me sirve para programar mis pic´s

soy vastante nuevo en esto y quisiera saber si este me sirve para programar los pic´s de la serie 12 pregunto porque realmente soy una papa para la electronica

http://www.sterenshop.com.mx/catalogo/interior3.asp?asfam=CI/MIC&cuenta=1&posicion=1&modelo=PIC-500&mv=PIC-500
Aunque seas vastante nuevo, podrías haber leido la descripción del producto ya que dice que sí!
Gracias por tu respuesta lo que pasa es que no se si el programa que dan aca es compatible con la entrada que trae este acelerador de pic´s

o talvez si soy medio p****o
Sí, ese programador puedes utilizarlo siguiendo la guía de Lande, y va conectado al puerto serie de tu ordenador.
a mi no me compensaria pagar 299$ por un programador.
PZ! escribió:a mi no me compensaria pagar 299$ por un programador.
Creo que en euros son 20€...
y eso? en que moneda esta?
Aaaamigo... creia que eran US$ fallo mio, de cualquier manera se esta investigando un programador casero que va solo al puerto serie, si te gusta trastear tal vez te venga bien esperar;)
lo que estoy checando es que aca esta muy dificil consegir series 12 de los pic´s asi que otra pregunta buena es si se puede hacer el chip en series 16 o 15

o solo se puede en la serie 12
wiiskas tiene version para ATMEL88, los otros no lo recuerdo ahora mismo pero si no encuentras 12, puedes o samplearlo a microchip, o usar un ATMEL
yaosm tenia hex para pics serie 16
Nooo, no lo compres se me hace extremadamente excesivo ese costo y mas si solo es para chipear la Wii.

Yo lo hice siguiendo varios tutos de aqui y me fue perfecto :Ð

Me atreveria a decir que te regalo unos pics por que gastar tanto en esto no vale la pena, yo se donde si los venden aqui en mexico pero yo soy de guadalajara no se de donde seas tu.

Yo lo que gaste fue:
Programador: $25
Pics: $26
Soldardor: $35
cable y soldadura: $5
Tener tus juegos de Wii bien cuidados: No tiene precio. [carcajad]

Pero ya enserio te conviene usar el material que aqui te dan ya que es de mucha ayuda y sobre todo varato

Salu2 [360º]
SerchoMX escribió:sobre todo varato

Sí, barato sí que es :)
SerchoMX, en qué parte de Guadalajara compraste los pics?

Si es por la de lópez cotilla, te encargo el nombre de la electrónia.

Gracias.
tekilux escribió:SerchoMX, en qué parte de Guadalajara compraste los pics?

Si es por la de lópez cotilla, te encargo el nombre de la electrónia.

Gracias.

Si esa es donde esta la steren y esta serca de san jony, la tienda se llama MIKE y esta en una esquina. (perdon por la poca info pero solo se llegar por inercia :P)

Aveses no lo tienen y tienes que mandarlo a pedir, son 35 pesos y llegan al dia siguiente o 2 dias despues.

Salu2 o si quieres luego si vives por aqui nos ponemos de acuerdo para llevarte.
Talves sele olbido al vendedor pero los pic para WII son 12F no 12C asi que chequea bien antes de comprarlo.
pues soy de toluca estado de mexico yo creo que si no encuentro en esta semana me lanzo a el df a buscar
Gracias SerchoMX, mandé a mi hermano a la búsqueda y no lo encontró pero me late que no preguntó ahí.

Sí ubico la tienda MIKE, está en una esquina y el letrero es verde con la tipografía de NIKE (originalote el miguelin).

Igual con los 3 samples que me enviaron ya cubrí mis necesidades, pero ya ves que no falta quien te pida que se lo instales al suyo.
Si es esa, y ya saves si ocupas otra cosa aqui ando, por sierto esos samples son la onda!! [tadoramo]

Salu2
20 respuestas