jejejejeje.Como me he seguido este hilo bastante pues he pensado en conectar la PS3 a un monitor de 17" LCD
de la marca "acer",mediante un conversor VGAVOX,creo que obtendría un mejoria en lo que a graficos se refiere siendo mas feliz smile_[buenazo].
Espero que me aconsejen un buen conversor y que les parece este monitor,si puedo sacarle provecho hasta que me compre una buena tele o en cambio pensar en otra opcion.Aqui les dejo un poco de información por si les puede ser útil:

General (Acer AL1714)

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Anchura: 38.4 cm
Profundidad: 20.3 cm
Altura: 39 cm
Peso: 3.5 kg
Compatibilidad: PC

Display:

Tamaño en diagonal: 17"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024
Tiempo de respuesta: 14 ms
Revestimiento de pantalla: Antirreflejante
Interfaz: VGA (HD-15)
Características: IKey, AutoTune

Imagen:

Brillo de imagen: 370 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 350:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 120

Entrada de vídeo:

Señal vídeo analógica: RGB
Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Salu2 smile_[sonrisa]
Creo que te vale la pena buscar un poco más, y conseguir uno que tenga entrada DVI compatible con dhcp, y la conectas mediante cable hdmi-dvi, que es menos lio, se verá mejor, y no te va a salir mucho más caro
buscate un acer paronamico esta a 200 y picos de euros
Yo de ti seguia mirando. Lo primordial si quieres sacarle un partido medio a la PS3 que tenga conector DVI y soporte dhcp... eso minimo sino te seguira siendo como si lo conectaras a tu televisor de tubo.
Por 249€ venden un monitor de 19'' en el corte ingles marca acer que tiene buena pinta. y tiene dvi y soporta dhcp. asique sigue ojeando ;)
Sigue buscando, el LG de 19" que rula por el foro 179 eur. DVI, HDCP y soporta salida de 1080p, ojo reescala a su resol nativa 1440x900.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=740002
Buenas, gracias por los consejos , pero lo malo esque al comprarme todo, Ps3, mando adicional y tres juegos, pos me voy a quedar pelado y hasta dentro de mucho no podre tener una buena tele.Era pa saber si de mientras vale o mejor la conecto a la tele de tubo y a seguir,saber que es el unico que tengo.Creo que se verá mejor que la de tubo pero nose.

SAlu2 :-p
Ah ese ya lo tienes?? hmbre ver se vera mejor que en la de tubo pq eso es un tft y lo otro es televisor de tubo. Y dijiste que tiene conexion RGB asique a 576 lo veras perfect, y mas adelante cuando tengas mas pelas te recomiendo un LCD dd 23'' o si tienes mas pos 27 o 32.
Yo me compre un philips de 32'' por 790€, 200€ rebajado en la semana fantastica dl corte ingles. y con eso si que veras la consola al maximo exponente :D
Asias krdnha por el consejo, ya tenia yo mis dudas, segun tu se vera bastante mejor,¿Y eso de 576?.Pues entonces me pillare el VGA VOX, aver que resultados me da.

SAlu2
8 respuestas