Me sirve mi flash2advance para el NDS?

Q tal
Resulta q por problemas de dinero no me he podido comprar mi NDS.
Tengo mi GBA SP con su respectivo flash2advance de 64 Mb y actualmente lo estoy vendiendo para comprar mi NDS un M3 y su respectivo Paskey 2
Pero un amigo me dijo q al parecer mi flashlinker me servia tambien para bajar roms al NDS por lo q no lo vendiera y me ahorrara el gasto del M3 el Paskey el lector y bueno tengo una sd de 128 Mb
Es cierto esto?
De ser cierto como le hago?
Seria una limitante q el cartucho sea de solo 64 Mb?
Tendria q cortar las roms o algo parecido? o solo podria usar roms de ese tamaño?

Ojala alguien me pueda ayudar con estas dudas y si es una tonteria diganmelo

De antemano Gracias
Salu2
yo tengo el mismo flash que tu pero hace falta tener el passkey ese para que carge juegos de nds. ahora mismo solo podrias cargar juegos de gba. y la verdad si te compras un pass key ya te pides una supercard o un m3 y te ahorras gastos de envio.
mejor ahorra un poco y vende el otro. por que juegos que quepan en 128 poca cosa y lo que hay son juegos normalitos los buenos juegos ocupan mas.
Bueno si le haces el flashme a una NDS te ahorraras permanentemente el Passme (Haciendo esto solo usaras una ves tu Pass2)...Si segun tus datos eres compa..triota (En este caso de la capital) podriamos ponernos de acuerdo via MP y le hago el flashme a tu NDS y asi te ahorro lo del passme..
Ahora si andas corto de presupuesto te sugiero que mejor te animes por la Supercard (Es lo mismo pero mas barato)
Les agradezco muho por responder Pero sigo en las mismas

Entiendo que para correr juegos de NDS con el flashlinker tendria que flashear la consola o por lo menos tener el passkey

Pero lo q no entiendo es si para bajar los juegos a mi flash cart necesitaria seguir teniendo el gba sp y como la capacidad es de solo 64 Mb entonces solo serian juegos muy pequeños y obviamente no los mejores

Ojala alguien me pudiera mencionar especificamente lo q tendria q hacer

O si por otro lado me convendria mas hacerme de mi Supercard o el M3 y su respectivo Passkey

p.d. aunque si no me gustaria mucho lo del flasheo

Salu2
Te platico mi caso:

Yo tengo un Flash2Advance de 256Mb, la compatibilidad con backups es poca, debido entre otras cosas a su tamaño y la manera en que funciona el programa parcheador. Además no todos los backups que funcionan guardan avances (de hecho muy pocos lo hacen).

En todo caso lo que yo hice fué comprarme una SC, pero no me desice de mi SP y el F2A pues la SC tiene problemas de compatibilidad con backups GBA (pero no con los del DS que anda en 100% aprox.)

Ya contaba con una tarjeta compatible con el WifiMe asi que no necesite el PassMe (mi DS traia el firmware antiguo). Flashear es de lo más cómodo, pero es cierto que te da unos 3 o 4 segundos de adrenalina :P
4 respuestas