› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
bajamut escribió:Estoy mirando para hacerme un escritorio de esos en los que dejo el pc integrado con un cristal encima para verlo todo. Asi que ya veria la manera de integrarlo. Por lo que el tema estetico no es que me preocue mucho. De echo otra opcion que barajava era integrar una pecera como deposito. Ya que se encuentran baratas de segunda mano. Y con algun avion undido o algo asi quedaria chulo con el brillo del agua amarillo o verde. Tipo radioactivo. Este filtro lo eh visto de segundamano x 35 euros. Asi q si me dices q sirve hire a x el
bajamut escribió:Buenas quiero montarme un sistema de rl casero. Ya q me compre uno premontado pero no me parece muy aya. Tenia pensado usar el radiador d este que es doble. Y de momento el disipador tambien. Lo que queria era meterle un deposito y una bomba. Pero todo lo q veo o me parece caro o feo. Y no me fio. Asi q buscando alternativas eh dado con esto. Jebao 503. Es un filtro de acuario. Muebe 710l. Creo que quitando lo de los filtros me serviria como deposito y bomba. E iria fuera de la caja. Q es lo q mas miedo me da. Que decis los q teneis mas idea que yo de esto. Serviria?