Me Sirve esto para conetarme wifi?

hola perdonen por postear esto es que estoy re inseguro.
pues he decidido vender algunas cosas para comprarme esta placa de red wifi ya que los router salen caros y este es bastante accesible para mi economia(soy menor, no trabajo me cuesta un huevo y medio conseguir plata);) ;) ;) sale 20U$S
bueno lo que me pienso comprar es esto:
Imagen
las especificaciones estan aca:
[url="http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29360106-_JM"]especificaciones[/url]

y queria que me confirmen si esto me funcionara para conectarme con mi ds para poder jugar con todo el mundo ;) .
yo se muy poco sobre la conexion wi-fi y no puedo andar tirando 20U$S
por eso me gustaria que me confirmaran si esta placa de red wi-fi me funcionara osea que sea compatible con mi ds.
por favor quiero dormir tranquilo xD.
saludos.
ha y si hay que configurarlo no me importa ya que solo me lo comprare para mi ds no para otra cosa asi que si hay que configurarlo para solo usarlo con la ds no me importa.
Creo que te as equivocado chaval , esa placa es para obtener red wi.fi de un router... vamos k eso vale pa pillar internet y no actua como router por que los ordenadores de mi insti tienen eso ...

Si me equivo diganmelo [discu] xDD

PD: No podras jugar con eso wi-fi , asi que ni se te ocurra pedirlo por que seria tirar el dinero a no ser que quiera tener wi-fi en un pc enmede de llevarlo por cable
Eso es lo que por acá llamamos "tarjeta cliente" (no sé como le digan en Spain).
Sirve para recibir los datos enviados por el Router. Osea que te va a servir de nada si no tienes un Router.

SALUDOS.
Hola, no estoy seguro, pero no creeis que podria hacer servir la tarjeta de red wifi como AP para poder darle servicio WiFi para la DS?, he visto que algunas tarjetas incluyen esa opción. De todos modos te recomendaria un router, ya que tendrias que dejar el PC siempre enchufado cuando quisieras jugar a la DS por Wifi. [fumando]
3 respuestas